Viaje (2/3)

716 86 8
                                    

Y grabamos todo lo que quedaba de semana, y la otra también.

Hasta que llegó el día de irnos a la chucha. Cada uno arreglando sus weas. Le dije a mi mamá que me cuidara a la Juancha y al Parilla mientras no estaba.

Después de ordenar mis weas, llamé al Naiko(ko) para preguntarle si estaba listo, para que fueramos a buscar al Nico.

Y partimos a buscar a don wea, y después al Jaime.

Y ahora sí.

Nos fuimos a la conchetumare.

Ojalá que Pucón haga milagros con el JaiNico.

•••

Siento que fueron como mil horas viajando weon. Yo iba sentado con el Naiko, y el muy conchetumare durmió todo el camino.

Apenas llegamos, saqué el plumón pa dibujarme la línea de la raja de nuevo.

Nos pusimos a buscar la hostal culiá donde se supone que nos quedaríamos.

Y después de una hora de búsqueda, llegamos. Estaba llena de gringos esa wea. Me sentí negro weon.

Hablamos con la tía de recepción, y nos fuimos a la wea de pieza y ordenamos las cositians.

Y ahí se nos vino el problema. Porque había una cama matrimonial y dos de una plaza. Con el Naiko nos reímos por las caras del Nico y del Jaime.

Y NOS CAGAMOS RICOS A LOS WEONES, PORQUE NOS QUEDAMOS CON LAS CAMAS SEPARADAS.

Y nos ponían la excusa de siempre. "No po, si ustedes están juntos" "Duerman acá si son pololos".

DIIRMIN ICÍ SI SIN PILILIS.

Cagaron.

MAFLA D10S.
NAIKO D10S.

Después nos fuimos a comer una weaita, el Jaime y el Nico nos miraban super serios, y en vez de darnos molestia, nos daba risa la wea.

Y apenas se hablan.

mI JAINICO WEON.

Así que con el Naiko acudimos al plan B. Dejarlos solos en la pieza.

Cuando llegamos a "dormir", les dijimos que íbamos a comprar.

Pero como somos dioses, nos quedamos afuera, escuchando a ver si pasaba algo.

—Puta Nico... No me ignorí po.

—No te ignoro weon.

—Terminé con la Evelyn.

Con el Naiko nos miramos emocionás, corazzzzzzzón.

—Nico, te quiero.

El Naiko iba a gritar, pero le mandé un guate.

NAIKO 0 - EDGAR 1.

Y yo creo que se dieron un besito, 1313. Nos hicimos los weones, y fuimos a comprar bebidas.

El Naiko andaba con uno de mis polerones, parecía vestido la wea.

Cuando volvimos, los pillamos chanchitos.

JAINICO ES REAL WEON.

Nos empezamos a reír por la reacción weona que tuvieron.

Salvamos la otepé.

F r i e n d s; EdNaiko.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora