Parte 6 - Mathias Porto

146 4 0
                                    

Narra Sadan

Cuando vivia en Colombia tenia una novia y nosotros dimos el primer paso de ser pareja pero eso fue hace 15 años y ella tenia  12 y yo 11 años y nose que hacer nose que deba hacer y menos como le dire a Kim sobre el niño nose y nose.

Ya me dieron todos los documentos durante el transcuso de los dos meses me traeran el niño para Alemania y lo de Cindy esta en marcha.

Al dia siguiente me levantaron unos ruidos en la puerta y yo estaba en mi casa. Si ya compre una casa y Kim fue a abrir y escuche voses y baje y alli estaban Toni, Mats, Sami, Manu y Thom.

Mats - porque no contesta el celular.

Sadan - lo apague.

Toni - !YA SABEMOS DONDE ESTA CINDY!

Sadan - DONDE ESTA?

Manuel - esta en Austria en un internado.

Sadan - que hace por allA. PERO COMO SABEN QUE ELLA PUEDE ESTAR ALLA.

Toni - llamaron de la fiscalia y nos dieron ese dato debemos irnos a Austria.

Sami - no, solo debe ir Sadan tu te quedas recuerda que tenemos partido.

Sadan - mañana voy debe saber si es o no ella.

Esta noticia me alegra pero debe estar seguro si es o no ella. Guardiola no me dejo ir si no despues que se acabe la temporada osea dentro de un mes, todos los dias ansio con verla y saber de que no murió y con lo de mi hijo nose que comentar le a Kim ella es mi Colombiana si ella es de mi tierra y prima de mi primo James Rodriguez que es un jugador de futbol como yo, pero el punto es que necesito saber que le dire  a Kimberly sobre el niño que tengo en Colombia sin madre y por ahora sin padre ya que no estoy con él y debo verle para abrazarlo y no dejar que este encerrado en ese internado para menores.

||2 Temp|| Best Friend (Amnesia) - Toni KroosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora