Capitulo 30 _ Ya comienza la felicidad

123 2 0
                                    

Narra Cindy

Ya estaba agarrada del brazo de mi padre, ya comenzó la canción típica de las bodas y yo estaba nerviosa adelante vi a Leonardo y vi a mi alrededor estaban los futbolistas de la selección alemana y demás jugadores y mi primo James Rodríguez con su esposa Daniela Ospina y entonces vi a Toni con un traje azul y con la cabeza baja y estaba adelante junto con Sadan, Mathias, Kim, mi madre, Alex, Orlando Jr, y mi otro hermano Wilmer.

Yo solo miraba a Toni y nuestras miradas conectaron y se notaba que no dormía bien ya que sus ojeras estaban ocultas por un poco especial y además se ve delgado y mi padre me entrego y hay estaban sus padres también y su hermano Félix y jessica, se me vino el recuerdo de que ella y Toni arreglaron las cosas y su hijo Tyler ya tenía cinco años y estaba con un hombre apuesto de seguro debe ser su esposo.

Mi padre me entrego y yo recibí la mano de Leonardo y comenzó la ceremonia y yo solo pensaba sobre todo en mi felicidad con Toni en todo lo que me sucedió ya recuperé la memoria, descubrí muchas cosas de mi pasado, en mis amigo Reach y Stan quien están comprometidos, y Reach esta embarazada y tiene ya dos meses de embarazo y se veian muy felices, y yo quería tener mi felicidad eternamente con el hombre que amo, el que el primer día en el entrenamiento de mi hermano me pego un balonazo en la cabeza y que no entendía lo que decía ya que no soy muy buena con el idioma de los alemanes pero ya mas o menos me se lo mío y bueno no estaba concentrada en la boda y entonces vi que leo tenía algo en su oreja y entonces me di cuenta que es como una especie de audífono y vi que miro atrás y luego al padre, y yo hice lo mismo y hay estaba Damon con una cara de felicidad si tan solo supiera que hoy te lleva la policía.

Entonces vi que unos guardias entraron y se llevaron a Damon y yo me sentía un peso encima y se lo llevaron y por educación dejaron que se siguiera la boda entonces el padre dijo:

Padre_ Cindy Milena Porto Hoyos acepta al joven Leonardo para amarlo, cuidarlo, y respetarlo y serle fiel, hasta que la muerte los separe.

Yo lo miraba y no sabía que responder el solo me miraba con una mirada no segura, me gire y vi a mis padres que me miraban atentos, mire a mis hermanos quienes me miraban, vi a Reach con Stan y hacían lo mismo y vi de último a mi alemán bello de ojos quien me miraba triste y yo dije.

Cindy _ acepto - se me formó un hilo en la voz y entonces me giré a donde Toni y vi que agacho la cabeza y se le salió una lágrima por sus bellos ojos y su hermano lo abrazo y eso me hizo a mi también votar una lágrima.

Padre_ Leonardo José Müller Copernicano aceptas a Cindy para amarla, cuidarla, respetarla y ser le fiel hasta que la muerte los separe.

Entonces vi que Leo se le formó una sonrisa y vi que me miro y con su mano acaricio mi mejilla por donde paso mi lágrima y entonces miro a Toni y ha a todos y después miro al padre y dijo.

Leo _ padre yo no acepto.

||2 Temp|| Best Friend (Amnesia) - Toni KroosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora