Parte 7

124 3 0
                                    

Al dia siguiente me levante por unas caricias en mi brazo, y mire y era Kim.

Kim -  buenos dias bello durmiente.

Sadan - como estas amor como amanecio?

Kim - excelente y muy feliz porque quiero decirte algo importante. - sonrie

Sadan - yo tambièn mi vida y es que.....

Kim - amor primero yo.

Sadan - amor es que en verdad es importante y es que si tu.....

Kim - Estoy Embarazada.

Yo no digo nada y la quedo mirando y esto no es malo pero tampoco es bueno SOY PADRE DE DOS HIJOS Y NO EH CUMPLIDO NI LOS 25 AÑOS Y YA SOY PAPÁ.

Esto nose que voy a hacer, solo asenti y me levante de la cama y me meti a bañarme todo este estrés se me tiene que salir y bañandome se calma un poco. Sali y ni desayune y ne fui para el Grill.

Narra Toni

Estaba en mi casa jugando fifa con mi hermano Felix ya que vino de visita y se ira mañana y aproveche para estar con él ya que lo considero mi mejor amigo, confidente y mi hermano logicamente él siempre me a apoyado sobre la muerte de Cindy pero el vacio se queda alli y no hay remedio para eso aunque nisiquiera aunque me case voy a olvidar la nunca.

Felix - como la haz pasado Toni?

Toni - nada bien aun no supero ma muerte de Cynthia.

Felix - Hermano, Ya tu debes que ella no va a volver.

Toni - ella esta viva......

Felix - si yo se la llevas viva en tu corazon... COMO QUE ELLA ESTA VIVA DEFINITIVAMENTE ESTAS LOCO TONI KROOS.

Toni - no lo estoy, los resultados dicen que el cuerpo que enterraron eran de otra mujer  que fue asesinada y ese no es su cuerpo y esta en Austria.

Felix  - como sabes que es ella.

Toni - lose yo se que ella esta viva jamas me dejaria solo.

||2 Temp|| Best Friend (Amnesia) - Toni KroosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora