Todos - DONDE ESTABAS?
Cindy - salí a caminar al parque nada más y que hacen todos aquí.
Sadan - yo vivo aquí junto con Matt
Toni - a mi me invitaron y junto a Thom, Manuel y Bastian.
Estuvimos hablando toda la tarde hablando o mas bien discutiendo ya que estos me regañaron por llegar tarde y eso Me parece injusto ya que soy una mujer bueno ahora cumplo los 18 años y ya podre ser libre, pero yo soy ignorante ya que ni recuerdo mi propia vida y las respuesta creí encontrarlas hoy pero la persona ni siquiera fue y me la pase bien con leo y es una excelente persona y creo que hasta puedo sentir algo por él.
Estaba en la cocina lavando los platos y en eso entra Toni, me mira y me saluda y yo también después veo que sale y yo sigo lavando los platos y al terminar me lavo las manos en el fregadero y siento unas manos en mi cintura y este se apegan a mi cuerpo y yo me asusto y digo ya que se que es Toni.
Cindy - que haces Kroos.
Toni - me decías Kroos cuando estas brava conmigo.
Cindy - bueno para que te fijes que no e olvidado todo.
Toni - te extrañe demasiado - me besa el cuello y yo me estremezco.
Cindy - por favor no hagas eso.
Toni - porque, yo se que te pones así cuando estas excitada y se que yo te excito.
Cindy - estas equivocado, alejarte por favor no quiero problemas.
Se aparta de mí y yo me giro y este tiene los ojos rojos, lloro pero cuando si yo ni siquiera lo sentí llorar, y este se tapa los ojos de la separación y me coge por los brazos sin lastimarme y me dice:
Toni - no vuelvas a decirme que me aleje de ti por favor - dije en tono de suplica - tú no sabes por lo que e tenido que pasar durante esos dos años cuando supuestamente estabas muerta, yo lloraba casi todos los días por que no estabas más a mi lado y me dolía el no tenerte aquí conmigo no vuelvas a decirme que me aleje de ti porque jamas lo haría entiende lo.
Yo me quede muda no sabia que decir de verdad eso salieron de sus lindos y exquisitos labios de este alemán porque rayos no puedo recordar mis recuerdos de la infancia, mi noviazgo con Toni, nada no recuerdo mucho de mi pasado y eso me duele bastante el no recordar y se me comenzaron a salir unas lágrimas y salí corriendo y Toni también lloraba y me subí a mi cuarto y me encerré a llorar como nunca esto me esta matando el ser ignorante de mi propia vida Dios cuando este sufrimiento acabara.
ESTÁS LEYENDO
||2 Temp|| Best Friend (Amnesia) - Toni Kroos
RomanceEsta es la segunda temporada de My Best Friend, aqui ellos se reencontraran, pero abra serias complicacciones y Cindy no recordara nada de su pasado, y Toni hara que ella recobre su memoria. lo logara?? Cindy & Toni♡