Capitulo 2: "la carta"
NARRA NATSU
Después de que TN saliera corriendo de Fairy Tail, todo se quedó callado.
-Gray-Sama, ¿quien era esa chica?. -pregunta Juvia
Gray solo se quedó viendo la puerta donde había salido TN Hace rato.
-vengo en un segundo, no me esperen. -Dijo Gray y comenzó a caminar a dirección de la puerta hasta que salió del gremio pero antes cerró las puertas
-¿Qué pasó acá?. -pregunte yo
-Juvia también quiere saber. -dijo Juvia
-¿porque salio corriendo TN?. -pregunto Lucy
-¿y también Gray-Sama, porque lo habrá hecho?... Etto...¿quien es TN? -pregunta Juvia
-Mi prima es la chica que salió corriendo y la que estaba con Gray -dije
-oh... -volteó a ver a otro lado- ella era... - dijo
-oye Natsu... -me llamo Lucy- ¿adonde están Erza y Wendy? -me preguntó Lucy
-ah...ellas dijeron que pasarían primero donde Fairy Hills
-oh... Juvia también tiene que ir... Adiós -dijo eso Juvia y se fue
-oye Natsu, - dijo Lucy- ¿Que pasaría si Gray y TN se hicieran novios? -pregunta
-eso quiere decir que se gusggggtan- dijo happy
-¡¿Que?! ¡sobre mi cadáver!
Happy y Lucy se rieron por mi comentario... ¿Que tipo de pregunta fue esa?, nunca dejaría que mi prima fuera novia de esa nevera con patas aunque ella también lo es...
Hablando de TN, ella me dio una carta. Debería leerla
Agarre la carta y la abrí
-¿la Leerás?. -pregunta Lucy
-sip.
Comencé a leer la carta. Y decía...
Querido Natsu Dragneel:
Se que en este momento debes estar confundido... No te culpó, crecistes pensando que tu única familia era Igneel. Tengo que presentarme... Soy Kara, Soy la madre de TN y hermana melliza de quien fue tu madre.
Mi ex esposo era el maestro de TN para que ella aprendiera ser Maga de Hielo. El y yo nos separamos cuando TN tenia 9 años. La razón... Yo peleaba con el porque el era muy pero muy brusco en su entrenamiento y claro tenia miedo que TN saliera lastimada, no decía nada hasta que ella salió muy lastimada, ella se lastimó la cabeza mientras entrenaba y fue culpa de Jack, mi esposo, él fue el que la lastimó. Gracias al golpe, TN término con tipo de "síndrome"... Si ella pasa por una experiencia que le cause mucho terror, le puede causar que olvide cosas importantes, puede ser permanente o que sea temporal lo que olvide.
Mi esposo prácticamente se volvió loco, siempre decía que el era el más poderoso mago de Hielo y que el sería el único... Al saber eso nos separamos y su hermano, Jason, tomo el lugar de maestro de TN.
TN a la edad de 14 años dominó la magia de Hielo. Lo que se significaba que me toca mi entrenamiento con ella para su magia de fuego. Comenzamos el entrenamiento tres semanas antes de su cumpleaños número 15.
Llevo una semana entrenando con ella, pero... He visto las noticias y últimamente son de homicidios a magos de Hielo y tenia miedo de que sea Jack... Jamás le mencione esto a TN, ella piensa que su padre sigue siendo el hombre más generoso del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (Gray Fullbuster Y Tu)
FanfictionTN- una chica que acaba de cumplir 15 años, una excelente Maga de Hielo, y apenas comienza su entrenamiento como Salamander. Ella ha huido de casa ya que su padre planea deshacerse de ella. Antes que su madre muriera le dijo que tiene un primo en Ma...