TN ADAMSON.
Es lindo poder hablar con Gray, es ciertamente relajante. Y más si te dan la razón~. También, de por si, Gray es un chico que se le ve muy relajado constantemente, quisiera ser como él y no preocuparme con diminutas cosas.
Creo que estoy pensando mucho en él.
Un bostezo salió por mi boca cuando me acercaba al gremio, realmente estaba un poco cansada. Tener que entrenar en la mañana y trabajar en la tarde es agotador, bueno, pensandolo bien, si comienzo a entrenar con Gray será aún más pesado mi día.
Pero la niña quiere volver a aprender la magia de hielo.
Me odio a mi misma por olvidarme de algo tan importante en mi vida, específicamente, odio el golpe que me di a la cabeza, gracias a ello no puedo ver obras o leer algo de terror porque me escapo a olvidar inclusive de como respirar.
Cuando llegué al gremio, busque con la mirada a Natsu, de seguro debe estar enojado conmigo.
—TN, ¡hola!—Lucy me saludó desde su mesa junto a Wendy.
—Lucy, Wendy, bienvenidas. Buen trabajo. —sonreí mientras me acercaba más a su mesa.
—Igualmente, TN-san. Espero que no haya sido un día pesado en el restaurante. —dijo con su típico tono adorable. Es una niña muy dulce.
—Solo un poco. —comenté restándole importancia. —¿Han visto a Natsu?
Cuando hice la pregunta ambas sonrieron un poco cansadas, mientras que Lucy señalaba abajo de la mesa.
—Erza le está buscando. —comentó en un susurró, Lucy.
—Entiendo. —dije de la misma forma. —disculpen.
Dicho eso, me dirigí debajo de la mesa para encontrarme a un estresado Natsu. El pobre escondía su cabeza entre sus brazos. Llevo un mes en Fairy Tail, y Erza ha sido prácticamente un amor conmigo, tampoco le he visto enojada o algo por el estilo. Creo que exageran mucho.
—Natsu. —le llamé para recibir un pequeño sobresalto a la vez que pedía que no le matara.
—¡No era mi intención, Erza! —prácticamente lloraba.
—Tranquilo, soy yo. —intenté bajar su miedo, él suspiró al verme, ya un poco más relajado.
—¿Ahora que pasa? —pregunto a la vez que se cruzaba de brazos y dirigía su mirada hacia otro lado.
Supire, Gray tiene razón. Natsu es simplemente Natsu. Es muy terco, pero es mi primo, odiaría llevarme mal con él. Le he tomado un cariño enorme en poco tiempo. Necesito a mi primo.
Antes tenía un primo, de parte de mi tío Jason, pero él no precisamente me adoraba o quería. ¿A quien quiero engañar? ¡Él era malo conmigo! Creo que exactamente por eso, anhelo tener una buena relación con Natsu.
—Lo siento.—incliné un poco la cabeza al disculparme. —También debería tomar en cuenta tus opiniones, ya que son importantes para mí.
—TN...
—Es solo que... —suspiré. —desde que tengo siete años, mi vida ha sido planeada y dirigida por mis padres y mi tío. Ellos decidieron por mi que magia aprender, cuando entrenar, a donde ir... Y sentí, que ahora que estoy sola puedo decidir sobre mi. El punto es que no puedo.
Natsu se mantienia en silencio mientras hablaba.
—Amo la magia de hielo. —me sincere firmemente. —Siempre ha estado conmigo. —sostuve mi collar de copo de nieve, dado por mi padre unos segundos. —Por favor, entiende que es demasiado importante para mí. Pero, ahora tu también eres muy importante para mí. Eres el único que queda en mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (Gray Fullbuster Y Tu)
FanficTN- una chica que acaba de cumplir 15 años, una excelente Maga de Hielo, y apenas comienza su entrenamiento como Salamander. Ella ha huido de casa ya que su padre planea deshacerse de ella. Antes que su madre muriera le dijo que tiene un primo en Ma...