Juntas Cap 12

92 5 1
                                    

Escuchar a Camila decir esas palabras me llevaron a otro planeta ninguna otra persona me había hecho sentir ese escalofrío que recogió desde mi corazón hasta lo más íntimo de mi ser fue algo realmente nuevo para mi, me dieron mucho más ganas de llevarla al cielo mil veces y volverla a traer quería que se sintiera mucho mejor de lo que se sintió la noche anterior verla llorar a causa de lo que había pasado me hizo sentir muy mal por la personas implicadas hoy quería que se diera cuenta que lo que nosotras estabamos haciendo no lo hacíamos por solo satisfacción carnal había mucho más que eso habían sentimiento que yo no podría descifrar por lo menor por mi parte si.
Mientras la besaba mi cabeza me estaba jugando esta mala pasada con el cúmulo de pensamiento que me invadían la mente fue hasta que un teléfono sonó y volví en si, no me di cuenta en que momento ella me quito la blusa como Camila no contesto el teléfono se fue al contestador.

-Hola mi amor, buenos días como amaneció lo más lindo de mi mundo.- pare de inmediato de besar a Camila escuchar cada palabra que decía Agustín en ese preciso momento fue como un balde de agua fría en plena madrugada - te he estado llamando al celular y me manda a buzón espero que todo lo lleves muy bien amor apenas escuches el msj espero que me llames te amo my love por cierto ayer te eche mucho de menos cuidate me saludas a Lauren tampoco la he podido contactar me voy y todos me olvidan.

Las últimas palabras me terminaron de noquear en pocas palabras yo creo que el calentó que ambas teníamos se fue quien sabe a donde un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y justamente ahora no era de satisfacción era como de donde te has metido a dañar algo tan bueno.

-Oye estas bien - pregunto Camila bajándose de mi cintura mientras me miraba fijamente yo no alcanzaba a pronunciar palabra alguna mi mente estaba en blanco.

-Me tengo que ir voy tarde a la empresa- alcance a decir- creo que deberías hacer lo mismo.

-Eeee yo creo que si pero te puedes venir conmigo en un taxi- dijo dándose la vuelta y comenzando a servir- además no hemos desayunado nada.

-No gracias tengo que pasar a mi departamento por algunas cosas te lo agradezco- dije dándome la vuelta - con permiso.

Subí a la habitación donde la noche anterior había dormido con Camila y la organice un poco recogí mis cosas y ya me disponía a marcharme cuando la puerta se habrio Camila entro con una bandeja y la puso en la cama.

- A ver te has puesto así por el msj de Agustín cierto a mi también me afecto pero a diferencia de ti yo me decidí a dejar todo remordimiento atrás por que si permití que esto llegara hasta el punto que a llegado es por que también yo lo he deseo así al igual que tu o me vas a decir que no - ella dijo con toda la seguridad del mundo. - no dices nada por que sabes que es así osea que lo mejor que podemos hacer es disfrutar del momento yo se que Agustín no se merece nada de esto por tal razón vamos a ver que sucede y si yo veo que esto se nos sale de las manos yo misma me encargo de decirle todo lo que ha pasado y esta pasando entre nosotras te parece.

Las palabras de Camila me hicieron sentir mucho mejor que antes tenía toda la razón con cada palabra que decía me hacía admirarla un poco más la forma de expresarse era realmente admirable.

-Tienes toda la razón igual me tengo que ir tenemos mucho trabajo por delante y le tengo que dar cuenta de ello a Agustín - dije parandome de la cama Camila me agarro de la mano y me volvió a sentar.

-Por que te quedes unos minutos más a desayunar no creo que pase algo o si- dijo sentándose en mi regazo y moviendo un poco su trasero sobre de mi.

-Eeee me parece a mi que no- cogi el vaso y le di un poco de sumo y después tome yo.

-Bueno desayunamos te duchas mientras busco alguna ropa que te pueda quedar bien y nos vamos te parece.

-Solo no íbamos a desayunar, eso es más que un desayuno me parece a mi Señorita.

-Pues entonces te diré que es una orden de tu Jefa la cual tienes que cumplir - Camila se paro de mi regazo y se dio vuelta depositando un beso en mis labios.

Entre besos terminamos de desayunar cuando me disponía a pararme Camila se puso sobre mi en la cama y comenzó a besarme lentamente beso que por supuesto fue correspondido yo me aferra a sus caderas y solo me dedique a besarla.

-Bueno será mejor de que me vaya a bañar - dije intentando pararme.

-No solo un poco más.

-no nada de eso vente bañar conmigo entonces - le propuse mientras ella se soltaba de mi cuello.

-Si me lo hubieras propuesto antes y hasta acepto pero como ya me bañe te diré que no además solo te quieres aprovechar de mi en ese baño - soltó unas carcajadas por lo que acababa de decir.

-ok no hay problema yo me metere a bañar y espero que tu consigas algo de ropa para mi - me metí a la ducha intentando me dar una baño lo más rápido que podía cuando salí Camila aun no había llegado así que me puse a revisar mi teléfono tenia unos cuantos mensajes que me hacían saber de las llamadas de Agustín y ally por otro lado habían msj de texto de WhatsApp de valentina, mi madre y un número desconocido que sólo hacía mandarme fotos algo subidas de todo el cual no tenía ni idea cual sería la chica detrás de la pantalla Camila entró con ropa que parecía de Agustín ella ya iva arreglada con una ropa similar a la que llevó el día anterior a la empresa.

-Enserio piensas que me pondré eso - pregunte mientras no le quitaba los ojos de encima.

-Pues es lo único que he encontrado que pegue más con tu estilo - al menos que te quieras ir sin nada.

-Dejame verlo - dije cojiendo la ropa que traia en mano era un mantalon clásico, una camisa blanca con una corbata- más quisieras con esto esta bien gracias.

-Quien quisiera yo o la tal Andréa que por cierto hoy mismo hablaré con ella y le daré su carta de despido- voltie de una hacia a ella mientras me ponía los pantalones.

-Ya renunció yo ya te dije que por mi comenzó todo - le dije.

-a ver por que la defiendes tanto - pregunta - tan bueno fue lo que hicieron que pones tu trabajo en juego por esa mujer.

-No hablaré de ello - dije terminadome de arreglar la camisa y encajando me la en los pantalones- donde esta la corbata.

-tranquila que no la despedire ya la mandare a otra sucursal por que sino tu y ella van a coger la empresa de hotel y algo más o me equivoco.

-No como crees - dije cogiendo la corbata para ponerme la.

-trae para acá ya te la pongo yo - me organizo la corbata la tome por la cintura y la guíe hasta la cama estuve que poner mis piernas a cada lado de sus caderas por que la faldaque ella traía no era lo suficientemente ancha para dejarme poner entre sus piernas. Bese su cuello y el olor de su colonia impregnó en mi olfato.

-Te deseo tanto Camila. - solté sin más mientras seguía besando su cuello hasta su mandíbula.

-Que tanto- pregunto mientras me pegaba más a ella- por cierto te queda muy bien esa ropa.

-Muchísimo - de una la bese con una mano comencé a tocar la por encima de la ropa - vamos a laborar y cuando salgamos de la empresa si te parece nos vamos a mi departamento y calmamos estos deseos que nos tenemos mutuamente te parece.

-Me parece perfecto - dijo parandose y caminando delante de mi con gran sensualidad.

Me estaba metiendo en tierras muy movedizas que tarde o temprano serían mi perdición.



















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pasión Y Deseo - Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora