Camila término casi encima de mi, dormía plácidamente en mi pecho después de estar pensando y mirando al vacío como por una hora en la cual no me hablo en lo absoluto, se dedicó a tocar mi abdomen hasta que callo rendida y aun aquí estaba yo despierta admirando su belleza la cual me parecía extraordinaria y más ahora que sus facciones estaban relajada no había ni angustia, ni preocupación en su rostro me quede viéndola dormir y preguntandome como me había metido con la esposa de mi jefe, el que se había portado tan bien con mi persona y con Ally pero esta mujer me saca de mis casillas como nunca antes nadie lo había hecho y esto era una incógnita para mi, de la nada llego arrasando lo todo.
Busque las sábanas y nos arrope ya estaba comenzando hacer frío la abrace atrayendo la más hacia mi su cabello desprendía como un aroma entre chocolate o vainilla inhale lo más profundo que pude para siempre recordar su aroma busque mi celular y ya son las tres de la mañana como tenía el celular sin contraseña me dirigí a la cámara y nos tome una selfi a blanco y negro para tenerla de recuerdo.
-Nos vemos realmente bien juntas - le susurre, no se ni que mierda estoy pensando - ¿Que me estas haciendo camila cabello? - puse una alarma en mi celular a las seis para ir a mi departamento y arreglarme para el trabajo así llegaría a tiempo aunque con sueño ya que sólo me quedaban tres horas para descansar me corrí un poco y deje mi celular a un lado Camila se movió en mi regazo buscando abrazarse más a mi, la abrace por la cintura y me dedique a dormir con esta linda mujer en mis brazos.
CAMILA POV:
Apenas abri mis ojos los recuerdos del día anterior invadieron mi mente estar con Lauren fue realmente una experiencia indescriptible ella era muy apasionada y para ser mi primera mujer no estaba mal en realidad estuvo demasiado bien, ayer tenía algo de remordimiento por lo que habíamos hecho pero había llegado a la conclusión que lo mejor era dejar todo eso atrás ya que si no hubiera Deseado estar con ella hubiese parado todo esto desde un principio lo mejor era disfrutar todo lo que se pueda mientras dure.
Lauren no cerró las cortinas y toda la luz del día daba en mi rostro yo estaba sobre ella la cual dormía como un niño se veía tan linda me intente levantar pero ella me abrazo más fuerte contra su pecho, dormí toda la noche sobre ella y no parece estar cansada de mi peso aunque no pesaba mucho tal vez podía ser incómodo, intente escabullirme de nuevo pero no sedia en lo más mínimo, hasta dormida todo era a su modo. Salirme de su abrazo estaría complicado deje que pasará un momento y ella aflojo su agarre justo cuando me voy a levantar suena un celular el cual debía ser de ella lo tome rápidamente y era una alarma así que la desactive sentí como Lauren me soltó y se giro dándome la espalda tomo una almohada y la abrazo.
Aún tenía su celular en la mano, su fondo de pantalla era ella en una azotea, tenía unos Jean los cuales se pegaban a sus piernas, Una camisa a cuadros y una convers llevaba el pelo suelto y no tenía nada de maquillaje, Lauren como fuera era hermosa, su celular estaba sin contraseña tenía datos y el WiFi encendído, sería bueno espiar un poco solo vería la fotos así que busque galería, me aparecieron varias carpetas pero solo una llamo mi atención "WhatsApp" se podía observar una foto donde se veían los senos de una chica seleccione y solo no había esa habían otras donde sólo era el abdomen, las nalgas y no está demás decir que ninguna de las fotos tenía rostros habían más fotos del trabajo, de chicas y demás mi intriga fue en aumento así que me dirigí a WhatsApp a ver quien le mandaba esas fotos me levante de la cama y me fui al baño y cerré la puerta lo mejor sería leer los msj en orden.
"Nn: Hola guapa, Eres hermosa :* " - De este contacto fue que mandaron las fotos.
"Chris: Mi PRINCESA sabes que te quiero mucho verdad, prestame tu auto el sábado."
" Hayley: Andas pérdida te extraño, sabes donde encontrarme ya quiero conocer tu nuevo apartamento y así poder estrenarlo. - Regalada
"Brad: Cuando me vas aceptar la invitación a cenar O.o e?" - Quien lo podía pensar el empresario Bradley rogando por una cena.
"Valentina: Me quede esperando que me llamarás." - Regalada
"Andrea: Espero que soluciones todo con la señorita Camila :( Me dices cuando terminamos lo que empezamos :)" - Regalada, si supieras que está en mi cama y lo solucionamos de maravilla.
"Tay: Me has olvidado ya como te mudas tes." - Y otra regalada.
"Ally: Donde te perdistes me dejaste tirada que amiga me gasto :p "
" Agustín: Jáuregui dale tiempo ella es muy tierna después de que la conozcas ya veras" - Estos dos hablan de mi.
No está demás decir que habían msj muy viejos y otros que ella no se había tomado la molestia tan siquiera de dejarlos en visto así que eso no los revise ya que se daría cuenta, salí del baño mientras ponía la alarma a las 6:pm para que no se diera cuenta que la había apagado deje su celular en donde estaba y me dirigí hasta mi cuarto la cama estaba como la había dejado antes de irme a dormir con Lauren, me di una ducha de media hora y me puse solamente las bragas y un suéter de Agustín que llegaba un poquito más abajo de mis nalga prepare el desayuno que consistía en huevos revueltas, jugo de naranja y sándwich los cuales aún estaban en la sandwichera lo mejor era llamar a Lauren para que bajará a desayunar ahora que estaban calientes.
Subí y lauren me estaba dando la espalda se estaba quitándo el pijama mientras hablaba por celular.
-ya voy Ally - silencio - te juro que puse la alarma pero la puse pm - se dirigió al baño - si ya se que voy tarde - salió del baño solo en ropa interior yo me quedé embobada observándola nisiquiera se había dado cuenta de mi presencia en el lugar - dile a Valentina que me mande todo lo que tenga que hacer al correo y que me llame apenas lo envié te quiero no se que haría sin ti eres mi ángel - soltó una risitas mientras se sentaba en la cama - no yo lo hago todo acá en casa y dile a Andrea que no me han hechado Chao después te explico Ally - colgó y dejo el celular en un lado.
-Te espero abajo para desayunar - ella pego un salto y yo solté una risa.
-Quieres acabar con mi vida Cabello - se paro y mi vista viajo de arriba abajo por todo su cuerpo - te gusta lo que vez.?
-Se quemará el sándwich - evadi su pregunta y me dirigí a la planta baja pude sentir sus pisadas atrás de mi, apague la sandwichera cuando hiba a voltear para tomar los platos siento sus brazos rodear mi cintura por mi espalda.
-Sabes lo sexy que te ves así y lo caliente que me has puesto - dijo pegándose aún más a mi cuerpo donde podía notar su falta de ropa.
-No lo sabía - una sonrisa se formó en mi rostro de haberlo sabido me pongo más ropa.
-Así, ya lo sabes - ella me pego más al mesón y estuve que agarrarme de este metió una pierna entre las mías puso sus manos en mis caderas mientras me besaba el cuello.
-Dejame te sirvo - intente darme la vuelta de nuevo pero ella puso sus manos sobre mis pechos soltó un jadeo mientras comenzaba a estimularlos sobre la ropa - Lauren la comida se va enfriar.
-Eso no importa después la calentamos - ella dejo lo que está haciendo y me saco el suéter tirándolo al suelo me dio la vuelta y me miro directo a los ojos los cuales estaban mucho más oscuros - Después que no me dejes enfriar a mi - dijo entrecortada, sentí como un líquido salía de mi intimidad la tome por el cuello y salte abrazando la con mis piernas ella se tambalea un poco pero retomó el equilibrio de inmediato - puedo desayunar algo más delici... me abraze más a ella y la calle con un bese el cual ella intensificó poniendo una mano en mi nunca y dejando la otra en mis nalgas para sostenerme, ella mordió, succiono y hasta paso su lengua por mi Labio inferior deje de besarla y me dirigí a su cuello cerca de su oído.
-Créeme que estarás más caliente de lo que jamás has estado en toda tu vida..
Holas
Perdón e estado sin Internet espero que les guste ✌ comenten, valoren y recomienden la historia.
gracias ❤
ESTÁS LEYENDO
Pasión Y Deseo - Camren
FanficLauren jauregui, una de las mujeres que podría tener a cualquier persona a sus pies, por su belleza y sus actitudes en el ambito laboral. Podiendo tener a quien se le antoje, se fijara en la chica que menos le conviene pero esto no es impedimento pa...