Cuando salí de la oficina, no espere ni que el ascensor se abriera ya que decidí bajar por las escaleras no me importó en ese momento la cantidad de pisos que tenía que bajar ya que mi único propósito es irme lo más rápido posible de aquí estaba muy alterada pero cuando iba por el piso treinta, ya me había arrepentido de mi decisión por que me faltaba el aire y mi pecho subía y bajaba de forma acelerada me senté en uno de los escalones para descansar un ratico pasaron aproximadamente tres minutos cuando me pare y seguí en mi camino cuando llegue al garaje de la empresa me sorprendí ya que mis manos estaban temblando así que mejor decidí dejar el auto en el cual había venido con Agustín esta mañana, cuando viniera me lo llevaría decidí irme en un taxi. Me hacer que al puesto del celador para que me pidiera uno que me llevará sana y salva a casa por que si me iba en el auto no conseguiría eso en absoluto.
-Hola señor José me podría pedir un taxi por favor - me limpie una lágrima solitaria que rodará por mi mejilla a que punto había dejado llegar todo esto.
-Llegará en unos cuantos minutos - dijo el después de llamar a la empresa de taxis - le pasa algo señorita Camila - el señor José se paro de su asiento y se paro justo frente de mi lo conocía desde que Agustín y yo eramos novios, lo apreciaba bastante ya que el siempre se preocupaba de mi y la familia de Agustín.
-Cuantas veces le e dicho que me llame Camila y estoy bien señor José nada que una buena ducha y una siesta no curen - el me sonrió pero pude ver su preocupación en su rostro.
-Y cuantas veces le e dicho que me llamo José el don para los viejos - intento bromear, le sonreí y le di un abrazo pude ver a Lauren saliendo del ascensor y se dirigía hacia nosotros.
-Si Lauren le pregunta por mi le dice que no me a visto por aquí se lo agradecería mucho, hay viene - me solté del abrazo y corrí a esconderme en la cabina de don José no me podía ver en donde estaba, lo que menos quería ahora era hablar con Lauren después de lo que paso en la oficina necesitaba tiempo para pensar muchas cosas el hecho de que la había dejado entrar en mis pensamientos demadiado rápido no era justo para ninguno de los implicados no podía decir que la quería aún pero que me gustaba demasiado de eso sí estaba demasiado segura.
-Hola, ¿como esta don José ? - escuche la voz de Lauren.
-Bien y tu Lauren, ese milagro que viene hacerme la visita - respondió el señor José, yo me rodé un poco para alcanzar a ver la interacción de ellos, no obtuve la mejor visión pero logre ver la mejilla del lado derecho de Lauren realmente colorada de inmediato me arrepentí de haberle pegado tremenda cachetada.
-Yo estoy bien en lo que se cabe, en realidad estoy buscando a la señorita camila no la ha visto por aquí por casualidad, es que se fue como alma que lleva el diablo y me preocupa que le pase algo se le podía ver muy alterada - se le podía escuchar preocupada, cuando ella término de decir eso mi enojo desapareció de la nada.
-No la e visto por aquí pero créeme que si la veo te llamo de inmediato, no te preocupes ella se sabe cuidar ya lo verás Lauren - pude sentir el disgusto en las palabras del señor José.
-Se lo agradecería demasiados don José, si algo no recuerde en llamarme sabe cual es mi piso cierto.
-Tu estás en el mismo que el señor Agustín.
-Si ese mismo don José y gracias - Lauren se alejo y cuando se metió al ascensor salí de la cabina
-Muchas gracias señor José, muchas gracias - le di un abrazo en forma de agradecimiento al fondo vi que aparco el taxi.
-De nada pero no volveré hacer algo así Lauren estaba muy preocupada me sentí muy mal mintiendole sabiendo donde estaba señorita Camila - José se separó se mi y dejo un beso en mi frente.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Y Deseo - Camren
Fiksi PenggemarLauren jauregui, una de las mujeres que podría tener a cualquier persona a sus pies, por su belleza y sus actitudes en el ambito laboral. Podiendo tener a quien se le antoje, se fijara en la chica que menos le conviene pero esto no es impedimento pa...