Cumpleaños Cap 2

468 18 5
                                    

Cuando salimos de la oficina de Agustín, busque con la mirada a valentina pero no se encontraba en su escritorio la esperamos unos cuantos minutos y no llego, le iba a pedir que fuera mi acompañante en la fiesta además de Ally claro está, lo único era esperar a que me mandará el E-mail con la dirección para ver si lograba quedar Cón ella. Nos dirigimos a buscar el auto al estacionamiento, en el camino pude notar que Ally iba realmente feliz yo también lo estaba es normal ya que teníamos empleo y un buen sueldo yo no veía la hora de comprar mi apartamento no por que no me gustará la casa de mis padres, si no que, ya tenía 21 años y quería independizarme aunque sabía que me harían falta mis padres y mis hermanos ya lo tenía decidido quería mi propio espacio.

-A donde vamos Lauren - pregunta Ally cuando ya estamos en los asiento.

-Pues voy a pasar a dejarte a tu casa y de hay me voy a la mía Ally es como obvio No? - le dije arrancando el auto.

-Yo estaba pensando en ir a comprar el regalo de camila - dijo ella poniendose el cinturón de seguridad.

-Tienes razón y que le compraremos - dije mientras la miraba.

-No lo se Lauren aquí la experta en mujeres eres tu, no yo - dijo mientras soltaba una risita.

-Jajajajajaja que chistosa, te recuerdo que lo único que se de esta chica es que se llama Camila Cabello y hoy cumplirá 21 años nada más.

-Ropa a todas las mujeres les gusta tener su closet lleno - dijo alzando la cejas.

-Que parte de que sólo sabemos su nombre y edad no entendistes Ally, no sabémos ni que talla es ni cuales son sus gustos, captas - le dije mientras le hacia señas para que se bajará.

-Ok la ropa queda descartada - dijo mientras caminábamos aún local.

Comenzamos a observar cosas para Camila, Así estuvimos varios minutos los cuales se convirtieron en hora y era por que Ally y yo no, nos poníamos de acuerdo cuando a ella le gustaba algo a mi no me parecía, si no lo contrario, ya estaba agotada, habíamos pasamos por muchos tiendas desde almacenes de ropa, tienda de antigüedades, joyerías etc y nada no se por que seguíamos buscando si le podíamos regalar cualquier cosa.

-Lauren por que no vamos a comer al restaurante, que queda aquí cerca - dijo jalandome del brazo - tengo hambre.

-Ally la verdad es que yo no voy a buscar más - dije algo cansada sacando mi celular con la mano desocupada - como no vas a tener hambre si son las dos, no se como se nos ha ido el tiempo tan rápido.

-Enserio son las dos - dijo sorprendida.

-si mira - dije dejándole ver mi celular - no es como si la señorita Cabello fueran tan importante para gastar tanto tiempo en ella.

-Oh dios mio Lauren - dijo poniendo los ojos en blanco - le compramos el collar y la manilla que vimos en aquella joyería mira que son hermosas no se por que no dejaste que las comprará.

-Ally compra lo que quieras ya te dije que e gastado suficiente tiempo en ella, cosa que no hago Cón mis conquistas enserio - dije pasando mi mano por el cabello era como una costumbre cuando las cosas no salian como yo quería o se salian de control, ya eran las dos desde las diez que habíamos salido de la empresa todo ese tiempo recorriendo almacenes y demás aunque también nos entreteniamos con cosas que nos gustaría comprar.

Salimos del almacén donde estabasmos y nos dirigimos a la joyería a pie ya que el carro lo dejamos parqueado a varias cuadras compramos el collar y la pulsera eran realmente Lindos era de piedras no se por que no deje que Ally los comprará cuando me los mostró y me dijo que este sería perfecto como regalo. Aunque yo seguía pensando que telescopio también sería buen regalo, Nos dirigimos a otra tienda para comprar papel de regalo y además buscamos otro cajita aunque ellos venían con una a las dos nos pareció que era muy fea.

Pasión Y Deseo - Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora