Infidelidad Cap 5

508 15 1
                                    

-Sigan en lo que estaban, lo siento - dijo dinah y se fue como alma que lleva el diablo.

-Mierda - oí decir a camila.

Se me esfumó la excitacion de una, esto no podía ser verdad aún estába encima de camila, me recoste en la cama y pase una mano por mi cabello, justo cuando estoy a punto de hacerla mía, entra dinah de la nada joder era mi única oportunidad, Bueno almenos no está del todo mal que entrará, era tanto el deseo, que me segué y estaba haciendo todo tan rápido que casi ni hubo juegos previos

-Camila yo hablaré con Dinah, no te preocupes - la observe y se veía realmente nerviosa, ella se paro de la cama arreglando se la blusa.

-Ya lo haré yo Lauren, es mi amiga.

-Estas segura - me pare de la cama poniéndome justo delante de ella.

-Si, segura creo que me voy - me acerque para darle un beso en los labios pero apartó la cara.

-Mejor déjalo así Lauren, creo que es lo mejor, no empeores más esto de lo que ya esta - yo asenti de algún modo ella tenía razón.

Y sin más salió del cuarto dejándome hay parada, no se que me hizo esta mujer pero se que no es para mi, bueno en realidad me importaba poco eso, pero ella no quería y pues no la podía obligar, solo queda centrarme en mi trabajo y olvidarme de todo, estaba cansada tanto física como emocionalmente así que decidí dormir un poco, manaña será un nuevo día.

CAMILA POV:

No sabía si ir a buscar a Dinah para hablar o esperar hasta mañana, cuando estoy con Lauren no mido las consecuencias que podrían traer mis actos, primero en mitad del pasillo, después en el bar y ahora al frente del cuarto que comparto con mi esposo, que tal, que en vez de dinah hubiera entrado alguien más o justo Agustín, me asuste demasiado cuando la puerta se abrió pero cuando escuche la voz de dinah, no voy a mentir me relaje un poco pero no deje de estar nerviosa, decidí que mañana hablaría con Dinah por lo que acababa de ver hace poco, mejor dicho más luego cuando yo misma aclare que es lo que me está pasando con Lauren la conocí hoy y ya estaba metida en su cama, fue tan apasionado, además me dijo que me deseaba Agustín nunca me dice que me desea en menos de nada ya me tenía muy excitada es tan dominante, baje a la cocina por un vaso con agua, estava tomando el agua viendo hacia la nada.

-Milán tenemos que hablar - me atragante con el agua y reconocí la voz de mi amiga detrás de mi.

-Sí claro - me volteo y la miro estaba recostada en la entrada de la cocina.

-Explicame que fue lo que vi allá arriba.

No sabía que decir, ni yo tenía claro que era lo que estaba pensando allá arriba, Dinah no me quitaba la vista de encima.

-Vamos a la sala de estar - dije en un susurro, me encamine hacia allí y Dinah venía detrás de mi, tomamos haciendo una al lado de la otra, yo estaba nerviosa no se como se lo tomaría mi amiga y me afectaria demasiado si ella lo toma mal ya que era como una hermana para mi, siempre ella estaba hay cuando más la necesitaba y me importaba mucho lo que pensará sobre mi, hice el intento de hablar pero no salió ni una sola palabra de mi boca, mi pierna derecha no dejaba de moverse ella noto mi nerviosismo y me agarró las manos.

-Mila primero que todo deja de morderte el labio te harás daño si no lo sueltas, sabes que eres como una hermana para mi y se lo que vi allá arriba solo quiero que me digas como fue que comenzó sí solo se conocieron hoy y que te llevo a hacerlo, nunca te voy a juzgar ere mi amiga y te quiero demasiado - cuando ella dijo eso me sentí mejor solté todo el aire que estaba reteniendo en mis pulmones, ella soltó una risita que me hizo sonreír a mi también - pero eso no quiere decir que lo que hiciste este bien, cuéntame para entenderte.

Pasión Y Deseo - Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora