Miradas

15 1 2
                                    

Narra Haru 🐱
Después de limpiar la cocina me dirijo al cuarto....Niki ya había sacado el equipo de emergencia, le pregunté
Yo 🐱-puedo?... (para cojerle la mano)
Niki-...si

Cuando tomo su mano la poso sobre la mía y por unos minutos nos quedamos mirandonos ,hasta que me recuerdo y empiezo a toser (sonrojados, miran a otro lado) cuando se la desinfecto le pongo una curita y la escoji de gatitos jiji

Yo 🐱-bueno ama ya es hora de irse a dormir

Niki-..si

Apagamos las luces y nos acostamos yo me puse el brazo sobre la frente ,la verdad no podía dormir pensando en todo la que había pasado hoy ,la verdad siento que cada vez estoy más cerca de ella ,hasta que recuerdo que mañana tiene una cita con Daniel😾,a el le gusta ella no se porqué tiene tanta desesperación en decírselo,pero si lo hace corro el riesgo de que Niki se vaya con el ,tch eso no puedo pasar ,debo impedirlo a toda costa ,ya lo a intentado varias veces pero por suerte Niki no parece darse cuenta ,pero por desgracia yo tengo trabajo mañana ,mmmm debo idear un plan esta noche para evitar que se le confiese...ya se 💡....
Narra Niki
Haru es muy bueno conmigo (se sonroja), yo...no puedo dormir pensando en todo lo de hoy ,hasta que me acuerdo de que mañana tengo una cita con Daniel(se sonroja),la verdad es que es mi primera cita ,mañana ire a comprar algo que ponerme....por ahora me dormiré... (se gira dandole la espalda a Haru)
Narra Haru 🐱
Ya se 💡,enviaré al señor Thom para que los vigile ,ahhhh (bostezo)creo que ya debería ir a dormir....

 Un Amor Complicado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora