Narra Niki
Daniel-preciosa ya es hora de irnos ,ya que eh cumplido con mi padre nos retiraremos ,esta bien?
Yo-..si....pero..a donde iremos?
Daniel-a nuestra cita ,no creerás que aquí seria, jaja
Yo solo me avergonze sonrojandome ligeramente lo cuál fue la razón de la risa de Daniel ,mmmm que haremos ,de pronto recuerdo cuando fui con Haru a la playa el...parecía ser feliz (recuerda la sonrisa de Haru)😺😸y también cuando me dio las gracias parecía como si nunca hubiera podido imaginarse el haber podido aprender a nadar 🏊 ...💓💓(latidos)....porque otra vez me esta pasando esto?, ya no aguanto más mañana iré a ver un doctor...bueno lo que importa es a donde iremos ahora, nos volvimos a montar en la limusina ,Daniel le daba indicaciones al chofer de a donde iriamos ,cuando llegamos era....el lugar donde nos conocimos...(empieza a llorar de alegría pero al mismo tiempo tristesa)
Daniel-veo que recuerdas este lugar, es bueno saberlo
(Daniel sonrie calidamente y le toca la cabeza a Niki haciendole un gesto de cariño)
Ahora que lo recuerdo...Daniel fue mi primer amigo...
Flashback\Recuerdo
(En el parque de diversiones)
Niki- (llorando con una rodilla lastimada ya que unos niños la habían estado molestando con eso de "la chica de la mala suerte")
Niño-oye...estas bien?
Niki-...(sigue llorando con su rostro pegado a sus rodillas)
Niño-bueno....mi nombre es Daniel y el tuyo?
Niki-(solo levanta un poco el rostro el cual alcanza a ver como aquel niño le sonreía sin ningún signo de miedo, Niki un poco insegura y nerviosa le contesto)
Niki-Niki...
Daniel-mucho gusto jeje,quieres venir a jugar conmigo?
Niki-uhum (asienta con la cabeza, Niki se trata de levantar con un poco de dificultad a lo cuál Daniel se fija y la ayuda a sentarse en un columpio)
Daniel-oye...lo siento...por haberte forzado a levantarte ,déjame ayudarte, además creo que en mi bolsillo tengo algo para curarte
Niki- (tímida)...gra...gracias
(Después de un rato Daniel la cura y se ponen a jugar ,solo estaban ellos dos en el parque ya que Daniel vivía cerca y a la abuela de Niki no le importaba su nieta por lo que la mandaba sola sin ningún importancia)
(Los días pasaron y cada tarde los dos niños iban a jugar ,Niki casi siempre lastimada ,pero en una tarde después de curar a Niki ,ella notó a Daniel diferente pero no quiso preguntarle ,ese día se despidieron con un abrazó a lo cuál Niki se sorprendio pero al mismo tiempo estaba extrañada por el comportamiento de su amigo quien poco después soltó una lágrima y movia su mano de un lado a otro mirando como su amiga seguía caminando para después desaparecer pero sin antes decirle )
Daniel- (gritando) Niki no quiero que estes triste ,siempre sonríe!!!!!
Niki asintió pero se quedo extrañada pero aún así le mostro una calida sonrisa la cual aquel pequeño no olvidaria, Daniel después de ver desaparecer a Niki empezó a llorar tanto hasta caer al pizo
Daniel-yo....no...no quiero que estes triste Niki!!!!
Después el pequeño se va corriendo hasta su casa ...y esa fue la última vez que se vieron
Fin del flashback\recuerdoN\A Perdón porqué la canción es de amor ya que solo Daniel se enamora ,perdón es que no encontré ninguna de despedida😳,bueno aún así espero que este capítulo les haiga gustado
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Complicado
RomanceUn amor nace entre un chico gato llamado Haru y una chica con mala suerte llamada Niki ,este es.....un amor prohibido ya que los humanos mitad animal o mejor conocidos como demonios , yukais o híbridos, no puede enamorarse de un humano ,su amor ll...