La Playa

17 1 2
                                    

Narra Niki
ahora que lo pienso como le estará hiendo a Haru 😔😓😑 ,espero que bien .
Bueno al final termine comprando el bikini 👙 rojo y negro que tenía una faldita corta con vuelos . Luego de eso me dirigí a la casa donde ya Haru había llegado ,andaba con un pulover casual 👚rojo y unos jeans hasta la rodilla ,estaba adorable
Haru 🐱- ohh ...Hola ama
(me saluda con su mano a la distancia 👋 ), parece que me estaba esperando
Yo- ohh hola Haru ,dormiste bien?
Haru 🐱-ohh ,bien ama y usted?
Yo -bien gracias
Haru- (curioso), ama en que iremos a la playa?
Yo- iremos en autobús
Haru-ohh
Narra Haru 🐱
Ohh ,espero que no haiga salido la edición de esta semana ,si no corremos riesgo en el autobús 😳😩😫😨😰(fruatrado) ,como le dire a Niki sobre que es mi trabajo ,no es nada malo ,pero no quiero que se enoje conmigo 💔. Después de un rato recojimos lo necesario y nos detubimos en la parada de autobús 🚌,ahhh (suspiro produndo) ,Niki se veía adorable con esa ropa ,una blusa rosa con una flor un poco mas clara que la blusa y unos jeans hasta la rodilla ,unas sandalias con perlitas rosa y el pelo suelto .Yo iba con unos jeans hasta la rodilla al igual que ella ,mi camisa era roja y unos converse y el pelo un poco despinado ,ella si que parecía un arcoiris de todos los colores que al verlo me emocionaba cada vez más y más. Después de unos minutos el bus llego y nos recogió, lo malo es que había un asiento lo cuál se lo di a Niki ,la cuál después de unos minutos se lo ofrece a una ancianita ,ahhhh (suspiro ),ella nunca deja de sorprenderme ,luego de eso Niki no podía agarrarse muy bien a las barras del techo ,por lo cuál la hice sujetarse de mi cintura ,ella se sonrojo un poco ,al igual que yo ,mire a otro lado rascandome la nuca ,pero note que Niki se reía un poco en voz baja ,por lo cuál también sonreí ,pero mi duda ahora era, se rió por mi reacción o porque.....estaba feliz por abrazarme ??????😑estoy confundido .Luego de eso pasamos un bache en el cuál Niki me abrasa aún mas fuerte😸😽(felicidad).Después de unos 20 o 30 minutos llegamos al lugar deceado "La playa" ,no se como pero mis fans sicopatas aparecieron y no dejaban de persegirnos hasta que cojimos las cosas rápidamente y nos escondidos en los vestidores en los cuáles después de unos minutos ,no ......podía reconocer a Niki y al parecer ella tampoco a mi ,su cuerpo estaba todo marcado y estaba súper duper hermosa ,parecía una sirena con piernas .

 Un Amor Complicado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora