Narra Haru 🐱
Estaba muy feliz por como mi ama me estaba acariciando y la verdad es que si escuche lo que mi ama dijo y la verdad me sonroje un poquito pero al ser de noche parece que no lo noto ,ella la verdad me gusta mucho pero voy a esperar ,ella me gusto desde el dia en que la conocí y no fue cuando ella se volvió mi ama ,pues no yo antes de eso me escapaba de la casa y venía mucho a verla ,pero siempre la veía triste a causa de eso de "la chica de la mala suerte" , no tenía amigos y la maltrataban mucho y su abuela no la quería que digamos solo la mantenía porque no tenía mas familia pero no se ocupaba de ella ,me ponía muy triste el saber que ella no era feliz y quería cambiar eso y saben como la verdad es que yo contribui para que ella se volviera mi ama ,el mismo día que ella se volvio mi ama cuando la viejecita me puso en la canasta me escape y sali corriendo y al llegar a la cuadra donde vivía Niki pare y la mire y la viejecita se dio cuenta a lo que me refería. Desde el día en que conocí a Niki me enamore perdidamente de ella diran que estoy loco pero no yo me enamore de verdad de ella tanto que daría mi vida por ella sin pensarlo 2 veces y no me enamore de ella por ser rica ni por lastima si no porqué vi algo en ella que los demás no podían ver y todos pueden decir lo que quieran ,de que nunca podremos estar juntos pero yo nunca voy a dejar de luchar por ella y su palabra para mi es todo ,el si estaremos juntos para siempre dependera de ella y el destino (sonrisa calida al pensar en el futuro y en lo que nos espera a Niki y a mi )
Narra Niki
De pronto Haru cambio su sonrisa alegre por una sonrisa un poco triste , la verdad el ahora es todo un extraño para mi y hoy eh visto cosas de el que nunca pense ver ,estoy feliz por poder ver sus diferentes reacciones ,estoy feliz de haberlo conocido y agradezco esa hermosa tarde de primavera en la cuál lo conocí ,que ... Es ... Este sentimiento ... ,siento que pronto descubrire que es pero por el momento no importa solo me basta pasar tiempo con el 😊(mira la ventana )
Wooow pero si ya es de día, me giro a ver a Haru y me fije lo hermoso que se veía con los pequeños rayos del sol que entraban ligeramente por la ventana chocando con las hermosas pesteñas de Haru🐱
Yo-Haru ya es de día
Haru 🐱-mmm ,esta bien ama (bostezo)
Narra Haru 🐱
La verdad no quería levantarme ,estaba viendo algo hermoso Niki podía verla tan hermosa a mi lado al igual que el despertad de la mañana y me sentía tan dichoso por poder ver algo que nadie más podía ver 😸,nuestras miradas conectadas y estaba tan cerca ,de tan solo pensar que ella podría hacer su vida con alguien mas me rompe el corazón💔 (baja la cabeza y mira a otro lado)
Niki- Haru que te pasa ,estas muy raro ,algo te preocupa
(Haru aprieta el puño✊)
Yo 🐱-no te preocupes no es nada (sonrisa pero mostaba un poco de tristeza)
Niki- vamos Haru no me mientas ,a ti te pasa algo
Yo 🐱- (gritando) ya te dije que no me pasaba nada
Cuando me giro Niki estaba casi al llorar ,al ver lo que le había dicho me dieron ganas de matarme ,como puedo hacerla llorar ,sin pensarlo 2 vecez tire mis brazos alrededor de ella y le dije
Yo 🐱-discúlpame ,no era mi intención gritar... (no me dejo terminar)
Niki-no te preocupes fue mi culpa no debí preguntarte
Niki se gira para levantarse dandome la espalda , noo... Te ... Vayas ... Niki...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Complicado
RomanceUn amor nace entre un chico gato llamado Haru y una chica con mala suerte llamada Niki ,este es.....un amor prohibido ya que los humanos mitad animal o mejor conocidos como demonios , yukais o híbridos, no puede enamorarse de un humano ,su amor ll...