Narra Niki
No podía creer que Haru me hubiera gritado ,es verdad soy una estúpida y meresco estar sola ya que solo se lastimar a las personas que quiero ,me giro para ir a hacer el desayuno hasta que siento ...
Que Haru me abrasa
Yo- Ha..ru...
Haru -😿 (llorando) Perdóname ama ,es solo que aún no puedo decirle
Yo-no te preocupes pero por favor no llores (le limpio una lagrima de su rostro y le muestro una sonrisa cálida para hacerlo sentir mejor, en eso siento que Haru me abrasa aun mas fuerte )
Yo-bueno iré a preparar el desayuno ,debes tener ambre ya que han pasado horas desde que comiste
Haru 🐱- esta bien garcias ama
Me dirijo a la cocina , la verdad no puedo dejar de pensar en eso ,no puedo negarlo la verdad es que me dolió que me gritara pero después de todo es mi culpa a lo mejor le pregunte algo que hizo que recordara un momento triste de su vida (bajo la cabeza)
???-aún no me has perdonado ,o estoy equivocado ,bueno no tengo mas remedio que ...
Me giro para ver que el que me hablaba era Haru y de pronto se arrodilla y me dice
Haru 🐱- perdón😿(una lágrima corre por sus mejillas )
Sin pensarlo corro hasta el y lo abrazo y al parecer entendió lo que quise decir (te perdonó)
Hasta que los dos sentimos un olor a quemado y corremos hasta ver que el desayuno se había arruinado y no hicimos mas que reirnos juntos.
Yo-bueno y ahora que vamos a hacer
Haru 🐱-muy simple vamos a salir a comer
Entonces me fijo en que Haru solo tenía unas ropas y al parecer muy sucias y grandes que traía por cierto de donde la saco me parece conocida???
Yo-Haru y esa ropa de donde la as sacado ???
Haru 🐱-bueno es que nunca me había transformado en humano o en híbrido así que no tenía ropa y como usted tampoco sabía pues....
Yo-pues???
Haru 🐱-la tome de una de las habitaciones ,creo que era de su padre
Yo-ya veo (bajo la cabeza, Haru se da cuenta y antes de preguntarme reacciono y cambió mi cara y ( le digo sonriente)
Yo-Con razón te queda grande (reímos los dos )
Yo-Bueno entonces...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Complicado
RomanceUn amor nace entre un chico gato llamado Haru y una chica con mala suerte llamada Niki ,este es.....un amor prohibido ya que los humanos mitad animal o mejor conocidos como demonios , yukais o híbridos, no puede enamorarse de un humano ,su amor ll...