capítulo 1

187 14 6
                                    

Ya creo que me conocéis todos de sobra, así que dejemos las presentaciones a un lado y hablemos de lo que importa:

¡El Oklan Tour vuelve!

Hoy, 3 de mayo de 2017, he recibido un correo casi exacto al del año pasado pidiendo mi participación en la nueva entrega.

Si os soy sincera, pensaba que si el tour volvía no me iban a volver a invitar tras lo del año pasado.

Y según tengo entendido, esta vez va a ser más largo y mejor. Me muero.

Me meto en Twitter y ya veo muchos tweets hablando del tema, ya que acaban de anunciar que la venta de entradas será dentro de muy poco.

@moonlightzz: volvemos a las andadas no? @oklantour 😜

Contesto a unos cuantos tweets y sigo a unas pocas fans hasta que llegan mis padres a casa. Es momento de comunicárselo.

—Mamá, papá, tenemos que hablar—digo sentándome en el sofá del salón e invitándoles a sentarse a mi lado. Les enseño el email y tienen la misma reacción que yo hace un año, leerlo y releerlo varias veces.

—No lo sé...—el primero que contesta es mi padre, que es el que siempre está en contra del tour. Menos mal que el año pasado no se enteraron de la mitad de cosas que pasaron (sí, Arnau y Roger)—. El año pasado todo acabó muy mal...

—Ya, pero esta vez no va a ser igual. Nos vamos a comportar y venga, ¡es lo mejor!

—Lo pasaste fatal el año pasado en las fiestas por culpa de este tour, no quiero volver a verte así.

—Os prometo que como pase algo así me vuelvo para aquí en seguida.

Dos horas después, les convenzo.

¡ME VOY DE TOUR!

[...]

Mis padres hoy van a Madrid a firmar el contrato. No sé por qué, pero la empresa no quiere que vayamos los participantes. Supongo que quieren que sea sorpresa, ya que la única que se sabe de momento que va soy yo. Ah y Carmen y Javi.

Le doy una patada a una lata y suspiro. Falta todavía un mes y estoy nerviosa.

—¿Me estás escuchando?—me pregunta Benxi y niego con la cabeza—. ¿Estás pensando en el tour?

—Sí.

—¿Tienes miedo de que Roger vaya?

Sinceramente, lo he estado pensando estos días, pero dudo mucho que venga ya que acaba de sacar su segundo disco y seguro que tiene firmas y conciertos que hacer este verano.

—No creo que lo haga.

—¿Y Arnau?

—Me da un poco igual, la verdad.

Él asiente y se sienta en uno de los bancos del paseo y saca el móvil.

—Buah, hoy no baja nadie—se queja y río negando con la cabeza. Este chico tiene que sentarse a vacilar en la plaza todos los findes, sino no es él—. No hace gracia, esto parece invierno. Está igual de vacío.

Digamos que este pueblo en invierno casi se puede confundir con un desierto.

—¿Has preguntado por el grupo quién baja?

—Sí, y nadie contesta—bufa—. Sólo Marta y dice que va a quedarse estudiando. Venga, si va a suspender igual—reímos.

Damos un paseo y vamos a la plaza, donde hay tres niños jugando al fútbol. Nada más.

—Estamos casi en junio y esto está todavía así de deprimente, vaya vergüenza—bromea Benxi—. Que ganas de verano.

Ya ves.

hola bebés !! he vuelto #aleluya

ya sé que subí la 2nda temporada en verano por ahí, pero la borré porque no me gustaba, y después de unos meses inactiva, he decidido seguir la dinámica de tour life 1, así que espero que os guste💘

tour life 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora