capítulo 7

123 14 4
                                    

Diez minutos después, aquí seguimos, aburridos.

—¡Vamos a jugar a algo!—exclama Pol.

—A la botella—bromea Sandro sentándose en el círculo mientras me mira y al ver que le miro con los ojos muy abiertos, suelta una carcajada.

—¡NUNCA MÁS!—le grito en forma de respuesta y los que estaban en el tour del año pasado sueltan una carcajada, porque entienden que me ponga así.

Digamos que liarme con Joselu fue algo que no quiero recordar. Y con Arnau tampoco por lo que vino después.

—Vale, pues a verdad o desafío.

—A meter mierda—ríe malvado Pol.

Ya verás.

Todos acceden a jugar, aunque a mí no me haga mucha gracia porque soy de la que más mierda pueden meter, pero bueno.

—Mmm, veamos—gira su botella de agua Sandro, que señala a Pol—. ¿Verdad o desafío?

—Desafío, obvio.

—Llama a tu madre y dile que has dejado embarazada a una fan—propone rápido Jesús y todos soltamos una carcajada.

—¡DIOS, ESTO LO TENGO QUE GRABAR!—digo levantándome a coger mi cámara y todos los youtubers de la habitación me imitan.

Soy la primera en grabar mi intro, después va Eva. La pelirroja y yo estamos intentando hacer un vlog por cada destino que vayamos.

—¡Hola bebitos! Estamos aquí en el Oklan Tour y estamos jugando a verdad o atrevimiento, y voy a grabar algunas cosas para el vlog de Sevilla—explico—. Bueno, pues ahora Pol tiene que llamar a su madre y decirle que ha dejado a una fan embarazada. Lo normal—río y enfoco a Pol, que está pálido.

Ahora le toca a Eva.

—Hola perrillos míos—sí, llama así a sus fans—. Estamos aquí jugando a verdad o atrevimiento y Pol Corbalán se la está jugando mazo, porque tiene que llamar a su madre y decirle que ha dejado a una fan embarazada. Se viene buena noche.

Pol hace una mueca y marca el número de Sandra y cuándo ésta lo coge, pone el altavoz.

—Mamá...

—¡Pol! Com estàs?

Mierda, van a hablar en catalán y no vamos a entender nada. Hay que hacer algo.

Se me ocurre una idea, le doy mi cámara a Jesús y me acerco a Pol a gatas y le susurro al oído:

—Contesta en catalán, tengo un plan.

Él asiente confuso.

Necessito la teva ajuda—le dice él. [Necesito tu ayuda].

—Hola señora Corbalán—digo yo y Pol me mira extrañado—. Soy la nueva encargada del tour, Lara—improvisando nombres desde el 2001—, y quería comunicarle algo que ha hecho su hijo, pero mejor que se lo diga él.

Pol me mira con una media sonrisa, dándose cuenta de que he inventado una excusa por la que él tiene que hablar en castellano y su madre debería contestar igual.

—¿Qué? ¿Qué ha hecho?—pregunta Sandra con un tono de preocupación notable.

—He...—casi se ríe el moreno y tengo que taparle la boca con la mano para que no se escuche—. He dejado a... He dejado a una fan embarazada.

—¿QUÉ?

Y después de eso vienen cientos de insultos en catalán que no logro entender. Miro a mis compañeros, y como yo, se están aguantando la risa como pueden. Roger va a explotar, está ahogando las carcajadas en una almohada porque encima es su madre a la que le estamos gastando la broma.

—Debido a lo que su hijo ha hecho, no tenemos más remedio que expulsarle ya que no toleramos ningún tipo de comportamiento inadecuado después de lo que pasó el año pasado—se escucha a Sandra hiperventilar—. Y tenemos que comunicarle otra cosa...

—Mamá, lo siento pero... Esto es una broma.

El teléfono se queda en silencio unos segundos y después, el altavoz se peta de los gritos que su madre le está metiendo. Dios mío.

No puedo evitar echarme a reír junto a todos, que están teniendo un ataque de risa conjunto.

—¡NO HACE GRACIA!—nos grita Sandra pero seguimos riendo.

—¡Mamá!—exclama Roger—. ¿En serio te has creído que Pol puede dejar embarazada a una chica?

—Más que tú puedo, subnormal.

No le encuentro el sentido a la respuesta de Pol pero sigo riendo.

—En fin, mamá, lo siento. Mañana te llamo, ¡buenas noches!—se despide y cuelga sin dejar a su madre responder.

Estamos cinco minutos más riéndonos y ya lo dejamos para volver a girar la botella.

Le toca a Eva.

—¿Verdad o desafío?

—Desafío, hombre.

Sandro piensa durante unos segundos y pone una sonrisa maligna al ocurrírsele una idea.

Total, que Eva acaba haciéndome twerking en la cara.

Después de que Jorge tenga que quitarse la camiseta y ponerse un sujetador de Eva, que Marc tenga que ducharse con ropa y que Sandro se tenga que maquillar, la botella apunta a Roger.

—¿Verdad o atrevimiento?

—Verdad, que no me fío de vosotros—ríe y pienso que es lo mismo que tenía pensado hacer yo.

—¿Te liarías o tirarías a alguna chica del tour?—pregunta Marc, sin tener ni idea de que Roger y yo fuimos pareja en el pasado.

Roger hace una mueca y me mira de reojo, luego mira a su hermano, que también le mira raro y acaba mirando al skater.

—A Andy.

tour life 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora