—Laura, te toca—me dice Sandro y le miro con la expresión seria que tengo desde que Roger dijo: "A Andy".
No es por celos, ni mucho menos. Pero, es que sabe lo mal que me cae y parece que lo ha dicho para hacerme daño...
—Verdad.
Ahora es Iván el que habla y me pregunta:
—¿Te gusta Jesús?—pregunta y todos le miramos con los ojos muy abiertos.
—No pienso responder a eso—digo y noto la mirada atenta de Jesús hacia mí.
—Has elegido verdad, y esa es tu pregunta—me sonríe torcidamente el rubio y es que no llega a caerme tan bien y le doy una torta.
—Bueno...—me quedo unos segundos callada y maldigo al inventor de verdad o atrevimiento y al de la botella ya de paso, que siempre me meten en líos. Pienso en qué siento por Jesús, y sé que algo hay, pero no estoy del todo segura—...
—¡CHICOS!—la puerta se abre de un portazo y entra Carmen corriendo—. ¡ADIVINAD LO QUE ME ACABO DE ENTERAR!
—No jodas...—susurra Jesús fastidiado por no conocer mi respuesta.
—Di, tía—contesta Eva que es casi la única que ha reaccionado ya que todos estaban expectantes a que contestase.
—¡El invitado sorpresa que se va a unir es Abraham Mateo!—grita y la miramos todos sorprendidos.
[...]
—Sigo sin creer que se vaya a unir Abraham Mateo, o sea, ¿acaso sabe que este tour exist?—le digo a Dani mientras llevamos nuestras maletas al bus. Él suelta una pequeña risita y andamos en silencio.
—Oye, respecto a lo que te preguntaron ayer de mi hermano...—empieza a decir pero nos cortan.
—Laura, ¿podemos hablar?
Le miro extrañada, ya que pensaba que yo tendría que dar ese paso.
—Eh... Claro.
Dejamos las maletas en la puerta del bus y andamos hacia la otra punta del aparcamiento. Roger juega con su collar nervioso, que es el mismo que tenía el año pasado y si mal no recuerdo, se lo regaló Bea de Pekin Express.
Me mira directamente a los ojos y no puedo evitar sentirme débil ante sus ojos azules. Sin duda son mi punto débil.
—Quería explicarte una cosa que pasó ayer...—se coloca el pelo como siempre hace cuando está incómodo. Mi estómago se revuelve cuando me doy cuenta que esta es la primera conversación que estamos manteniendo desde que le dejé—. Cuando dije lo de Andy... A ver, que ella es guapa, pero tú le das mil vueltas y es que lo dije porque no quería que pensasen que sentía algo por ti... Joder, a ver, no me refería a que no siento nada por ti... Mierda... ¿Acabo de decir que sigo sintiendo algo por ti?—me produce ternura lo nervioso que está porque estemos hablando.
—No me molestó—le sonrío sin mostrar los dientes—. Supuse que fue por eso, además, yo también quería hablar contigo. No quiero que las cosas entre nosotros se hagan incómodas, porque vamos a convivir durante dos meses y el pasado es pasado...—su cara se ilumina cuando digo esa última frase—. Y eso, que quiero que seamos amigos—y su rostro se oscurece.
—Claro—sonríe levemente y me acerco a darle un abrazo. Él me lo devuelve y siento en ese abrazo miles de sentimientos, parecidos a los que sentí después de verle tras un año. Me abraza como si no quisiese soltarme nunca y yo tampoco quiero hacerlo.
•••
siento que sea tan corto pero EL TRAILER DE TOUR LIFE 2 EN MULTIMEDIAAA❤❤
ESTÁS LEYENDO
tour life 2
FanficUn año después del lamentable final del Oklan Tour, los caminos de Roger y Laura están mas separados que nunca pero todo cambia cuando ambos se unen a la segunda entrega del tour. ¿Dejarán atrás el pasado y volverán a enamorarse o se odiarán hasta q...