—¡Y A PALABRAS NECIAS, OÍDOS SORDOS!—gritamos Eva y yo al unísono, porque sí, mas que cantar estamos gritando—¡¿QUÉ SABRÁN DE TI, QUÉ SABRAN DE MÍ?!
Los gemelos niegan con la cabeza a la vez mientras sueltan una carcajada. Yo creo que esa compenetración solo la pueden tener gemelos, porque vamos.
—¡SI LO ÚNICO IMPORTANTE AQUÍ!—se une Pol desde el fondo de la sala.—¡SOMOS TÚ Y YO NO LOS DEMÁS!—cantamos a coro los tres.
—¡CALLAOS YA, COÑO!—grita... ¿Pilar?
—¡PILAR!—gritamos todos los componentes del año pasado, o repetidores como nos suelen llamar los demás.
Os explico, tras lo que pasó el año pasado, hubo un juicio. No tuvieron que ir nadie menos Roger, Pol y yo, que fuimos a declarar. Obviamente Pilar fue, y asumió la culpa de todo lo ocurrido. Ganamos el juicio, ya que el juez pensó que todo lo que pasó fueron tonterías de niños y el ámbito laboral no era malo y no hubo maltrato, pero teníamos entendido que Oklan echó a Pilar de la empresa.
Nos tiramos todos encima suya y ella ríe contenta, mientras nos intenta abrazar de vuelta. Después de unos minutos de felicidad y sorpresa, Pilar se presenta a los nuevos.
—¿Pero no te habían...?—empiezo a preguntar y ella ya sabe qué pregunto, así que me corta para responder:
—Alguien se encargó de que me volviesen a contratar—responde y guiña un ojo en dirección a Jesús.
No.
Puede.
Ser.
—¿Lo has conseguido tú?—le pregunto y él se encoge de hombros sonriente. Me tiro a abrazarle, ya que ha sido muy bonito lo que ha hecho.
Durante el viaje, Pilar a veces había sido muy fría con nosotros, pero siempre nos ayudaba a saltarnos los castigos, nos cuidaba y nos trataba como una madre. Sobretodo cuando dio la cara por nosotros en el juicio.
—Eres el mejor—le susurro en el oído y me abraza mas fuerte.
[...]
—¡Gracias Sevilla, hasta pronto!
Bajamos todos la escalera y muchos nos tiramos en el suelo, agotados.
—Vaya show—sigue impactado Marc de la cantidad de gente que había—. No sé si me podré acostumbrar a esto nunca.
—Es increíble—añade Iván. Jorge asiente a lo que dice su mejor amigo.
—Nunca te acostumbras, es así de increíble siempre—les digo y los demás me dan la razón.
A Eva se le forma una gran sonrisa en la boca y me mira enternecida, seguramente pensando en lo mucho que debo amar hacer esto.
Y joder si lo hago.
[...]
Estamos en mi habitación y la de Eva, que ahora vamos juntas porque a Carmen (mi compañera original) le molestan mis ronquidos. Así que como a Eva no le molestan, se ofreció a cambiarle la habitación.
Y también me ha confesado que se cambió porque no soportaba a Andy.
La verdad, ¿qué clase de nombre es Andy?
En fin.
Eva charla animadamente con Iván. Al parecer, el rubio y ella se conocían desde antes del tour y son buenos amigos. También se lleva mucho con Jorge, pero tienen una relación más seca, por lo que he podido apreciar estos días. Luego está Marc, que no conocía a ninguno pero no ha tenido ningún problema en integrarse y se lleva genial con los gemelos y el moreno de No Shame.
Me siento entre Jesús y Jorge, que están hablando con Pol, Dani y Roger sobre la siguiente convención.
—Creo que es en Cádiz—informa Roger.
—No, subnormal, es en Málaga—le contesta Pol como siempre, insultándole. Amor de hermanos.
—Yo pensaba que Malága era de las últimas de Andalucía a las que íbamos—se rasca la nuca confuso Daniel.
—Eso es, bro—dice Jesús mientras pasa su brazo por mis hombros ganándose una mirada de Roger.
—¿No era en Jerez?—pregunta ahora Jorge.
Qué burros son.
Dejo que discutan un par de minutos sobre nuestro próximo destino antes de decirles cuál es.
—Vamos a Huelva, idiotas—río y todos me miran para soltar a la vez un "ah, coño".
Están así de compenetrados a los cuatro días de tour, no quiero pensar cómo estarán cuando estemos casi terminando.
Iván y Eva se acercan aquí a unirse a la conversación y la pelirroja se sienta a mi lado, mirando de reojo a Jorge.
Huy.
Aquí hay tema del bueno.
•••
ahora subiré otro jiji
deciros que en esta segunda entrega me voy a centrar aparte de en laura y en roger en los otros personajes del tour, lo que va a hacer que haya mucho más drama que en tour life 1
nos vemoossss!!
ESTÁS LEYENDO
tour life 2
Fiksi PenggemarUn año después del lamentable final del Oklan Tour, los caminos de Roger y Laura están mas separados que nunca pero todo cambia cuando ambos se unen a la segunda entrega del tour. ¿Dejarán atrás el pasado y volverán a enamorarse o se odiarán hasta q...