[1] Encuentro y ¿problemas?

3.7K 171 81
                                    

Primer fic okey no se enojen todavia tengo que aprender, este los personajes serán más humanizados por si ven lemonade en algún lado sepan que son mas humanos que otra cosa vale. Este... Que más a si espero guste un monton estrellitas y besos para ustedes.
(。♥‿♥。)( ˘ ³˘)♥(。♥‿♥。)( ˘ ³˘)

Año desconocido
Algún planeta de la galaxia
10:45 am
Odion.

En medio de la galaxia en el extenso vacío del espacio, una imponente nave en forma de calavera vaga por las llanuras de las partes más lejanas de la galaxia, su forma daba miedo, el gran rayo sobre el cráneo mostraba poder y elegancia, las cuencas donde debían ir los ojos estaban rellenas por dos esferas rojas recubierta de un material duro y resistente, estos forman parte de la capa protectora de la sala de operaciones y comando de la nave, dentro de ella los guardias duerme en paz, no han tenido órdenes, tampoco ha pasado arduas batallas donde los suyos caen, disfrutan del tiempo realizando distintas actividades, unos más hogareños, otros más rudos y brutales, entre todos había uno en particular que destacaba más, no sólo por su porte si no por su apariencia, el Emperador del mal, estaba sentado con las nalgas arrecochinadas en su trono, su espalda pegada y encorvada, una expresión vacía, llena de aburrimiento.

Don Odion:

Me encuentro en mi nave sin nada que hacer que disgusto tan amargo tengo en la boca. Camino con las manos en mi espalda tratando de no apretar más los dientes, se me van a caer, parezco una vieja arrecha, hasta mis guardias temen acercarse a mi, es básicamente genial.

- Comandante Peppers- hablo con un tono de voz furioso.-¡Comandante Peppers!.

- Mande Gran Don Odion- llega el pequeño como alma que se la lleva el diablo- ¿Que necesita?- suspira agitado el enano.

-Reúna a las tropas iremos a conquistar planetas- digo eufórico, estoy harto de estar parado en la nada- Necesito dar inicio a mis planes.

-Como usted diga Gran Don Odion- este con una mano me dirijo respeto, solo asiente con la cabeza y obedece.

-¿Hazme un favor?- llamo su atención- deja de llamarme así es monótono, sólo dime Don Odion u Odion, por lo menos.-digo articulando para otro lado.

-Como usted diga Gra... Don Odion- asustado se retracta y con gotas en la frente se nota que se contiene para no llamarme de ese latoso apodo, seguido se gira y sale corriendo- ¡tropas reúnanse!.

Peppers deja la sala tan rápido como llego en la parte externa de la puerta puedo escuchar como todos corren formando un caos y un desorden para acomodarse.

-Espero no encontrarme ningún obstáculo, por esta vez- suspiro frustrado- Algún enano naranja de seguro se aparecerá, debo estar atento, tengo que eliminarlo a toda costa, estoy harto de que me este insultando a la cara con su estúpido humor de ¨El amo es lo más bello que existe'' y su amena actitud, me vuelve loco y no en un buen sentido.- empiezo hablar para mí en voz alta.

El rato pasó, aún estaban haciendo un ruido de los mil demonios afuera de la cámara principal. Que tanto se alebrestan, ¿No podrían ser más eficientes? No entiendo por que no acatan rápidamente las ordenes mas simples, pero aun así son devotos a mi y por eso no los remplazo.

Love and Hate (OdionxWander)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora