Deos meo necesito inspiración tengi el cerebro secooo denme ideas por favor.
Perdonen la tardanza, ni he de dar justificacion pero he estado ocupada con asustos personales asi que aca les dejo el otro capitulo
Gracias por leer esta historia.Disculpen por las faltas de ortografía y gramatica.
Año desconocido
Alguna parte de la galaxia
16:45 pm
WanderUna gran nave color rojo con negro se diviza a lo lejos delante del sol, se alza imponente sobre la pequeña nave calabera de Odion que podría servirle de pelota, su sombra es gigantesca, asusta con tan solo estar bajo ella como una ormiga bajo la suela de un zapato.
Odion enpieza a mover a sus tropas, su cara de confusión es raramente preocupante- algo a de estar pasando- todo esta revuelto, los furioguardias corren de puerta en puerta con armas en mano, se reagrupan en equipos alfas, furio y los guardias escoltas que protegerán a Odion, el no me ve, solo me ignora y no ordena a nadie que me proteja, me desanimo un poco hasta que Peppers me toma del hombro llevandome al lado del emperador del mal. El me ve de reojo y agarra mi mano.
Estando a la espectativa de lo que va a ocurrir escucho a Silvia detrás de mi, exhausta me toma por los hombros y me jala girando mi cuerpo para quedar justo en frente de ella, su mirada refleja un poco de nervios.
-¿Que pasa Silvia?- pregunto preocupado.
-Wander debemos irnos ahora, esa cosa es mala, me han advertido de ella-dice ella muy asustada.
Antes de que la Zbornack en frente de mi; se realza la molestia que tengo por que le digo asi, pudiera responder a lo que le pregunte, se escucho una voz muy gruesa y aterradora.
-Emperador Don Odion su nave sera confinada.- hablo aquel hombre misterioso.
La nave llego a un angar muy grande, era como un sementerio y el ambiente hostil por todos lados se veia nada mas alzar la vista fuera de los vitrales rojos de la nave. Se olía tambien en el ambiente, un extraño olor a magma o metal fundido.
La nave estaba llena de repulsión habia un hedor a muerto por todos lados, al mirar bien las naves destruidas habian sido incineradas y cortadas a la mitad por algo que estaba muy caliente.
Odion salió de la nave seguido de unos cuantos guardias y luego sali yo, las piernas me tiemblan pero no puedo hechar a correr soy un hombre hecho y derecho.
-Piernas muevanse, no me abandonen- escuche decir a Peppers quien salio de segundo con una escopeta mas grande que el, se veía tierno y gracioso, seguido de el fui yo, debia bajar a ver que ocurria.
Camine despacio por la resbaladiza lengua de la nave y me quede petrificado por lo que vi, un mar de naves, cada una con un distintivo que daba a entender que eran de villanos, ¿Que estaba pasando aqui?.
Al caminar un poco más allá por delante de Odion los bellos de mis brazos se erizaron, a pesar de que estaba muy oscuro para ver bien al fondo de aquellas incontables naves, vi celdas llenas de esos villanos grandes, medianos y granujas que se la pasaban aterrorizando la galaxia, todos encerrados en una caja de cuatro paredes con grilletes en los pies y esposas de energia en las manos, custodiados por unos robots muy extraños.
-Yo soy Dominador el destructor de Galaxias, tiemblen ante el villano mas grande de todos los tiempos- se escucho un fuerte sonido provenir de unas largas escaleras al fondo del angar.- Y ustedes son mis mas gratos invitados.
-Como osas decir tal barbaridad, tan solo dañar la nave del Gran Don Odion- se escucho de uno que otro furioguardia quita quejándose.
-El gran Don Odion, un nombre muy escuchado por las Galaxias vecinas- pauso y enpezo a bajar en direccion a Odion- Pero no nucho ha de impresionarme, solo es un llorón más como todos los demás.
ESTÁS LEYENDO
Love and Hate (OdionxWander)
FanfictionBueno me entraron ganas de escribir un fic él primero que hare en mi vida y no sera él ultimon No es costumbre mía pero lo intentare haber como me va. Él odio y él Amor a la vez pueden ser muy desastrosos, pero si se supera él odio puede llegar a f...