Año desconocido
Algún lugar de la galaxia
12:30 pm
WanderMe levanté con cierta pesadas en el cuerpo, observé al lado mío y estaba durmiendo en la cama, pero no estaba solo, junto a mi está Peppers muy profundamente dormido, me puse a meditar un poco las cosas que hablamos, él tenía razón hasta cierto punto que me hizo reflexionar en mucha cosas, pero aún así, mi corazón no ha superado todo lo que me hicieron.
Al tratar de levantarme de la cama me encontré con unos fríos ojos color verde que venían de la puerta, me sobresalte un poco viendo aquello, estaba distraído en mis pensamientos, cuando los detalle mejor pude ver que era Odion tratando de entrar sin despertarnos, al verme sonrío un poco divertido.
-No me invitaron a la diversión-se quejo como su fuera un niño-Yo quería jugar también.
-No seas tonto, no tocaría nunca a Pepper-me sonroje un poco al imagunar aquello-nunca lo haría.
-Ya veo, ¿No lo harías por qué me tienes a mi?-pregunto burlón.
-No, el es mi amigo-le esquivé la pregunta, no quería hablar con el sobre eso- me ayudó bastante.
-No te creo-susurro en mi oído.
-¿Por qué no?-me queje por lo bajo también-No necesitas que este detrás tuyo diciéndote todo el tiempo que eres genial, o que somos amigo.
-Auch, veo que ahora tienes una lengua más ácida-dijo subiendo los hombros, pero ví que en sus ojos verdes eso lo lastimo.
-Lo siento, si eres importante para mí, al final me gustas mucho-guarde silencio para que el me mirara con una sonrisa relajada-pero todavía no he superado lo que me pasó.
-Esta bien, no te preocupes por eso que yo estoy para apoyarte-sonrio sentando al lado mío-sere tu salvación de esa actitud negativa.
Mire a Odion con mucha venguenza no me esperaba eso por nada del mundo, mi corazón se volvió loco por ese acto, esas palabras vinieron acompañadas de un hermoso beso en mi mejilla, era cálido y me sentí seguro después de muchos días, pero algo me faltaba.
Silvya permanecía en una farola prendida constantemente en mis pensamientos, la extraño, ese tono arisco que siempre usa para hablar y que me taladra la cabeza me hace mucha falta, la quiero volver a ver.
Odion me toma de la barbilla para verme al rostro, mis ojos estaban llenos de lágrimas, extrañaba a mi mejor amiga más que a nada en este mundo, al grandote al lado mío no por que se que le preocupo, pero Silvya no es de desaparecer sin dejar rastro y eso me preocupa, lo último que me dijo Odion que había sabido de ella fue la señal que le mando dónde decía que estaba en peligro y eso hacía más de una semana.
-¿No han llegado noticias de Silvya?-pregunto con la nariz mocosa-la extraño, estoy preocupado por ella.
-Tranquilo, esa Zbornack es demasiado fuerte como para que le pase algo-hablo el muy seguro de sus palabras.
-Tienes razón-dije recordando un tiempo donde siempre me salvaba el culo por los problemas que causaba.
Peppers se removió un poco incómodo en la cama para luego sentarse con rapidez, su cara estaba roja al imaginarse la situación en la que se había encontrado, él tenía mi mano sujeta con una de las suyas, miro a mi lado recibiendo una mirada molesta de Odion quien solo bufo por lo bajo, yo le di un codazo que le saco el aire.
-¿Dormiste bien?-pregunto con dulzura viendo como este desvió la mirada.
-Si, gracias por no despertarme, tenía días sin dormir bien-sonrio para luego pararse de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Love and Hate (OdionxWander)
FanficBueno me entraron ganas de escribir un fic él primero que hare en mi vida y no sera él ultimon No es costumbre mía pero lo intentare haber como me va. Él odio y él Amor a la vez pueden ser muy desastrosos, pero si se supera él odio puede llegar a f...