La imagen es de referencia y un poco de humor, si ven una que otra incoherencia es por que estoy corrigiendo algunos detallitos de la historia, asi oara darle mas sazón muajajajaja, este capitulo me quedo fue bello vale.
Año desconocido
Algún planeta lejano
19:45 pm
PeppersAlgo me toma por atrás cargandome a saco de papas, me revuelvo un poco y con poca delicadeza me sueltan sobre un mullido cesped verde, me voltea boca abajo y amarra mis manos con fuerza, volteo para saber quien es, y para mi sorpresa no es el maldito de Fist es una mujer de apariencia poco peculiar, ella sonríe feliz y con otras intenciones.
Sus ojos rojizos, miran todo mi cuerpo me penetran hasta el ser, respingo asustado ante tal acto, se me hacen muy familiares.
-¿Quien eres?- le pregunto confuso.
-Tu has de conocerme ya-me contesto, y de la misma forma que apareció, se fue.
Fist que salio de quien sabe donde, se acerca a mi tomando mi mentón y jalando mi cabello un poco hacia atras, me besa con furia de forma muy desagradable y lujuriosa, parece que me va a deborar entero, ejerzo un poco de presión para dominar en el beso y se vuelve empalagoso, su cuerpo desprende el tipico olor de Fist la canela, su lengua se pasea por todos los rincones de mi boca, suavemente lame mis labios, paresco un cachorro al lado de él, me falta practica.
-No- se me escapa un jadeo por la presión.- Fist dejame en paz- trato de forzar las palabras
Me falta el aire y el sigue con el beso cada vez más húmedo, suelta mi cabello y lo vuelve a jalar hacia atrás, logrando que habrá mas la boca su lengua se enrreda con la mía y la saliva que sobra se escapa por los espacios de mi boca, se tensa un poco separándose de mi.
-¿Por que?- el beso fue tan profundo que me hizo toser- Eres un idiota Fist.
Fist empuja mis piernas con su pie abriéndose paso por mis piernas hasta llegar a mi zona privada, el cual presiona con un poco de fuerza, yo gruño como respuesta ante el dolor.
-Tu eres un masoquista- me responde el ante la reacción.- Solo escupes palabras por la boca, y a la hora de tener accion en este sentido, te prende que uno sea malo contigo.
-No hables asi de mi estúpido idiota- le reprocho- No soy como tu, no soy un sadico que lo que piensa es en cojer y violar a otras personas.
Este me tira al piso sacando mis pantalones de golpe. Las dos veces que me he encontrado con Fist ha sido un haz para quitarme la ropa en un dos por tres.
La sorpresa en mi rostro lo tienta más, este sigue jugando con sus manos sobre mi cuerpo hasta llegar a mi ropa interior, ellas se pasean por toda la figura de mi pene, por el contacto me tenso, con fuerza presiona entre el glande y el tronco por sobre la ropa.
-Maldito pervertido, ¿me vas a violar de nuevo?-digo apretando los dientes-No quiero hacerlo.
-Si- este responde seco mi cuerpo reacciona sin pensarlo ante las caricias- Por que eres solo mio.
-Eso lo dudo, te digo un secreto- sonrei un poco juguetón, al final lo odio pero es algo que no se explicar, me gusta molestarlo.
-¿Que secreto?- frunce el seño.
-Yo no soy tuyo, mi pequeño secretito es que- guarde silencio y me acerco a el- Me acoste con Odion.
Aquellas palabras hicieron tan sólo que Fist se pusiera tan rojo como su cabello, sus ojos marrones se oscurecieron un poco y apretó los dientes hasta hacerlos rechinar.
-Pues volvere a marcar cada parte que el toco, cada parte donde beso y cada parte de ti la dejare impregnada de mi ser, para que tu cuerpo no me olvide- hablo acercándose a mi.
ESTÁS LEYENDO
Love and Hate (OdionxWander)
FanficBueno me entraron ganas de escribir un fic él primero que hare en mi vida y no sera él ultimon No es costumbre mía pero lo intentare haber como me va. Él odio y él Amor a la vez pueden ser muy desastrosos, pero si se supera él odio puede llegar a f...