[11] Situación extraña

655 57 18
                                    

Año desconocido
Algún planeta lejano
21:45 pm
Asombroso

El dolor en un costado es insoportable, me impide respirar correctamente, lo último que viene a mi mente es un vago recuerdo de haber tenido una ferviente y fuerte pelea con Odion.

El dolor se extiende por mis piernas, abro los ojos alzando la cabeza en un quejido tembloroso, asomo mi mano por donde esta la herida, ya no esta en perspectiva sangrando, esta vendada y saturada, miro a los lados y todo esta lleno con la oscuridad de la noche.

Buscó a los soldados, no están en ninguna cercanía, me alzo un poco y al lado mio a unos dos metros esta Odion con sus ojos cerrados en un profundo sueño.

-¡Jodido Estúpido!- gruño por lo alto.

Este abre sus ojos, no en sorpresa si no en desagrado, su mano se forma en un puño el cual rápida mente este refleja contra mi, en un rápido movimiento lo tomo de la mano, impidiendo que me golpee en el rostro, posiciono mi cuerpo enzima de el impidiendo que se mueva por el peso.

-¿A que te refieres estúpido tiburón?- dice él con fuerza.

Me acerco a él, recordando que no le gustan las bromas pesadas así que vamos a jugar un rato, reflexionó para mi mismo. Sonrió con una mirada zorruna. Lo haré enojar mucho.

Odion:

Si hay algo peor que Wander es Asombroso, por miles de siglos lo detesto mil veces mas que el pequeño naranja, mejor dicho no soportó a ninguno de los dos y ahora tengo al estúpido tiburón encima de mi, ejerciendo presión con sus pectorales sobre mi pecho.

Lo veo hacer distintas muecas, hasta que sonríe de una forma zorruna, al parecer se le a ocurrido algo, el apreta sus brazos para mostrar sus gigantescos bíceps, ese maldito egoísmo y vanidad de si mismo, como si estuviera tan bueno, puros esteroides es lo que tiene en la cabeza.

-¿Quieres que me sorprenda con eso?- digo sarcástico.

- No, solo te estoy distrayendo- este se ríe.

Me besa cuando tengo la guardia baja, genial ahora tendre mal sabor de boca ni la pasta dental me quitara esta peste, intenta forzar su lengua para abrirse paso por mi boca, sin corresponderle intento apartarlo, mi fuerza se quedan a medio camino, impidiendo que lo empuje.

Al final pierdo ante la fuerza superior de aquel estúpido moreno, el beso se hizo caliente y mi cuerpo respondió ante el tacto de sus labios.

- ¡Esto es culpa de Wander joder¡- pienso para mi.

Pensando en el chiquillo naranja, mi cuerpo flaquea soltando el agarre de mis brazos sobre el contrario haciendo esto mas incómodo y desagradable, formó dos masas de energía en mis manos, Asombroso lleva una de las suyas rápidamente debajo de la túnica apretando con fuerza en mi parte baja.

-Mierda- gruño un poco fuerte- apretate los huevos tu.

- Pareces que reaccionas bastante bien- susurra besandome- pero sin insultos.

-Callate, eres un bastardo- le gruño sin aire.

-Con esa boca le hablas a Wander- este sonríe.

- En realidad le hablo peor- sonrió.- Más sucio y descarado.

-Yo se lo que ustedes hicieron- se relame la comisura de los labios.

- ¿Acaso eres acosador?- le reto.- ¿O no tienes suficiente con las putas de medio tiempo?.

- ¿Quien sabe?- este sonríe.

El tiempo paso lento, apenas llevamos un minuto en esta posición tan incomoda, y este no saca su mano de ahí. Intente un movimiento que me salió mal, haciendo que los dos quedáramos más cerca, me sonrojo por que esto es demasiado vergonsozo ya que me puse duro, debo tener muchos problemas en mi cabeza.

Al final reacciono al estimulo de sus dedos jugando sobre mi pantalón, que fastidio por que tenia que ser hombre, y mas aun el maldito de Asombroso.

-¿Que tanto piensas?- me mira muy cerca.

-Nada que te importe, idiota- intento zafarme de su agarre otra vez-Quitate.

-No lo vas a lograr- este sonríe.

-Espera- me sorprendo-Oye ¿que estas haciendo?- digo alterandome un poco.

Asombroso:

Tomo a Odion de la cintura, saco mi mano de su túnica, muevo mi peso y le saco los pantalones. 

- hagamos una apuesta- me lamo el labio superior- El que se venga primero pierde.

-No- dice seco- no quiero jugar tu sucio juego.

- Asi- muevo mi mano en su ropa interior.- ¿Por que no?.

Al formular la pregunta este me mira con sus ojos verdes llenos de odio, cada vez se vuelven mas intensos.

-Sin duda ya esta molesto- pienso a la vez que carcajeó.

Separo sus piernas y con fuerza me posiciono entre sus muslos, los apretó, sacando de este un quejido.

-Para ser Malévolo eres demasiado sumizo- le reto.

- Solo callate si, estoy pensando- habla sin ganas- Y no es en ti.

- ¿Dejaras que te lo haga?- alzo la ceja.

-No, solo callate- este arquea su espalda.

Odion se hecha para atrás rozando contra mi pelvis, empujo con fuerza de vuelta a el y este se retuerce por la sensación.

-No hagas eso de nuevo- este me ve- eso es incomodo.

Él hace una pausa, a lo lejos se escucha una risa muy grave que va bajando de tonalidad en tanto se acerca, es atorrante como un eco que se repite una y otra vez.

Odion:

La risa se vuelve mas y mas fuerte con cada segundo, es estresante, veo como Asombroso mira a todos lados buscando, aprovecho el chance libre y me safo de ese agarre tan comprometedor, en ese momento se escucha un fuerte gruñido y luego todo queda en silencio.

- Hay que mal yo que venia a ver- se escucha una voz un poco femenina.

- ¿Quien eres?- repito unas dos veces.- ¿Que ha pasado con todos mis soldados?.

-¿Como que quien soy?- escuchó la voz de la criatura.

- Contesta- grita con severidad Asombroso.-Aparece ¿que eres cobarde?.

- Ya les he dicho- murmura a espaldas de cada uno- Que soy un ser celestial.

Una fuerza me empuja hacia abajo sacando el aire de mis pulmones, miro Asombroso, para ver si se digna ayudarme, pero este corre como la propia diva dejándome atrás.

-¡Tiburon!- grito con el poco aire que me queda.

La luz del sol empieza a salir por el horizonte y la gravedad que aprisiona mi cuerpo se vuelve mas grande, mas pesada. Veo arriba, el cielo es azul.

- Dios- carraspeo con un hilo de saliva que se desliza.

El poco aire hace que la vista se me nuble, antes de caer rendido por el dolor y la falta de oxígeno, escuchó una voz o mejor dicho dos.

-¡Odion!- habla el pequeño naranja.- ¿En que momento?.

Veo a los dos estúpidos en frente de mi y con el hilo que sobra en mi voz antes de quebrarse.

-¿Wander?-digo ahogado.

Continuará

Bueno mis amores aquí otra capítulo, disculpen los errores de ortografía y las extrañas situaciones alrededor de estos capítulos.

Sin más les dejo dos pregunticas.

¿Les gusta la historia?
¿Que les gusta más?

Love and Hate (OdionxWander)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora