Narra Marina:
Sonó mi alarma y claramente tuve que levantarme para no llegar tarde al colegio, me duche, salí y me puse un suéter color crema, una falda 7 dedos arriba de la rodilla, unas zapatillas negras, un gorrito negro y mis lentes, me maquille, solo base y mi labial rosa oscuro.
Baje rogando que mi hermano no estuviera ahí y por mala suerte lo encontré en la cocina.
Niall: HEY!!! ESTUPIDA TE VAS A IR CAMINANDO PORQUE NO PIENSO LLEVARTE, AHORA VETE!!! - Grito
Solo sali de casa y fui directo al colegio, no entiendo porque me odian todos nose que tengo de malo, solo recuerdo que los amigos de mi hermano osea Louis, Harry, Liam y Zayn eran mis amigos cuando eramos pequeños pero no recuerdo que paso, solo recuerdo que vi a Louis con una rosa roja en su mano y se estaba acercando a mi cuando Eleanor mi enemiga se puso enfrente de el y agarro la rosa, se volteo a verme con una sonrisa victoriosa. Entonces me voltee y me había encontrado con mi amigo lio y solo agarre su mano y me fui con el.
Desde ese día no me volvieron a hablar. Cuando me di cuenta de que ya había llegado al colegio, entre y todos los chicos empezaron a ver mis piernas hasta el grupo de Niall tal vez por la falda corta que llevaba, aunque no me importo.
Narra Louis:
Estába con los chicos y Eleanor hablando cuando veo a Marina entrando, y lo primero que hice fue ver sus piernas, Marina siempre me a gustado, desde muy pequeños eramos amigos. Un dia quise decirle todo lo que sentía, le llevaba una rosa roja, me estaba acercando para dársela y declararme, pero Eleanor se cruzó y agarro la rosa, solo vi que se volteo a ver a Marina y ella solo se volteo, se encontró con su "amigo" Lionel entonces agarro su mano y se fueron, días después me entere que ya eran novios y por eso con los chicos ya no le hablamos. Ellos saben que me sigue gustando.
Eleanor: vaya vaya pero miren a quien tenemos aquí a la estúpida nerd - la miro mal - voy a molestarla, vienes amor - dijo y me miro
Yo: no amor ve tu, hablaré con los chicos luego te alcanzo - dije
Eleanor: okey adiós, vamos chicas - dijo y me dio un corto beso.
Vi a Eleanor y a sus amigas irse a molestar a Marina, la verdad esque no me gusta que la molesten lo mismo piensan los chicos, todos la extrañamos mucho, ella era la que nos alentaba a seguir nuestros sueños y metas, me recuerda a la vez que Liam quiso cantar en la obra de la escuela pero no se animaba por que le daba vergüenza, Marina le dijo que no tenga miedo que el podía que nadie se iba a burlar de el y que siempre estaríamos para el cuando nos necesite. Hasta que alguien me saco de mis pensamientos.
Niall: Hey...!!! Louis, en que piensas..??? - Dijo
Yo: nada en nada - dije un poco nervioso
Niall: seguro.?? - Dijo algo curioso
Yo: si Niall estoy seguro - dije algo inseguro
Niall: ok - dijo
Sonó el timbre y entramos a nuestro salón los 5 ya que nos tocaba juntos esta clase.
Harry: odio esta clase - dijo mirando el salón de matemáticas en el que entramos.
Nosotros - Harry: nosotros igual - dijimos
Cada uno se sentó en una mesa de dos y a mi me toco con Niall, hablamos un rato hasta que vimos entrar a Marina entrando al salón con sus ojos cristalizados, a todos nos da pena verla asi, aunque también se lo merece me decían los chicos.
Marina se sentó delante de nosotros sin mirarnos, saco un cuaderno y su ¡Phone 6 que no se de donde lo compro si todavía no ha salido a la venta. Habrío su cuaderno y pude ver una tipo letra de canción, le saco una foto y la envío a no se quien.
Después de mis pensamientos locos la escuche tarareando la letra que más o menos decía así
"Estoy cerca de alcanzar mi cielo, desafiando la gravedad, nada puede detener este sueño que es tan real.
Se que no existe el miedo si no dejo de intentar, la emoción que me mueve es la fuerza de un huracán"
Hasta ahí la escuche cantar porque ya había llegado el profesor y rápidamente cerro su cuaderno y lo guardo.
Termino esa clase y fuimos a la cafetería.
Entramos y vimos a Eleanor molestando a Marina, nos acercamos un poco y escuchamos lo que le decía.
Eleanor: mirate estúpida estas muy gorda eres fea nadie te quiere no eres más que una basura además de muy gorda como ya lo he dicho - dijo
Marina: acaso crees que esto es estar gorda - dijo y levanto su suéter y mostró lo muy marcado que estaba su abdomen, nosotros hasta creo que Eleanor se sorprendío al ver el cuerpo que tenía - no soy gorda más bien tu eres la gorda, no lo muestras por tu blusas apretadas ya que tu eres la ballena andante - dijo
Eleanor: mira niñita a mi no me hablas así okey. - Dijo y la agarro del pelo en lo que Marina hizo lo mismo y la tiro al piso lastimando a Eleanor la nariz a lo que está se fue llorando con su circuito de perras detrás de ella.
Marina solo se fue sin decir nada.
fanmussic Tu primer capítulo con tu nombre espera a que llegue el segundo 😃
ESTÁS LEYENDO
Soy Una Nerd, Pero Famosa (Louis Tomlinson Y Tu)
FanfictionSoy ___ Horan la típica chica nerd, mi hermano Niall Horan el popular que junto a su grupito me molestan, vivo con el mis padres siempre andan viajando, no tengo amigos ni amigas solo 2 chicas que no son del colegio, son de la pista más famosa de aq...