Sigue Narrando _:
Llegue al colegio y todos me miraban raro.
Yo: que me miran - dije seca y todos se voltearon otra vez a hacer sus cosas.
Fui a mi casillero, llegue y miré mi horario, en unos minutos tengo que pasar química, saque algunos libros, deje los que no tenía que usar, metí los otros y cerré mi mochila.
Caminando, sentí un fuerte golpe contra mi hombro, había caído al piso junto con una chica.
XxXx: perdón perdón lo siento disculpame, ven te ayudo - dijo levantándose y ayudandome a mi. - Me presento soy Perrie Edwards, y tu - dijo estrechando mi mano con la de ella.
Yo: ___ Horan gusto en conocerte - dije.
Perrie: bueno quería pedirte otra vez perdón esque estaba distraída, sabes donde queda el salón de química..???! - Dijo mirándome con el ceño fruncido.
Yo: claro justo me toca esa clase, nos vamos - dije y ella asintió, Perrie era muy bonita ella era rubia, piel blanca, ojos azules y una muy buena estatura para su edad.
Llegamos al salón y la maestra aun no había llegado, Perrie y yo nos sentamos en los asientos de atrás. Hasta eso comenzamos a conocernos.
Perrie: y dime como te tratan aquí, la nerd, popular, o normal - dijo sonriendome.
Yo: la nerd - dije y su sonrisa se desvaneció.
Perrie: lo siento mucho pero te pegan, o te insultan.?? - Pregunto algo triste.
Yo: no me pegan, muchas veces me insultan, ahora casi ni lo hacen porque a la más popular le di su merecido - dije sintiéndome orgullosa de mi misma.
Perrie: oh - fue lo que logró decir de lo sorprendida que estaba.
Después nos quedamos calladas porque ya había llegado la maestra.
Y así paso toda la clase super aburrida pero aun así seguía escuchando oo que la maestra decía.
Toco el timbre eso significa receso, Perrie y yo salimos casi de últimas, fuimos a la cafetería y ya con nuestra comida en mano nos sentamos en una mesa. Mientras comíamos una figura más se nos unió, levante mi cabeza y encontré a nada más ni nada menos que a Zayn Malik.
Yo: que quieres Zayn, vienes a molestarme - dije con el ceño fruncido.
Zayn: no, venía para otra cosa, puedes venir conmigo un momento - dijo suplicando, me levante de mi asiento y le dije a Perrie que en un rato volvería.
Fui con Zayn hacia el jardín de la escuela.
Yo: ahora, que quieres - dije seca.
Zayn: bueno quería pedirte perdón por lo que yo también te hice, me enteré de que ya has perdonado a Niall y yo también quería que me perdonarás - dijo y sentí que estaba siendo sincero - mira, seguro no me creerás pero todos estos años sin mi mejor amiga dejaron un vacío en mi corazón, no tuve a nadie a quien contarle sobre mis aventuras, romances y todas esas cosas estúpidas, desde que no me volviste a hablar, no fui el mismo, me volví más frío, sarcástico, agresivo y burlesco, una vez más quería pedirte perdón, perdonarias a un tonto como yo - dijo algo triste.
Sonreí y lo abraze, yo igual lo extrañaba. El apoyo su cabeza en mi hombro y correspondió mi abrazo al instante.
Yo: obviamente perdonaría a mi mejor amigo, te extrañe mucho Zayn - dije rompiendo nuestro abrazo.
Zayn: gracias __ eres la mejor amiga del mundo - me volvió a abrazar.
El timbre de clases volvió a sonar, fuimos otra vez a la cafetería, busque a Perrie y la vi sentada con su teléfono. Me despedí de Zayn y fui hacia Perrie.
Yo: perdón por tardarme - dije sentandome otra vez a su lado.
Perrie: no importa vamos a clase, nos toca lo mismo, revise tu horario y nos toca juntas otra vez - dijo y fuimos al salón de no se que materia.
Yo: que clase nos toca.?? - Dije.
Perrie: Álgebra - dijo con el ceño fruncido.
Llegamos al salón y volvimos a sentarnos juntas, segundos después llego el profesor.
Y así transcurrió toda la mañana en la escuela, ya había sonado el timbre y le dije a Perrie que me acompañará a las grabaciones de Soy Luna, ella ya lo sabia
y al principio casi lo grita pero ahora es muy discreta.Primero fuimos a mi casa a cambiarme Niall no estaba, no era la gran cosa decir que no está porque nunca está.
Fuimos a mi habitación y me puse lo primero que encontré (Multimedia), me coloque base, delineador negro y labial rosa.
Cepille mi cabello y después Perrie y yo salimos, fuimos caminando hacia la pista.
Llegamos, entramos y voltee a ver a Perrie que estaba más que sorprendida. Sonreí y fuimos hacia la pista, ya tenía puestos los patines al igual que Perrie que pidió unos prestados, ella ya sabía patinar así que no era necesario enseñarle.
Director: bueno __ hoy grabaremos escenas en el parque de siempre okey - dijo y luego miro a Perrie que estaba patinando - es tu amiga..??? - pregunto curioso, yo asentí - pues patina muy bien.
Yo: bueno vamos a grabar, pero.....puedo llevar a mi amiga - pregunto casi suplicando y el asintió, llame a Perrie y fuimos hacia el parque donde teníamos que grabar
Hi, chicas espero que les guste el capítulo, disfrútenlo, besos 😘😝💕
Atte: Andrea Y. Tomlinson
ESTÁS LEYENDO
Soy Una Nerd, Pero Famosa (Louis Tomlinson Y Tu)
FanfictionSoy ___ Horan la típica chica nerd, mi hermano Niall Horan el popular que junto a su grupito me molestan, vivo con el mis padres siempre andan viajando, no tengo amigos ni amigas solo 2 chicas que no son del colegio, son de la pista más famosa de aq...