Sigue Narrando Niall:Louis: no, no es una broma - dijo y los chicos se acercaron a nosotros, __ retrocedía pero Louis exageraba se acercaba cada vez más cerca de mi hermana.
Yo: oye Tomlinson no te acerques tanto a mi hermano - dije parandome enfrente de él.
Louis: okey - dijo yendo hacia atrás.
Volteamos y no vimos a __ por ningún lado.
Yo: ahora a donde se fue - dije pasando mis manos por mi cabello.
Narra __:
Corría lo más rápido que podía, me faltaba la respiración. Pare en un parque, fui hacia una banca y me senté, trate de recuperar la respiración.
Estoy en una pesadilla, me lo puedo creer de Niall pero de los otros chicos no, me da miedo verle la cara de Louis, después de todo el daño que me hizo no lo perdonare.
Camine un rato más por el parque y después me fui otra vez a la casa.
Llegue y vi a mis padres sentados viendo televisión.
Yo: hola ya llegue - dije sentandome al lado de mi mamá.
Mamá: hola hija, y Niall..?? - Dijo
Yo: se encontró con los chicos y se fue con ellos, me invitaron a ir a un lugar, pero no quise ir - dije mintiendo.
Papá: segura..?? - Dijo mirándome a los ojos.
Yo: si - dije.
Mamá: bueno nos quieres acompañar al supermercado - dijo y justo llegaron los chicos
Yo: si vamos, parense vamos rápido, rápido - dije y se pararon mi papa agarro las llaves y salimos rápidamente ya que yo los jalaba.
Cuando entramos al auto di un largo suspiro. Vi por la ventana y los chicos estaban ahí parados mirando el auto, reí por lo bajo y luego me quede mirando la carretera.
Narra Louis:
Después de que no vimos a __ nos quedamos discutiendo de estupideces.
Fuimos hacia la casa de Niall y la encontramos ahí con sus padres. Hablaron de no se que cosas pero si vi que ___ les decía que se apuren y al final resultó que fueron al supermercado, nos quedamos mirando el auto hasta que los perdimos de vista.
Yo: genial, se fue - dije sentandome en el sofá.
Zayn: Cuando vuelva tendremos que hacer esto - dijo imitando mi acción.
Niall: lo bueno esque a mi me perdono - sonrío victorioso.
Harry: no te alegres tanto, porque si te ha perdonado no creo que te dirija la palabra - dijo.
Después hablamos, sentí que mi teléfono vibró, vi el número de mi mamá y rápidamente contesté.
Llamada Telefónica Con Johanna:
Louis: hola mamá
Mamá: Louis..!!!! Se te olvido la cena familiar de ahora
Louis: hay..!!!! Lo siento en 15 minutos estoy allá.
Mamá: okey pero apresurate que ya casi toda la familia Tomlinson esta aquí.
Louis: okey me apurareFin De Llamada Telefónica Con Johanna:
Yo: Niall puedes llevarme a mi casa - dije
Niall: claro pero por que.??? - Dijo confundido
Yo: esque me olvide de que ahora tenía una cena familiar y mi mamá está desesperada además de que si no llego me matará - dije algo asustado.
Niall: claro vamos chicos, ustedes también quieren que los lleve a sus casas - les pregunto y ellos asintieron.
Salimos y fuimos hacia el garaje donde estaba el auto de Niall, subimos y salimos de su casa.
10 minutos después :
Niall: Llegamos, puedes bajar - dijo y bajé.
Yo: gracias por traerme y adiós chicos - se despidió y entre a mi casa.
Yo: 5 minutos antes mamá - dije sonriendo.
Mamá: si, ahora ve a ponerte tu traje - dijo apuntando hacia las escaleras, subí y fui a mi habitación
Narra __:
Después de esa escapada, fuimos a comprar las cosas que mi mamá quería y de lo tan generosos que son mis padres me compraron los labiales de Kylie Jenner que desde siempre lo quise.
Pagamos todo y fuimos otra vez a la casa, llegamos y no vimos a Niall ni a los chicos, fui a mi habitación con los labiales en mano y los puse en mi mesa llena de maquillaje y si tengo demasiado maquillaje pero vamos soy una mujer y tengo derecho a tener maquillaje.
Bueno después me tire a mi cama y prendí el televisor, mire televisión toda la tarde hasta que llegó la hora de ir a cenar.
Bajé y vi a mi mamá, papá y Niall, evite a Niall en toda la cena, después ayude a mi mamá a lavar los platos y fui otra vez a mi cuarto.
Entre me bañe, y salí y me puse mi ropa interior de Calvin Klein y encima mi pijama que era en una blusa corta y un short pequeño.
Puse a cargar mi teléfono y me dormí.
Al día siguiente:
Desperté gracias a mi alarma y fui a bañarme salí y decidí ya no parecer la nerd así que me puse una blusa manga larga color rojo vino, un jean ajustado con rasgados en las rodillas. Mis zapatillas Adidas y me deje el pelo suelto.
Ma maquille natural, bajé agarre mi mochila y una manzana y salí de la casa, no me gusta comer mucho en la mañana, así que siempre saco una manzana. Además de que tengo que mantenerme en forma ya que además de ser actriz también soy modelo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Una Nerd, Pero Famosa (Louis Tomlinson Y Tu)
FanficSoy ___ Horan la típica chica nerd, mi hermano Niall Horan el popular que junto a su grupito me molestan, vivo con el mis padres siempre andan viajando, no tengo amigos ni amigas solo 2 chicas que no son del colegio, son de la pista más famosa de aq...