Capítulo 14

200 8 0
                                    

Narra Louis:

Estába con los chicos conversando y de repente veo a Eleanor acercarse a __, le preguntó algo y ella no se que le respondió, Eleanor salto hacia __ y comenzó a besarle toda la cara menos los labios claro.

Con Zayn fuimos hacia ellas y Zayn saco a Eleanor y yo ayude a __ a levantarse. Me atreví a preguntarle.

Yo: Estás bien..?? - dije ocultando mi preocupación

_: emm....si, si estoy bien gracias y adiós - se safo de mi agarre y jalo a su amiga del brazo, hasta irse al otro pasillo.

Después tuvimos que calmar a Eleanor que enserio les digo, parecía hipnotizada por el demonio.

Yyyy así paso el día en la escuela, clases y todas esas cosas aburridas. Además no habíamos ido a patinar, tenía mucha tarea al igual que los chicos así que por eso no fuimos.

Estos días he estado pensando en terminar con Eleanor y pedirle perdón a __ la extraño mucho, ella además de ser la chica que me gusta también es mi mejor amiga.

Narra Perrie:

Después de que las clases transcurrieron normales, fui a mi casa y marque el numero de James

Llamada Telefónica Con James:

Yo: Aló... James
James: Hola Perrie ya la encontraste..???
Yo: si ahora que hay que hacer
James: solo tienes que traerla aquí y ya veré yo que haremos con ella ok
Yo: ok bye
James: bye

Fin De Llamada Telefónica Con James

Narra __:

Seguíamos grabando y ya eran las 5:56 pm.

Director: bueno chicos solo tenemos que grabar esta parte y listo okey - dijo y asentimos

Así que tenía que soportar estar con todo este maquillaje vestido y tacones, pero bueno, este es mi trabajo.

Terminamos al fin todo, me subí a mi moto y conduje hasta mi casa, llegue guarde la moto en el garaje, entre a mi casa y subí a mi habitación, me duche y me puse mi pijama.

Me acosté y antes de eso puse mi celular a cargar, me acosté otra vez, después caí en brazos de morfeo.

A La Mañana Siguiente

Desperté y hize mi rutina diaria me coloque un vestido azul marino, un cinturón color café y mis tacones blancos. Maquillaje natural y deje mi cabello suelto.

Agarre mi bolso y como siempre agarre una manzana y mientras la comía unas manos pasaron alrededor de mi cintura. Voltee mi cara y ya saben con quien me encontré pues si no lo saben era Niall.

Yo: hola - besé su mejilla.

Niall: hola princesa, vámonos..?? - Dijo sonriendo.

Yo: no vas a desayunar..???  - Pregunte.

Niall: ya había desayunado antes de que bajarás - dijo y asentí, salimos de la casa y entramos al auto de Niall.

Tardamos alrededor de 15 o 16 minutos en llegar a la escuela. Bajamos y algunas chicas se acercaron hacia mi entre ellas estaban las amigas de Eleanor.

Muchas me pedían autógrafos o fotos, firme todo y me saque fotos con todas, Niall me llevó adentro de la escuela protegiendome de algunas fans locas me despedí de él ya que había visto a Perrie venir hacia mi.

Perrie: Hey... Vi todo el espectáculo, ahora ya eres famosa en toooda la escuela - dijo emocionada.

Yo: es enserio..???. - Dije sorprendida.

Perrie: Siii, toda la escuela esta hablando sobre ti. Ahora seremos adoradas - dijo con su gran ego, yo solo reí y caminamos hacia los casilleros. Llegamos y guardamos todos los libros que no íbamos a usar, tocaron la campana y fuimos hacia el salón el cual nos tocaba a mi y a mi amiga.

Pasamos toda la mañana tranquila como siempre. Clases, clases y clases.

Hasta que al fin sonó la hermosa campana, todos salimos rápidamente mientras yo y Perrie fuimos directo a mi casa aliste todas mis cosas y fuimos a la pista, Perrie dijo que quería llevarme a un lugar, así que grabe todas mis partes rápidamente y salí con ella despidiéndome de todos.

Caminamos hasta el lugar, donde ella me quería llevar y al parecer habíamos llegado no lo pude ver porque estaba con una venda en los ojos.

Entramos y Perrie me ayudó a caminar, saco la venda, mire todo el lugar sorprendida y luego mire a Perrie confundida.

Yo: que estoy haciendo en este lugar..??? - Pregunte.

XxXx: ahora lo sabrás - dijo alguien a mis espaldas, me voltee y casi me desmayo

Hola preciosuras, espero que les guste el capítulo 😀 😍😘😘

Soy Una Nerd, Pero Famosa (Louis Tomlinson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora