Sigue Narrando ___:
Estaba en frente de JAMES COLLINS wow..!!! El productor de disqueras con el que siempre quise trabajar.
James: seguro ya sabes quien soy yo no ___...???? - Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Yo: s.si pp.ero que hago yo aquí - dije confundida y el río al igual que Perrie.
James: quiero preguntarte, sii, quieres unirte a Little Mix..!? - Dijo sonriendo.
Yo: Osea, me estas diciendo, si quiero Yo.!!! Unirme a una banda tuya - dije con la boca abierta
James: si, he oído tu voz y te digo que me encanto, así que..... Que dices..??! - Dijo.
Yo: pues claro que me encantaría pero, con quienes serán mis compañeras. - Pregunte.
XxXx: Aquí estamos - dijo alguien a mis espaldas, voltee y vi a una chica con cabello rojizo y a otra también solo que con el cabello negro y también a Perrie.
Perrie: seremos compañeras - dijo sonriendo.
La abraze y después James y las otras dos chicas también nos abrazaron.
James: bueno empezaremos cuando tu - me apunto - termines de grabar tu serie okey - asentí - hasta que termines bienes aquí y ne avisas, hasta eso pueden ir viniendo aquí a empezar a escribir canciones - dijo y todas sonreímos.
Después de todo festejamos un rato y al salir las dos chicas se acercaron.
XxXx: hola, perdón por no habernos presentado, bueno yo soy Jesy Nelson y ella es Leigh-Anne Pinnock - dijo y Leigh me saludo. - Bueno, tu como te llamas.??? - Me pregunto
Yo: ___ Horan - dije sonriendo, hablamos un rato y después tuve que irme me despedí de las chicas y de mi nuevo manager.
Vi mi celular 6:21 pm, wow, el tiempo paso super lento.
Llegue a mi casa, abrí la puerta y entre sonriendo y saltando, Niall me miro raro y luego levantó los hombros.
Ahh por cierto los otros chicos también estaban aquí, entre a la cocina y abrí el refrigerador, saque una botella de agua y camine hacia las escaleras mientras miraba mi celular.
Subí hasta llegar a mi habitación. Estuve mirando mi celular hasta que tocaron mi puerta.
Yo: pase - dije apagando mi celular.
Abrieron la puerta y vi a Liam entrar al parecer se notaba que estaba nervioso.
Liam: hola pequeña - dijo sonriendo.
Yo: que quieres Payne - dije de mala gana.
Liam: solo venia a pedirte perdón. Seguros ya has escuchado esto de tu hermano y Zayn. Pero enserio todos estamos decepcionados por nosotros mismos de lo que te hemos hecho y bueno me perdonarias..??? - Pregunto algo triste. El siempre fue el más sensible de todos.
Sonreí, me levante de la cama y lo abraze, el me correspondió el abrazo y después nos separamos
Yo: será mejor que vayas con los otros chicos - dije y el asintió y se fue.
Narra Niall:
Estába hablando con los chicos, cuando de pronto de repente se habré la puerta principal, entonces entro una ___ muy feliz saltando, todos la miramos raro yo me encogi de hombros y seguimos hablando.
__ fue a la cocina y minutos después la vimos salir con una botella de agua mientras miraba su celular.
Subió las escaleras hasta perderse de nuestra vista.
Seguimos hablando hasta que Liam dijo
Liam: bueno iré a su habitación - dijo, hoy Liam tenía que pedirle disculpas a mi hermana y bueno ahí va.
.......
Después de unos minutos Liam bajo sonriendo y ya saben porque.
Yo: por lo que veo ella te disculpo - dije y el asintió, reímos y seguimos hablando hasta que tocó la hora de que los chicos se vayan.
Al día siguiente:
Narra __:
Desperté y ustedes ya saben todo lo que hize, me había puesto un vestido color negro no tan corto, una chaqueta color gris y unas zapatillas blancas.
Desayune un jugo de naranja y un pan tostado, Niall bajo y nos fuimos a la escuela, llegamos, nos despedimos y fui a buscar a Perrie.
La encontré hablando con Zayn, WOW Zayn, creo que estos dos se traen algo muy oculto, llegue donde estaban ellos.
Yo: hola - dije y ellos se voltearon a verme.
Ellos: hola - dijeron al mismo tiempo.
Zayn: bueno damas tengo que irme, adiós - dijo y se despidió de nosotras con un beso en la mejilla.
Después nosotras fuimos a nuestras diferentes clases, a ella le tocaba Historia y a mi Literatura, así que cada una fue por su lado.
Llegue justo antes de que el profesor entrará y fui ami mesa. Me senté y comenzaron las clases.
En la Salida.
Ya habíamos acabado las clases. Perrie me dijo que tenía que irse rápido porque tenía un almuerzo familiar, raro.
Llegue a mi casa y vi a mis dos padres sentados viendo televisión, los salude y subí a mi habitación, deje mi mochila en su lugar y me acosté en mi cama mirando mi celular.
Mamá: __ VEN A COMER - Gritó mi mamá, apague mi celular y bajé hasta llegar al comedor, me senté en mi lugar que estaba justo en frente de mi madre, almorzamos entres risas por los chistes que hacía mi papá.
Yo: mamá, papá y Niall - pregunte ya que no lo había visto desde que llegue.
Mamá: salio con sus amigos pero más tarde volverá. - Dijo tranquilamente
Yo: okey - dije terminando mi almuerzo - ah casi se me olvida..... Mamá papá les tengo una sorpresa - dije emocionada.
MyP: cual es..?? - Dijeron ellos igual de emocionados.
Yo: FIRME CON JAMES COLLINS PARA ESTAR EN UNA BANDA - Grite y ellos empezaron a soltar lágrimas, sabían que mi sueño era ser cantante y por fin lo estoy cumpliendo.
Mamá: Felicidades mi amor, estoy muy orgullosa de ti, te deseo lo mejor en esta próxima carrera que estas cumpliendo - dijo abrazandome.
Después se separó y mi padre también vino a felicitarme.
Papá: hijita mía, muchas felicidades, eres una excelente actriz al igual que también eres muy buena para cantar, felicidades - dijo.
Estábamos celebrando hasta que la puerta se abrió.....
Holaaaa, se que me llamarán perra por dejarlas con la tanta espera de un nuevo capítulo 😭😢. La verdad no se que me pasó, me encantaba escribir y de repente me acorde de ustedes. Lo lamento mucho y se que están enojadas pero les pido perdón.
Atte: Andrea😁💘
ESTÁS LEYENDO
Soy Una Nerd, Pero Famosa (Louis Tomlinson Y Tu)
FanfictionSoy ___ Horan la típica chica nerd, mi hermano Niall Horan el popular que junto a su grupito me molestan, vivo con el mis padres siempre andan viajando, no tengo amigos ni amigas solo 2 chicas que no son del colegio, son de la pista más famosa de aq...