Narra Louis:
Hoy los chicos y yo no quisimos ir a la pista, así que fuimos al parque, llegamos y varios camiones supuse que venían a grabar escenas de Soy Luna así que con los chicos fuimos a sentarnos en unas bancas.
Vimos a ___ y a la chica nueva de la escuela, fueron a un lugar cerca del nuestro vi como __ se ponía sus patines que por cierto son muy lindos, mientras la otra chica creo que se llamaba Perrie, se puso a patinar.
Mis escenas de celos llegaron cuando vi bajar de una camioneta a ese tal Ruggero admito que siento demasiados celos al verla con ese chico.
Primero hicieron algunos ensayos. Después descansaron, y en realidad esos chicos son más graciosos que yo veía como __ se mataba de risa con ellos.
Perrie y ella se pusieron a patinar, pasaron por nuestro lugar y __ saludo a Zayn y a Niall al igual que Perrie.
Zayn por su parte se quedó babeando, cuando Perrie la saludo, reí bajito.
Narra ___:
Después de que llegamos, vi a los chicos sentados en una banca.
Me puse mis patines al igual que Perrie y le dije que si patinaba que no se valla muy lejos. Con el elenco ensayamos, hubo un descanso así que yo con Perrie fuimos a patinar, pasamos por unos chicos, mire bien quienes eran.
Eran los chicos...!!!!, pasamos por su banca y solo salude a Niall y a Zayn lo mismo hizo Perrie. Mientras nos íbamos mire de reojo a Zayn que estaba babeando, reí mientras negaba con mi cabeza.
Patinamos alrededor de unos cinco minutos, hacia mucho sol así que me coloque mis gafas.
XxXx: VALEN - Gritaron, voltee y el director me estaba llamando, volvimos, mientras eso contábamos estupideces entre nosotras.
......
Yo: ahí ya me subí al tren del mame con esa pendeja - dije mientras reíamos, justo cuando dije eso habíamos pasado al lado de todos los chicos.
Justo cuando terminamos de grabar osea todo todo, se hicieron las 9:00 pm, ya habíamos llegado a la pista recogí todas mis cosas, me despedí de Perrie.
Justo cuando iba a cruzar una calle, un lamborguini se paro justo enfrente de mi, bajaron la ventana y vi a Niall.
Niall: quieres que te lleve o irás sola hacia la casa - pregunto.
Yo: enserio me llevarías - pregunte mirando hacia otro lado. Algo enojada.
Niall: claro, eres mi hermana - dijo y me abrió la puerta del copiloto, entre y me senté, cerré la puerta.
En el camino solo estuve con mi teléfono, Niall me miraba de vez en cuando.
Llegamos a nuestra casa, bajé y agarre mis llaves, abrí la puerta. Entre y al parecer mi papa y mamá estaban arriba en plena acción sexual. Reí a mis adentros.
Subimos y pasamos por su habitación. Y a la vez dijimos.
YoyNiall: USEN CONDON - gritamos, y nos largamos a reír.
Yo: no quiero otro hermano así que sería mejor que la fábrica de bebes cierre - dije y reí.
Mamá: callense - nos regaño y volvimos a reír.
Entre a mi habitación y tire mis cosas hacia una silla de por ahí.
Fui a bañarme, salí del baño y me puse mi pijama, conecte mi celular y lo puse a cargar, prendí mi televisor, me puse a ver una película, cuando terminó eran alrededor de las 11:26 pm. Apague el televisor y caí en los brazos de morfeo.
Desperté y apague la alarma, fui a bañarme, salí del baño y ya eran las 6:15 am en quince minutos ya me había bañado. Bueno, ya no iba a ser la chica nerd a la que molestan así que busque en mi armario y encontré un conjunto muy hermoso.
Ya con mi ropa interior de Calvin Klein, me coloque un crop-top con un estilo de leopardo, una falda negra, no podían faltar mis tacones negros (Ignoren la chamarra), agarre mi mochila con todos mis cuadernos también desconecte mi teléfono y lo puse en mi mochila junto con mis audífonos.
Bajé las escaleras hasta llegar a la cocina, vi a toda mi familia desayunando así que los salude y me senté en mi lugar que era al lado de Niall, desayune, fui a lavarme los dientes y a maquillarme.
Termine de lavar mis dientes y me maquille como siempre natural, bajé y al parecer Niall estaba esperándome.
Niall: vamos - dijo levantándose asentí y salimos de casa.
Entramos a su auto y al rato arranco hasta llegar a la escuela, llegamos, bajé y todos se me quedaron otra vez mirando, no le di importancia así que lo único que hize fue despedirme de Niall.
Sentí un peso encima de mi espalda, supe quien es ya que vi esa cabellera rubia, voltee y vi a Perrie.
Perrie: holaaaa - dijo abrazandome.
Yo: hola Pezza - dije y ella me sonrío.
Perrie: oye ese chico rubio al que acabas de despedirte es tu novio..??? - Pregunto sorprendida, explote a carcajadas y ella me miró confundida. - De que te ríes..??? - Frunció el ceño.
Yo: el... - Apunte a Niall que estaba a unos pocos centímetros míos y justo se acercó y me abrazo.
Perrie: si, el, es tu novio - al decir eso Niall también explotó a carcajadas.
Niall: yo no soy su novio, soy su hermano - dijo aguantando las ganas de reír.
Perrie: ooh - dijo también riendo pero no tan fuerte.
Yo: puedes largarte Niall - chasquee los dedos y el beso mi mejilla y se fue - tranquila Pezz pero para la próxima no crees ilusiones.
Perrie: okey vamos a que guardes tus cosas - asentí.
Llegamos a los casilleros, después una silueta femenina se estaba acercando a mi y a Perrie, vi que era Eleanor así que le susurre a Perrie.
Yo: no le hagas nada ni escuches lo que diga okey - susurre y ella asintió bajito.
Eleanor: ooh dios esto no puede ser verdad - dijo sorprendida - tu eres Valentina Horan no es cierto - dijo y asentí.
Eleanor: - se abalanzó sobre mi para abrazarme y llenarme de besos, comenze a moverme pero no podía separarme - dios te amo te amor te amo - dijo alzando la voz.
Y así siguió besando toda mi cara y abrazandome.
Sentí unos brazos que la sacaron de mi encima, y otros que me ayudaron a pararme, mire a esa persona y me encontré con......
Hola chicas, nuevo capítulo espero que como siempre les haya gustado, ya estoy pensando grandes ideas sobre la historia, y ya pronto las verán, las quiero mucho 😘 😘.
Atte: Andrea Y. Tomlinson
ESTÁS LEYENDO
Soy Una Nerd, Pero Famosa (Louis Tomlinson Y Tu)
FanficSoy ___ Horan la típica chica nerd, mi hermano Niall Horan el popular que junto a su grupito me molestan, vivo con el mis padres siempre andan viajando, no tengo amigos ni amigas solo 2 chicas que no son del colegio, son de la pista más famosa de aq...