Este es mi primer fanfic, así que por favor... no sean duros con las criticas...😔
**Disclaimer: Todos los personajes de SCC son propiedad de Clamp pero la historia es MÍA!
________________
Hasta luego Eriol-decia una triste Sakura mientras veia como su novio, con el cual llevaba una relacion de 8 meses, se iba a ir de farra con sus amigos, mientras que ella se quedaba en casa. Ella y Eriol vivian juntos desde 4 meses, desde que lo conoció quedó encantada con su apariencia y su forma de tratarla ((quien no si era todo un galán)) que no dudo mucho en aceptar a vivir con el.
Sakura era una estudiante universitaria, una chica linda que todo aquel que la conocia quedaba encantada con ella, ella trabajaba en una cafeteria para pagar sus estudios. Mientras que Eriol, era un hijo mantenido por sus padres, universitario y un grillo ((asi es como se le dice aqui en mi pais a los chicos que pasan vacilando o coqueteando mucho)).
Ese dia no habia salido como ella esperaba, estaban por cumplir los 9 meses, pero Eriol prefirio irse de farra que pasar con ella y celebrarlos. Todos los fines de semana eran lo mismo, farras con los chicos y chicas de la universidad, pero cada vez que ella queria salir con su amiga Tomoyo, el le decia que no, que su obligacion era estar en la casa y atenderlo, que para eso se fue a vivir con el.
Dias despues, el iba a salir de farra pero no a cualquier farra, una de esas que pasas el fin de semana en la playa, y ella no aguanto mas, y le dijo que ya no queria seguir con el, Eriol lo tomo tan mal que la golpeó. Sakura quedo estática.. el reaccionó despues de que la golpeó..
Sakura perdóname!!-lo dijo con lagrimas en sus ojos-No lo vuelvo a hacer!! No te vayas no se que haria sin ti!!-Eriol lo decia con tanto "arrepentimiento" que Sakura creyó en el.
________________
Al dia siguiente, mientras ella se dirigia al salon que correspondia a las clases de matemáticas, se tropezo con un chico, de cabellos castaños y ojos ámbares-Disculpe-dijo Sakura.. mientras el se quedó hipnotizado por aquellos ojos verde esmeraldas con los que se habia tropezado-Es mi culpa, soy Li Shaoran-nuestra ojiverde se ruborizó al verlo-soy Kinomoto Sakura, mucho gusto.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Nunca pensé que fuera así.
FanfictionSakura nunca pensó que su relación con Eriol seria tan complicada hasta que conoció a cierto castaño, su nombre? Shaoran Li