Una mala decisión

191 12 12
                                    

**Disclaimer: Todos los personajes de SCC son propiedad de Clamp pero la historia es MÍA!

Le hubiese dicho a Sakura lo que pensaba de él desde el principio y así evitar esto que le pasó –dijo la ojigris.

Nadie es culpable de esto Daidouji solo Hiragizawa, solo habrá que cuidar a Sakura de ahora en adelante y yo te ayudaré en eso –dijo el ambarino

________________

¡No puedo creerlo, acaba de llegar un niñato a la universidad y ya anda cautivando a todas! ¡¿Cómo eso es posible?! –gritó el peliazul.

Pero Eriol cuando llegaste acá, tú también lo hiciste –dijo Yamazaki- y de hecho, aún traes locas a la mitad de las chicas. Mira a Meiling, está loca por ti. ¿Por qué no dejas a Sakura?

Ella es distinta Yamazaki. Aparte de ser la chica codiciada de toda la universidad, yo sé que tiene la capacidad de aguantarme todas las cosas que haga. Solo pidiéndole perdón y con flores, lo va a hacer –dijo Eriol.

¿Qué caso tiene seguir con ella? Ya te la comiste, ya la disfrutaste. Deja que otro lo haga –dijo el pelinegro.

No, no lo haré. Ella va a ser mía para siempre. Vas a ver lo que haré para "disculparme con ella" hasta tu quedarás impresionado. Y bueno, dejemos el tema olvidado. Quiero seguir con la partida, ponle play!

________________

¡No lo puedo soportar más! ¡¿Cuándo se va a cansar Eriol de esa mosquita muerta de Kinomoto?! Mientras yo le doy toda la atención que se merece, ella ni lo respeta –gritaba furiosa Meiling- Le escribiré una vez más a Kinomoto, para que ya deje a Eriol tranquilo y de una vez por todas sea completamente mío.

¿Pero Meiling, no crees que eso sería estar acosándola? Ya le has escrito anteriormente, te vas a estar metiendo en un problema e inclusive, si Eriol se llega a enterar de lo que has estado escribiéndole. Te dejará de hablar –dijo Chiharu.

Pero, ¿acaso estoy mintiendo de que me he besado con Eriol? –preguntó la pelinegra- de hecho la estoy motivando a que se aleje de él. Porque me prefiere a mí.

Haz lo que quieras Meiling, no diré nada más –dijo Chiharu.

________________

Mientras Tomoyo y Shaoran iban camino a la mansión para ver como seguía nuestra ojiverde, ella se encontraba luchando con los malos pensamientos que desde hace un par de días venían persiguiéndola.

¡No entiendo cómo es que la relación termino así! -decía Sakura llorando en aquel cuarto-¿¡Cómo!?

Fue en ese momento en el que ella avanzó hasta el baño, a buscar las pastillas para dormir. Ya que con lo que había sucedido anoche, no pudo hacerlo. Recibió un mensaje, uno de los tantos que había recibido anteriormente. Como siempre, explicando lo que andaba haciendo Eriol a sus espalda. Y con las pastillas en la mano, mirándose al espejo en ese momento pensó:

Ya no soporto esto. Creo que sería mejor terminar todo de una vez, creo que eso es lo mejor –pensaba la ojiverde mientras tomaba un puñado de pastillas- Ya con esto, no tendré que verlo más, no sabré más de sus engaños, golpes...

En ese instante, se tomó las pastillas. Y fue poco a poco perdiendo el conocimiento.

________________

Tomoyo y Shaoran iban ingresando a la mansión preocupados porqué la ojiverde no contestaba ninguna llamada.

¡Sakura, ya llegué! ¿Dónde estás? –dijo la ojigris- Que raro, no me responde.

No te preocupes Daidouji, yo vendré a verla en otro momento. Por lo menos sé que está segura en tu casa -dijo el ambarino.

¿Qué? ¡No! –exclamó la ojigris- ella tiene que estar en el cuarto donde la dejé. Iré a ver.

Mientras subía a ver como estaba su amiga, sintió un mal presentimiento con respecto a ella.

Sakura, querida. ¿Dónde estás? –decía la ojigris- ¿estás acá...?

Entrando al cuarto, pudo ver desde la puerta hacia el baño, a su amiga tendida en el piso con la mitad del frasco de pastillas en su mano.

¡Sakura! –gritó. Mientras corrió a ver si reaccionaba- ¡Reacciona Sakura!

Este grito, alertó al ambarino.

¡Shaoran! ¡Llama a una ambulancia! –gritó Tomoyo desde el cuarto- ¡Es Sakura!

________________

Y bueno queridos lectores, lo siento si me perdí por casi 3 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y bueno queridos lectores, lo siento si me perdí por casi 3 años. Es que me ha pasado de todo un poco, problemas familiares, universitarios y hasta la pérdida de inspiración. En serio mil disculpas. Pero esta vez no dejaré la historia inconclusa, La terminaré por ustedes. Gracias por haberse tomado el tiempo de leerla. Los quiero un mundo


Nunca pensé que fuera así.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora