La llamada...

168 13 30
                                    

*Disclaimer: Todos los personajes de SCC son propiedad de Clamp pero la historia es MÍA!*


¡Shaoran! ¡Llama a una ambulancia! –gritó Tomoyo desde el cuarto- ¡Es Sakura!

...

¡No me puedo contactar con ella! ¿Dónde diablos se metió? –dijo Eriol- se supone que debe estar en casa, ya la he llamado un millón de veces y sigue saliendo la contestadora.

Déjala en paz por lo menos el día de hoy, a lo mejor y sigue de farra con ese chico nuevo. ¿Habrá dormido con él? –dijo Yamazaki en forma de burla.

¡Ni lo pienses! –grito el peliazul- iré en este mismo momento al departamento y si ese tipejo se encuentra con ella, lo moleré a golpes para que sepa con quien se está metiendo.

Salió a toda prisa, tratando de incluso pasarse los semáforos en rojo.

...

Mientras subían a Sakura a la ambulancia, Shaoran trataba de calmarle los nervios a Tomoyo. Aún no podía creer lo que había hecho la ojiverde.

¡Cálmate Daidouji! –exclamó el ambarino- yo iré con Sakura en la ambulancia, mientras tú trata de comunicarte con la familia de Sakura

Pero Li, ellos no se encuentran en la ciudad –dijo la ojigris suspirando- igualmente, trataré de contactarme. Avísame cuando llegues al hospital, yo voy a buscar las cosas que ella necesitará allá.

¡Listo! Luego te llamo Daidouji –dijo el ambarino.

...

Buen día habla a la residencia Kinomoto ¿Con quién desea hablar? –dijo Anne el ama de llaves.

Buen día, por favor me comunica con el Sr Fujitaka Kinomoto o a su hijo. Es de urgencia, tiene que ver con Sakura –dijo Tomoyo entre sollozos.

Un momento por favor -dijo Anne.

Aquí Touya Kinomoto, me dijeron que es sobre mi hermana ¿Qué le ha ocurrido? –dijo este

Sr Kinomoto, soy Tomoyo Daidouji. Amiga de su hermana, ella en este momento ha sufrido un accidente. Por favor, ¿podría llegar lo más pronto posible a la ciudad? –dijo la ojigris.

Srta. Daidouji, por favor ¡explíqueme bien que le ha pasado a Sakura! –dijo Touya tratando de no alterarse más por la noticia recibida.

Sr Kinomoto, por favor solo venga. Sakura lo necesita –dijo Tomoyo casi suplicando

Iré en este instante, luego me contacto con usted Srta. Daidouji. Muchas gracias por avisarme –dijo Touya

Colgando la llamada, se dirigió a la oficina de su padre para decirle que le ha pasado a su hermana.

...

¡Sakura abre la puerta! –dijo Eriol gritando afuera del departamento- ¡Déjame entrar!

Oh, buen día joven Eriol –dijo Liz- si busca a la Srta. Sakura, desde el día de ayer salió y no ha regresado.

Ah, eso ha sido. Lo siento Sra. Liz, en otro momento seguimos hablando. Intentaré ubicar a mi novia –dijo el peliazul con una sonrisa totalmente falsa- Cuídese mucho, y si la llega a ver. Dígale que me llame. Gracias.

Y fue a buscar a Sakura donde cree él, que siempre está. Donde la amiga, Tomoyo Daidouji.

...

Bueno Sr Li, al parecer su novia se encuentra un poco más estable –dijo el médico- se le pudo hacer un lavado de estómago, con eso se pudo salvar. Igualmente estará hospitalizada, hasta que se vea una mejoría y se le haga una evaluación psiquiátrica.

Está bien doctor, igualmente cualquier novedad le estaré diciendo. Gracias –dijo el ambarino un poco más tranquilo.

¡Li! ¿Qué ha pasado con Sakura? –dijo Tomoyo llegando toda exaltada- ¿Qué te ha dicho el médico? ¿Se pondrá bien?

Wow, tranquila Daidouji. Ella está estable por el momento, le hicieron un lavado de estómago. Solo hay que esperar que despierte –dijo el ambarino.

Espero que no demore en despertar –dijo la ojigris- Por cierto Li, me comuniqué con el hermano de Sakura. Me dijo que iba a venir enseguida. Solo espero que no se arme un problema más grande del que ya está.

En ese momento, en la estación de enfermería un joven alto se encontraba preguntando por su hermana.

Quiero ver a mi hermana, está hospitalizada -dijo Touya- Se llama Sakura Kinomoto.

Continuará...

Nunca pensé que fuera así.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora