Llegaron lo más rápido que pudieron a la habitación donde se encontraba Sakura. Al ingresar se dieron cuenta de que ella había despertado.
– ¡Sakura! –Ambos dijeron sorprendidos.
Tomoyo la abrazó fuertemente y empezó a llorar.
– ¡Sakura! ¿Por qué lo hiciste? No sabes cuán importante eres para mí y tu familia.
– Lo siento Tomoyo. Pensé que podría sobrellevarlo sola, pero veo que no fue así. Lo siento tanto.
Estuvieron abrazadas y llorando por unos minutos. Hasta que la ojiverde se dio cuenta de que había alguien más en la habitación. Un Castaño que estaba observando esta emotiva escena.
– ¿Shaoran? ¿Qué haces aquí? –Dijo toda nerviosa.
– Eh, pues estaba acompañando a Daidouji mientras despertabas.
– Estaban... ¿juntos? –Dijo toda triste.
– ¡No! –Lo dijo sonrojado– no es lo que piensas. He estado acompañándola desde que te trajimos acá. De hecho, fui yo el que ha estado contigo todo este tiempo. Desde la ambulancia hasta hace un par de horas.
– ¿En serio?
– Si Sakura, él ha estado todo este tiempo acá. No se ha separado de ti.
Con aquel comentario de Tomoyo, Sakura quedó totalmente sonrojada. Y muy nerviosa respondió:
– ¿Ya han hablado con el médico?
– Aún no, déjenme ver que tiene que decir. Con permiso.
Y salió de la habitación Shaoran, para averiguar sobre las medidas a tomar con respecto a la ojiverde.
– Sakura, dime la verdad. Ya Li se ha ido, así que no tienes nada de qué preocuparte. ¿Por qué no me dijiste todo esto que sentías?
– Era muy difícil de decirlo.
– ¿Difícil de decírmelo? Sakura, llevamos varios años de amistad. Tú sabes que podrías contarme todo y no te estaría juzgando.
– Lo sé, pero era muy difícil. Lo había intentado varias veces y no tuve el valor suficiente.
– Está bien. Pero te lo vuelvo a recordar. ¡Tú puedes contar conmigo siempre!
– ¡Gracias! –dijo toda llorosa.
– Y ahora... ¿Qué piensas hacer con respecto a Eriol?
– Nada...
– ¿Cómo que nada? ¡Sakura! ¿No lo piensas denunciar?
– ¿¡Y si me hace algo cuando lo haga!? ¡No!
– ¡Pero te seguirá acosando!
– Entonces me iré donde a mi papá. El no conoce donde viven, así que sería un lugar "seguro".
– Sakura... ¡tienes que hacerlo! Li y yo te estaremos dando toda la ayuda necesaria para que puedas pasar este mal momento. Además se nota que se muere por ti.
– ¡¿Qué?!
– O acaso... ¿no te diste cuenta?
– Lo acabas de conocer y ya anda tan pendiente de ti.
– Solo porque quiere ser amigable.
– ¡Sakura por Dios! ¡Date cuenta!
– ¡Qué quieres que vea! Sí, me parece un chico lindo. Creo que todos se han dado cuenta de eso. Pero ahora no quiero saber nada de relaciones. No estoy preparada, pero si quieres saber si le daría la oportunidad de ser "algo más"... lo dejaría. Pero más adelante.
***
El ambarino se acercó a la estación de enfermería donde pensó que le podrían decir las recomendaciones médicas y saber si ya le podrían dar el alta.
– Disculpe, me podría decir si la Srta. Kinomoto ya será dada de alta.
– Usted es el novio ¿cierto?
– Eh, sí. ¿Tiene la información?
– Si joven. El médico viene en unos minutos.
– Sr. Li, la paciente se está recuperando muy bien y sí, se le va a dar de alta. Solo tiene que ir a terapia por lo que ha pasado.
– Entiendo doctor. Le haré llegar la información a la familia. Muchas gracias.
Con la información recibida, se dirigió a la habitación y pudo llegar a escuchar unas palabras de la conversación que tenía Sakura con Tomoyo. Aquellas palabras solo alentaron a querer seguir apoyándola.
Continuará...
Gracias por su paciencia y su apoyo con la historia. Los aprecio ♥
↓↓↓ Chicos no se olviden de seguirme en mis redes sociales ↓↓↓
ESTÁS LEYENDO
Nunca pensé que fuera así.
FanfictionSakura nunca pensó que su relación con Eriol seria tan complicada hasta que conoció a cierto castaño, su nombre? Shaoran Li