*Disclaimer: Todos los personajes de SCC son propiedad de Clamp pero la historia es MÍA!*
¿¡Le pegó ese desgraciado!? –Ahora Touya, todo frio dijo- no sabe con quién se ha metido.
...
Eriol y Yamazaki se encontraban jugando en el departamento del ojiazul, ya que como no encontró a Sakura; se tuvo que regresar.
¡Rayos! No la encuentro por ningún lado Yamazaki. ¿Dónde se habrá metido?
Cálmate Eriol, en cualquier momento te ha de llamar. O déjame ver si Chiharu sabe algo de ella, dame un momento déjame llamarla.
//En la llamada//
-¿Aló?
-¡Hola preciosa! ¿Cómo está la reina más hermosa del campus?
-Ah, hola Yamazaki, ¿dime que quieres? ¿Qué pasa?
-Ay princesa, no seas toda fría. Bueno, en fin. Te quiero preguntar algo.
-Si es lo mismo de siempre, ya te dije que ¡no!
-No, tranquila. Esta vez es otra cosa. Por si acaso, ¿tu sabes algo de Kinomoto?
-Sí, lo sé. ¿Por qué quieres saber de ella?
-Es que Eriol no la ha visto y está preocupado.
-Tengo entendido que se encuentra en el hospital "San Agustín", le ha pasado algo. Pero no entró en más detalles Tomoyo. Más tarde la he de ir a visitar. Emm, me podrías acompañar?
-¡Claro princesa! Dime ¿a qué hora paso por ti?
- A las 5, te espero. Bye
//Fin de llamada//
Bueno Eriol, ya sé dónde está. En el hospital del centro "San Agustín"
Gracias Yamazaki, me has ayudado mucho. Luego nos vemos, iré a visitar a mi querida novia.
...
¡Yo no sé cómo se atrevió ese desgraciado a pegarle a mi hermana! ¿Por qué no dijo nada? Te tenía a ti Daidouji –dijo Touya todo serio.
La verdad que no se Sr. Kinomoto. Yo siempre le estuve preguntando, pero no dijo nada. Creo que ella no quería aceptar la realidad. –dijo la ojigris.
Bueno, ya. Lo importante es que ahora se la podrá ayudar. –dijo el ambarino.
En ese momento escucharon un pequeño alboroto en la estación de las enfermeras, un visitante inesperado y no del agrado de todos llegó.
Srta, como le dije yo soy la pareja de la Srta. Kinomoto. Déjeme pasar. –dijo Eriol.
Caballero, como se lo estoy diciendo. En los registros aparece que usted no es la pareja de la paciente, figura otro joven. Tendría que llamar al familiar de la Srta. para confirmar lo que me está indicando. Puede que sea un error, deme un segundo.
¿CÓMO QUE HAY OTRO JOVEN COMO SU NOVIO? ¡ESO ES IMPOSIBLE!
Y fue ahí cuando Shaoran y Tomoyo supieron quién era la persona que era la que estaba haciendo la bulla.
¿¡Cómo es que te atreves a aparecer aquí!? –dijo la ojigris toda enojada- ¡Hiragizawa, retírate!
¿Perdón? Vine a ver a mi novia, tengo todo el derecho.
No, no lo tienes. ¡RETIRATE! –dijo un Shaoran todo molesto- Ella ya no te necesita.
Ah cierto, como apareciste la zorra de mi novia, ¿ya te anda dando chance? –dijo el ojiazul.
¿Novia? ¿Zorra? Así que eres la pareja de mi hermana, ¿verdad? –dijo Touya todo serio.
No le dio tiempo ni de responder a Eriol, que le mandó un golpe directo a la cara.
Eso te pasa por meterte con mi hermana. -dijo Touya con rabia.
Continuará...
Gracias a todas las personitas que andan comentando la historia ♥ lo aprecio mucho ♥
ESTÁS LEYENDO
Nunca pensé que fuera así.
FanficSakura nunca pensó que su relación con Eriol seria tan complicada hasta que conoció a cierto castaño, su nombre? Shaoran Li