Recuerdos (Parte 2)

446 18 6
                                    

Disclaimer: Los personajes le pertenecen a CLAMP pero la historia es MIA!

________________

Mientras la ojigris hablaba con el ambarino, Sakura estaba en la mansión Daidouji pensando y recordando cómo fue que llego hasta ese punto de estarse gritando con Eriol.

________________

Flashback

Sakura conoció a Eriol, en una de las fiestas que hacían a terminar el semestre, ella no es de las que amaba ir de fiesta en fiesta, sino que esa vez acompaño a Tomoyo quien quiso que conociera más gente.

En esa fiesta llegaron todos los estudiantes de esa Universidad (y algunos que ni eran pero querían farrear) entre tantas chicas lindas a Eriol le llamo la atención una chica cuyos cabellos eran color castaños y ojos verdes la cual al parecer no le agradaba estar ahí, eso fue lo que le gusto, el sintió que ella era diferente y lo era!. Entonces este se acercó a donde estaba ella:

-Hola, buenas noches... Mi nombre es Eriol Hiragizawa, por lo visto señorita esta fiesta no es de su agrado..

-H..Hola, yo me llamo Sakura Kinomoto, y pues estas en lo correcto, no me gusta esta fiesta, más bien no me gusta estar en fiestas.

-Que tal si vamos a fuera para no estar con tanto ruido,

-Es que no puedo dejar a mi amiga, vine con ella así que...

-Pero no tiene que preocuparse, solo será aquí afuera cerca de la puerta, así cuando ella salga a buscarla la verá..

-No estoy muy segura..

-Al parecer no le genero confianza señorita Kinomoto.

-N..No es eso..

-Bueno señorita, disculpe por mi insistencia.

-No se preocupe, discúlpeme a mi por hacerlo perder su tiempo.

-No se preocupe señorita, que yo no le llamaría tiempo perdido, porque conocí a alguien muy hermosa.

Sakura se sonrojo por aquellas palabras, y es que a ella ningún chico le había dicho tantas palabras lindas, no es que a ella nunca se le hayan declarado antes, sino que lo hacían para conquistarla y llevarla a la cama, cosa que ella sabía muy bien, por eso siempre rechazaba tales declaraciones.

-G..Gracias.

-No hay que darlas, estoy diciendo la verdad, bueno hermosa señorita no es que sea descortés, pero tendré que retirarme, espero en otra ocasión verla, hasta luego.

-Hasta luego..

________________

-Sakura? Sakura? SAKURAAAA!

-Hoe? Ahh hola Tomoyo..

-Que tienes? Andas súper distraída!

-Es que conocí a un chico.. Que era súper agradable, me dijo para salir y seguir conversando pero le dije que no porque te dejaría sola..

Nunca pensé que fuera así.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora