- te amo fanny, gracias por quererme, gracias por cambiar mi mundo de forma tan drástica y encantadora jamas pensé sentirme así por nadie nunca lo imagine y ahora yo estoy aquí sonriendo como una niña pequeña solo porque tu estas conmigo, se que es cursi se que a lo mejor no logre tenerte siempre pero te amare después de la muerte.
- no debes perderme, no debe existir una muerte no es necesario que eso pase solamente debes convertirme simplemente debes hacer que sea parte de tu inmortalidad déjame cargar parte de tu vida.
- no! - grita - no quiero que pierdas tu humanidad no quiero ver que abandonas tu felicidad por un capricho mio, eso no pasara tu envejecerás -me enojada escucharla decir todo eso simplemente no imaginaba verla convertida en algo que odiara
- sabes muy bien que a quien quiero, es a ti a nadie mas, el envejecer no cambiara ese sentimiento el morir simplemente te llevara a la muerte también y es algo de lo cual no estoy dispuesta a correr, deja que yo decida el camino de mi vida deja que yo me convierta en vampiro.
¿ escucharla decir esas palabras me hacían feliz? pues si! claro que si!, pero no quería que ella dejara su vida por mi, no quería que perdiera la oportunidad de tener hijos de envejecer como todos y ser una anciana que le cuente a sus nietos la vida que tubo es algo que quería, no deseaba que ella matara para sobrevivir simplemente no era algo que me pasaba por la mente no lo permitiría
- eso no pasara así que mejor deja que te vea crecer como toda una adulta, deja que vea tus arrugas, deja que pueda ver tus nietos, déjame verte feliz a ti.
- eres idiota! - grita - acaso no escuchas que no quiero eso si no estas tu no te das cuenta que sin ti no puedo seguir que después de tanto en mi vida tu me as dado cariño, amor algo que jamas pensé tener, me diste una familia a la cual pertenecer una vida por la cual vale la pena ser feliz cada día que pasa, solo deseo estar junto a ti y si para eso debo ser un vampiro lo seré, no cambiare de idea y ya deja de buscar mi felicidad deja de creer que sabes todo sobre mi, deja de sacar tus propias conclusiones que no llegan a nada, simplemente respeta mi deseo y ese es estar a tu lado.
no voy a negar que no reproche mas de una vez para que cambiara de opinion, no deje de pensar que su decisión no era la correcta que se arrepentiría después, simplemente pensaba en lo que seria bueno para ella pero nunca en lo que la hacia feliz, tampoco negare que me hacia feliz el que pensara e mi el solo hecho de tenerla eternamente a mi lado me sacaba una sonrisa diaria, el deseo de tenerla era incontrolable pero volvía a pensar en lo mismo, "ella sera infeliz" mi mente no me dejaba quieta mi mundo solo giraba a esas tres palabras "ella sera infeliz", hasta un día que me iso entender por la fuerza que su felicidad era yo y ella la mía, que puedo decir ambas somos tercas pero ella me gano y agradezco haber perdido contra ella.
- eso es todo lo que te diré de mi historia con ella lo demás se queda entre ella y yo, así que sera mejor que no vallemos o legaremos tarde por cierto si te rehusas te llevare a la fuerza
- y si ella no quiere hablarme, si no desea estar conmigo eternamente? - suspira
- eso no lo sabrás si no hablas con ella, yo la quiero mas de lo que tu lo haces pero mi padre y yo respetaremos su decisión sea cual sea así que deja de ser tan odiosa y vamonos ahora mismo o tendré que llevarte a arrastra y ganas me sobran
- esta bien, vámonos después de todo si no voy tu padre me vendrá a buscar y con el si no quiero tener mala impresión - ríe - vámonos cuñadita
- oh no! no eso no - enojada - te matare si vuelves a decir eso y me vale una mierda que me hagan
- ya cálmate cuñarita - pude notar el enojo en sus ojos y salí corriendo lo mas rápido que pude de hay sin dejar de reírme observe como me perseguía con intención de matarme pero era algo que me divertía así podría distraerme aun que sea un poco antes de enfrentarla.
.........
el mundo es rápido o quizás las personas no son capases de observar por un momento su entorno a lo mejor la vida sea una simple película que avanza sin detenerse o posiblemente el tiempo es un niño jugando a ser atrapado quien sabe, la vida es un misterio pero mas que nada un deleite que pocos nos disponemos a disfrutar dime andrea ¿alguna vez as dejado de avanzar tan rápido?
- yo... - suspira - no nunca me e puesto a disfrutar de la vida creo.., en realidad no comprendo a que deseas llegar con esto?
- antes de decir, ser un ser irreal para el mundo pensé en que deseaba y lo primero que me vino a la mente fue "Victoria" para obtenerla necesitaba dejar olvidada mi humanidad, dejar atrás todas las cosas que me han acompañado en mi vida, se que algunas fueron malas bueno para describirlas mejor seria horrible pero siempre hay luz en el pozo mas oscuro, obtuve momentos inolvidables que no deseaba perder, me puse a imaginar un sin fin de soluciones que llegaban a un callejón sin salida asta que un día obtuve la respuesta que deseaba y no dude mas, tu hermana me pedía reconsiderar todo, dijo tantas cosas en ese momento que a cualquiera hubiera hecho dudar, y aquí me tienes con colmillos bebiendo sangre junto a una inmortalidad que vale la pena disfrutar junto a la persona que amas - su rostro se dirigió a mi mostrado una sonrisa amplia diciéndome "no me arrepiento de nada" ese gesto me dejo sin una palabra.
el silencio se junto con nosotras algo que agradezco con todo mi ser, este entorno no era incomodo mas bien relajante, acogedor, tranquilo logrando esparcer un alivio en todo mi cuerpo.
- buenas señoritas, disculpen el interrumpirlas pero necesito a una de ustedes - una voz gruesa me descoloco por completo logrando que diera un brinco asustada, puede escuchar como se reía de mi fanny de forma disimulada ella trataba de ocultar su rostro en sus piernas para no terminar cediendo a la risa, aun que yo fulminaba con la mirada al provocante de este suceso - porque en esta casa todos son como unos ninjas acaso no pueden simplemente ser normal - me encontraba furiosa con estos vampiros que parecen ninjas
- relájate nosotros somos normales solo que tenemos una forma distinta a las demás familias, bueno necesito hablar contigo que tal si me acompañas.
- yo.. - observo a fanny para saber si no se opone a la petición de mi padre, y ella simplemente me sonríe
- por mi no hay ningún problema tu y yo ya hablamos bastante creo que es el momento que detengas el mundo
- a que te refieres?
- pronto lo sabrás solo anda con el yo me quedare un momento mas aquí.
sin comprender del todo me despedí para ponerme en marcha, no sabia que deseaba y mucho menos a lo que se refería fanny ¿acaso el me dará la solución? ¿podre volver a tenerla? ¿sera posible que me deje detener el tiempo? no eso ultimo es imposible dudo que sea... pensándolo bien si existenten los vampiros esto puede ser muy probable, sin percatarme ya me encontraba en el living sentada en el mueble al frente de mi padre que me observaba con una mirada dulce pero triste que no comprendía.
- ¿ hija deseas vivir como humana junto a sofia? - a que venia esa pregunta y porque el sabia lo que deseaba?
- pues.. aun no lo eh decidido pero es probable que sea así porque? - estaba desconcertaba por su recién pregunta
- sabes que no puedes estar con ella cierto, debes tomar en cuenta que si eliges ser humana no puedes tenerla junto a ti no me malinterpretes pero que piensas hacer con el paso del tiempo - a que desea llegar con esto acaso quiere separarme de ella no entiendo nada
- que quieres decir? - me encontraba muy descolocada con todo esto simplemente no comprendía a que deseaba llegar haciéndome todas estas preguntas.
Wiii primera vez que subo seguido xD me sorprendo yo misma jajaja, espero les guste las melodías junto a canciones que puse me encantan
:v no soy fanática de lo instrumental pero tengo mis melodías junto a músicas favoritas y quise compartirlas espero les guste lo que puse :3
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo...[Homosexual]
VampirgeschichtenAndrea es una chica normal que desea ir a la escuela "Night", es una prestigiosa academia, donde solo asisten gente de alta clase, pero sabe que eso es algo imposible, un día recibe una carta y SI, es lo que piensan, la han aceptado; lo que creía im...