simplemente deseo a una persona en este momento, soy capas de dejar todo este estúpido drama con tal de tenerla a ella junto a mi - suspira - estar esperando a las tortolitas no es nada agradable para ser sincera, pero no tengo otra opción mas que esperarlas a ellas, si deseo saber el resto de la historia.
el tiempo fue avanzando conforme el sol se iba ocultándose, dejando a su paso la luz de la luna como la compañera de la oscuridad, puedo decir que es la primera vez que espero tanto y no soy, de las de ser paciente - estresada - así mismo me encontraba "con la piedra a fuera", literalmente eh estado esperando mas de 5 horas - suspiro - no me quedo de otra, que sumirme en un sueño que me comenzó a ganar poco a poco.
- hey amor crees que sea bueno despertarla
- es mejor que termines de contarle las cosas a ella, mientras yo iré a terminar de convencer a la testaruda de la estúpida de su N-No.. Agh! no lo diré, prefiero que me claven una estaca en el corazón, a tener que decir eso - enojada
- ya calma victoria sabes muy bien que esto iba a suceder tu papá te lo dijo desde... pues tu sabes que a el no se le escapa nada, ahora vete o la perderás.
- pero antes - se acerca lentamente a fanny logrando posicionarse por detrás mientras rodeaba su cintura con ambos brazos, dejando caer su cabeza en su cuello permitiendole respirar el suave aroma que poseía, provocando una notable tensión en el cuerpo de fanny, que pudo notar victoria - no me canso de tus reacciones - al escuchar esas palabras un sonrojo se esparció por sus mejillas el cual le fascino, encanto pero mas encendió a victoria, dejando a un lado el hecho de tener a su hermana dormida enfrente de ella, paso su lengua por el cuello de fanny causando un estremecimiento que dejo salir un leve gemido ahogado.
sin esperar mas la giro dejándola al frente de ella sin soltar el agarre de su cintura, no espero por su consentimiento y la beso de forma lenta, tierna pero apasionada, profundizando el beso con cada rose de sus labios, dejando mordidas en su labio inferior el cual succionaba sin compasión alguna, paso su lengua entro los labios pidiendo el permiso para entrar el cual fue concedido de forma inmediata dejando un choque desesperado entre ambas leguas que buscaban el dominio sobre la otra sin dejar de reconocerse entre si, pero la succión de una de ellas provoco un desconcierto, dejando como ganadora a victoria la cual aun no se cansaba de estremecer a su amada, y decidió ingresar una de sus manos por su camisa desliando las yemas de sus dedos por su abdomen, recorriendolo de forma tan lenta y tan paciente que logro escuchar otro gemido algo mas elevado.
Ah! - gimio por tercera vez - Vic... p-para.. no... p-pue- d-des.. - su respiración ya se encontraba descontrolada dejando a su cerebro sin mucho oxigeno, provocando la perdida de una gran parte de su razonamiento - T-tu... her-ma-na... no... pu-e-des... - fanny trataba de seguir con su cordura pero se le estaba dificultando mucho y si todo seguía así ya no podría continuar con ella.
- A la mierda mi hermana ella esta dormida
- No! - suspira - sabes que por mi esto continuaría pero debes ir por ella, si haces bien tu trabajo yo te recompensare
- Esta bien tu ganas, pero quiero mi recompensa al terminar - victoria se encontraba algo frustrada por su cambio de escenario pero siendo sincera "la dejaron con las ganas" , aun así debía cumplir su objetivo a pesar de no agradarle - me retiro, te quiero - le roba un ultimo beso algo subido de tono para desaparecer.
- nunca cambiara esta mujer - suspiro
- hey, despierta dormilona ya llegue - la muevo de un lado a otro tratando de despertarla, pero noto algo extraño ella esta llorando, acaso tendría una pesadilla - Andrea despierta - la moví de forma mas brusca logrando el despertarla pero su rostro mostraba miedo, pavor, angustia y tristesa.
- Murió ella murió yo... yo no pude hacer nada, simplemente.... yo me quede.... viendo el cielo yo.. yo.. no la quiero ver morir - estaba descontrolada su respiración era agitada y pesada simplemente mostraba pánico .
- Tranquila solo fue un sueño nada mas que eso, solo una pesadilla nada fue real nada de lo que viste paso, cálmate y respira andrea - la envolví con mi brazos dándole refugio en mis hombros para que se tranquilizara, paso un tiempo y ella poco a poco se fue controlando su llanto se disminuía, su respiración ya se encontraba normal, ¿que fue lo que paso para que ella se pusiera de esa manera?.
- ¿Que sucedió? - poco a poco se fue alejando de mi con la mirada en el piso logrando susurrar un "Gracias", tan bajo que me siento agradecida de ser un vampiro en estos momentos, ella aun estaba algo desorientada lo pude notar ¿Que demonios paso?
- Yo.. Yo.. - sollozo - su voz se comenzaba a quebrar nuevamente sus manos temblaban junto con una respiración algo agitada - calma, respira lentamente si solo respira estoy aquí contigo, no estas sola.
- gracias fanny, solo soñé con algo que no me gusto, solo eso si, no quiero recordar no deseo volverlo real simplemente dejemos esto a un lado, solo distraeme para no volver a pensar es esa pesadilla
- esta bien volvamos a donde me quede - ella solo asintió con su mirada puesta en el suelo con una pose totalmente vulnerable que a simple vista daba lastima, lo único que podía hacer era volverla abrazar, para que sintiera que no se encontraba sola en este momento y distraerla de todo ese sueño perverso.
..............
Asta aquí todo, informo que are un maratón así que hoy en la noche me pongo a escribir para dar celos entre miércoles y jueves, pues ni idea si alguien sigue leyendo esto pero como la escritora algo despistada que soy lo terminare
Ustedes no han pasado por esos momentos que te dejan con un calenton y Boom! no continúan pues yo si, a mi me han dejado vestida y caliente mierda!
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo...[Homosexual]
VampireAndrea es una chica normal que desea ir a la escuela "Night", es una prestigiosa academia, donde solo asisten gente de alta clase, pero sabe que eso es algo imposible, un día recibe una carta y SI, es lo que piensan, la han aceptado; lo que creía im...