- salir huyendo como perro faldero no es exactamente lo mas estratégico mucho menos lo mas encantador, pero quien soy "Yo" para quitarle su "Felicidad", es algo irónico el pensar que tu podrías darle todo lo que tanto ella a deseado o quizás soy yo quien necesita de ella, soy yo quien no puede soportar estar alejada de una simple persona que a modificado mi mundo desde el momento en que la vi o acaso soy un obstáculo apoderándose de un ser bondadoso.
Vuelo en pensamientos que me mantienen aun encerrada en una jaula invisible la cual no soy capas de salir por mis propios medios, por miedo a ser rechazada por ella, me siento como un niño esperando no ser descubierto, solo me resguardo por miedo a la realidad una que ahora mismo me esta rodeando, una realidad que me agobia tan dramáticamente que me hunde lentamente.
- quedarte detenida y no moverte es como decir encuentrame
- jamas dije que me buscaras ademas tu eres de las que menos yo creía en ver
- por mi te puedes largar al infierno, tanto tu como yo sabemos porque no te dejo ir sofia - una mirada arrogante que podría poner a cualquiera a dudar pero para mi, simplemente se trataba de una simple mirada de odio y desprecio
- Quien dijo que ya no estoy en el inframundo siendo castigada por dañar a un pobre ángel del cual le voy cortando las alas lentamente sin poder detenerme - una pisca de sorpresa note en la mirada de mi acompañante, posiblemente mi respuesta no era la que esperaba oír - suspiro
- Oye!, se lo que se siente estar en tu posición aun que suene absurdo el que tu y yo tengamos algo en común, te diré que me enamore de una humana la cual pensé verla morir como tal, ahora mismo esta disfrutando de una inmortalidad que jamas imagine ver en ella, creía que arruinaría su mundo, su felicidad, me equivoque en cada una de mis suposiciones y por primera vez encontré la felicidad.
- explícate mejor quieres - en este momento no estaba para bromas y mucho menos para pensamientos que no me llevan a nada
- considero que mi historia con fanny comienza cuando hago tu misma gracia y salgo huyendo pero no tan dramáticamente, ven siéntate esto se puede tardar un poco - palmea su costado izquierdo debajo de una roca grande y plana, tomo su ofrecimiento sentándome sin mucha dificultad solamente esperando su comienzo.
luego de la muerte de mi madre y hermana fue un suceso devastador para mi padre, el se distancio de mi por un tiempo sin percatarse del daño que me provocaba, pero el tiempo seguía moviéndose sin importarle el deseo de las personas, algunas solo deseaban regresar otras detener o adelantarlo pero simplemente se burlaba de las esperanza de la gente.
mi vida paso por grandes cantidades de altibajos pero crecí con un carácter distinto al cual poseo hoy en día, mi padre al notar el camino que estaba eligiendo decidió a toda costa buscar la felicidad que había perdido e intento de todo, asta que un día consiguió lo que el tanto me buscaba, sin previo aviso me tendió una trampa de la cual le agradezco.
simplemente la mordí una sola vez y fue mas que suficiente para poder quererla, amarla y odiarla por hacerme feliz, una simple humana me hacia feliz un ser inferior me conquisto es completamente inaudito, pero de algo estaba segura y era que mi padre tenia que ver en esto, cuando creía que podría superar todo ella me dice que la vuelva a morder que la termine de matar pero no pude en realidad no podía, el simple hecho de perderla me destrozaba por completo. le dije que me gustaba que la amaba y salí huyendo lo mas rápido posible.
- huir no cambiara tus sentimientos hija
- oh! así que al fin aparece el traidor de mi padre
- Yo! traidor, porque dices eso me ofendes hija - el solo se reía en mi cara disfrutando toda la confusión que me a provocado porque se que todo lo tenia planeado
- no me salgas diciendo "yo no sabia nada" porque tenias muy claro desde el inicio que esto pasaría, así que no creo absolutamente nada de lo que me digas tu simplemente usaste tus habilidades de nuevo no es así -estaba furiosa por su actitud de "no tengo idea de nada" detesto cuando se pone de esa manera
- suspiro - hija yo simplemente vi una de las posibilidades de verte feliz, soy tu padre acaso crees que no quiero verte sonreír acompañada de la persona a quien amas, mi mayor error fue dejarte abandonada, olvidarte y cuando pude reaccionar ya no tenia la posibilidad de recuperarte y aun así no me rendí después de todo, un padre solo quiere la felicidad de su hijo sin importa lo que cueste
las típicas palabras que todo padre dice para demostrar su amor, lineas repetidas atreves de los años que siguen funcionando sin importar las veces que las escuches, sin importar el tiempo que pase sabes muy bien que no podrás competir contra ellas.
- hija solo te pido que la conozcas mejor dale una oportunidad a lo desconocido, quizás no te decepcione como crees y termine sorprendiendote.
- esta bien... creo
- eso es mas que suficiente para mi, bueno te veo luego debo hacer algunas cosas mi vida adiós
Y así sin mas se marcho dejándome en mis pensamientos, el tiempo fue pasando conforme el sol se ocultaba y aparecía sin cesar en el mismo punto todos los días, debo admitir que no se equivocaba mi padre con la humana quiero decir Fanny porque así se llama ella, lindo nombre no creen ustedes, poco a poco fui descubriendo su pasado, su rechazo, su odio por ser un error, le gusta el helado de mora, odia la cebolla y le encanta los caramelos tanto así que tiene unas cuantas bolsas en su cuarto, creo que asta se casaría con ellos si pudiera o fuera legal poco a poco fui descubriendo facetas encantadoras que me enamoraban mas y mas, podríamos decir que el tenerla a ella me cambio de diferente formas pero nada me podría preparar para lo que venia.
- creo que me he enamorado de una chica testaruda, orgullosa, odiosa, engreída pero mas que todo linda
- que graciosa eres, pero aun así me amas a pesar de tener todas esas imperfecciones - sonreía como una boba enamorada con tan solo escucharla quien diría que ella podría cambiarme tanto
- no lo siento, yo no amo a un chica
- ah no!
- no
- pues eso ya lo veremos - me dirigí de forma maliciosa hacia ella a pesar de su intento de escape la acorrale sosteniéndola de ambos brazos, fanny forcejeaba tratando de escaparse de mi agarre pero eso era algo imposible después de todo tengo fuerza sobre humana, tenia un ego bien grande que me lo demolerían en un instante, sin darme cuenta fanny ingreso su pie rodeando el mio haciéndome caer a horcadillas sobre ella posicionando las palmas de mis manos aun lado de sus hombros para no caerme encima de ella por completo, dejándome a la vista sus hermosos ojos que me hipnotizaban con tan solo verlos un instante, simplemente podía posar mi vista entre su labios y sus ojos con una simple sonrisa de su parte pude comprender que me daba el permiso.
sin contenerme acerque mis labios a los suyos en un ritmo lento y apasionado solo demostrando que la amo, sin previo aviso fanny paso su lengua por mis labios repetidas veces provocandome una sonrisa comprendiendo lo que deseaba, entre abrir mis labios para dar paso a un lengua que comenzó con una exploración completa por mi boca pero no podía resistirlo mas y la uní con la mía para dar paso a una lucha incontrolable entre ambas sin descanso alguno, el aire se agotaba por completo haciendo que ella se alejara lentamente con una sonrisa en sus labios que me provoco una igual a mi.
me acerque a su cuello para morderlo, succionarlo, besarlo de manera dulce junto a una pequeña porción de lujuria incluida que la estremecía por completo y a mi me encantaba ser la provocadora de esos sentimientos una sonrisa se me formaba al verla estremecerse pero debía controlarme un poco por lo tanto recosté mi cabeza en su hombro, mi respiración estaba algo descontrolada y aun así podía detener mi ansiedad la que tanto ella me provocaba y por primera vez en mucho tiempo me sentía feliz, llena de vida, me sentía especial junto a otras emociones que no consigo explicar, pero si ni yo misma logro entenderlas por completo a pesar de eso es un sentimiento indescriptible.
bueno aqui esta 1 capitulo del maraton y solo falta 2 mas ok si se que esta muy poco pero escribi 4500 palabras y no podia para mas disfruten
oigan ustedes no han pasado por esos momentos cuando eres alta y te dicen como esta el clima ¬_¬) mierda a mi me a sucedido y es porque mido 1.73 (T_T)
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo...[Homosexual]
VampiroAndrea es una chica normal que desea ir a la escuela "Night", es una prestigiosa academia, donde solo asisten gente de alta clase, pero sabe que eso es algo imposible, un día recibe una carta y SI, es lo que piensan, la han aceptado; lo que creía im...