Capitulo 18

347 7 10
                                    

Nervios, ansias, desesperación, intranquilidad, diversas emociones recorrían mi cuerpo, era todo un descontrol total, una guerra que no sabia si ganaría.., pero mis manos terminaron de abrir ese muro que me separaba de el, dando así mis primeros pasos que me conllevarían  a....

Que hermoso... es.. todo....

Al traspasar la puerta me encontraba en un jardín lleno de multitudes de flores, plantas y animales, todo es increíble, era como ver un mundo diferente, simplemente me he transportado al lugar mas hermoso y relajante del mundo, al exhalar mis pulmones se han llenado de todos los aromas de las flores, seguí caminando, observando todo de este nuevo mundo, mientras mas me adentraba, me sorprendía con cada paso que daba, me pregunto donde esta el....

¿Que es eso?... - mis ojos me engañan! - Sorprendida 

Estaba viendo un pequeña mesa con forma ovalada, solo con 2 sillas y una sombrilla que le tapaba el sol a una persona, que se encontraba sentada de perfil con un libro entre sus manos, el aun no me ha notado..

Muévete, vamos camina, solo debes mover un pie y luego el otro, que sucede conmigo esta al frente de mi, deja de ser una idiota y camina, muévete de una buena vez, yo me decía eso a mi misma una y otra vez, es que.., de repente se me ha olvidado caminar, ya no recuerdo nada, estoy en blanco, no se que les pasa a mis piernas, ellas no quieren responder a lo que les ordeno, dios muévete de una buena vez deja de temblar..

MUÉVETE!.. - grite lo mas fuerte que pude y logre dar un paso, aleluya ahora mueve el otro, eso es así se hace piernas, decidí verlo y el ni había volteado a pesar de mi grito, me pregunto el porque, mejor se lo pregunto a el, en persona, luego de pasar por ese momento de película, pude llegar a donde se encontraba, y me detuve en todo el frente....

Punto de vista del Papá

Muchas cosas han pasado desde la ultima vez que la vi, aun puedo recordar su rostro sonriente, el ultimo vestido que uso, sus primeros pasos, la primera vez que lloro y dijo mi nombre, simples recuerdos que he atesorado desde aquella vez que la enterré y la di por muerta, al saber que aun respiraba, mi pecho no soportaba la felicidad, deseaba verla, abrazarla, volver a sentirla entre mis brazos una vez mas, pero sabia, que ella no me reconocería, inclusive ni recordaría quien soy, delante de sus ojos simplemente parezco un extraño, aun así debía verla por lo tanto le ordene a fanny que la fuera a buscar en su casa y la trajera, pero ella debía decidir si venia o no, imagine lo peor al  ver el auto llegar, mi corazón que ha estado muerto por tanto tiempo, volvió a la vida al darme cuenta de su presencia, ella a aceptado verme a mi, un simple hombre que se ha convertido en un desconocido, aunque este solo es comienzo, el siguiente paso sera verla, así que preferí esperar un día, he esperado todo este tiempo y esperar un día no lo aguanto, es irónico, simplemente no lo soporto, pero debo hacerlo, necesito aguantar..


Siguiente Día..


1 hora antes de.... 


40 minutos antes de....


10 minutos antes de...


5 minutos antes de..


0:00 segundos, para tenerte al frente de mi una vez mas, y toda nerviosa..

El Comienzo...[Homosexual]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora