Capitulo 27

78 4 8
                                    

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. 

-Paulo Coelho

- Andrea necesito hablar contigo? - puedo escuchar una dulce voz proveniente de la persona que menos espere ver, la cual creía que se había ido para no volver, y ahí estaba ella.

- Sofia - tartamudie su nombre como una completa idiota, ella se encontraba a unos pasos frente a mí se le notaba una sonrisa de felicidad en su rostro como nunca antes la había visto ¿Estará feliz de volver a verme? ¿sera que me extraño? ¿porque regreso? ¿Porque me observa con tristeza mientras sonríe?.... 

Todas y cada una de mis preguntas no necesitaban ser contestadas ellas mismas se resolvieron al momento de observar una mano entre su cintura junto a un beso en su cuello. Yo... no entendía lo que sucedía solo podía observar su sonrisa crecer cada vez mas y mas junto a una chica que no lograba distinguir muy bien, pero notaba a simple vista la unión entre ambas.

- Se muy bien que prefieres elegir ser una humana que ser alguien como yo, no voy a sufrir por ti por lo tanto te presento a mi novia la conocí mientras me alejaba de ti, ella es como yo y no una simple humana indecisa que no es capas de tomar una decisión.
Sus palabras me dolían como el infierno, pero ella no podía encontrar a alguien más, ella no podía ¡o si!... Idiota acaso no eres capas de ver con tus propios ojos a la chica detrás de ella.

- Tu... como me puedes hacer esto yo te amo Sofia, te entregue todo de mi y simplemente buscas a otra, fui solamente fue una noche de diversión para ti, eso era lo único que querías conmigo una noche de sexo y nada mas - mis ojos comenzaban a ponerse vidriosos  amenazaban con salir lágrimas de ellos, el tenerla al frente de mi, tener a la personas que pensaste que amabas diciéndote que te cambio; es lo peor que puedes sentir.

- si hubieses sido una noche para mí no estaría aquí despidiéndome de ti, ni siquiera te vería a la cara, pero no es así, si estoy en este momento enfrente de ti es porque tu hermana me busco y accedí a venir para terminar con esto de una buena vez por todas, porque ya me caí en un abismo interminable donde nunca podre salir, te mentiría si dijera que no siento nada por ti...

- Entonces porque estas con ella, porque te despides de mi, tu solo quieres buscar excusas para que todo esto termine, esa es la verdad ¡Tu nunca me quisiste! dímelo no me vengas con mentiras - Solo gritaba con furia y dolor mientras mis lágrimas se desbordaban por mi mejillas observando su tranquilidad, estaba completamente serena como si nada de esto le afectara a ella como si todo esto, solo me afecte a mi…

Se acerco de forma rápida hasta donde me encontraba, aun con esa sonrisa de idiota que antes quería y ahora mismo odiaba, ella solamente me observaba detalladamente mientras acercaba su rostro hasta posicionar sus labios en mi oreja y susurrarme "Tu eres mi todo pero mi herida crece con cada día al verte", y sin más se marcho junto a la desconocida.

Solo me quede llorando desesperara por alcansarla para decirle que yo curaría sus heridas, pero no puedo jamas la alcansare, nunca podre volver a verla por el simple hecho de ser "Humana" como ella me a llamado, solo puedo llorar, solamente se hacer eso, nada mas se desmoronarme observando como pierdo a lo que mas amo desaparecer para siempre de mi vida...

- Nooo! – grite tan fuerte que sentí mi garganta quemar y mi voz desaparecer.
Me desperté desesperada observando mi al rededor y comprobando que solo había sido un sueño, una maldita pesadilla... solo eso era una estúpida pesadilla, mi pecho se expandía con cada bocanada de aire que obtenía para calmar mi respiración sintiendo mis mejillas cálidas, al tocarmelas pude sentir lo mojadas que se encontraban, quizás no fue una simple pesadilla después de todo!... 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Comienzo...[Homosexual]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora