•2•

251 18 2
                                    

Martes 10 de febrero, 2016.

Pero, gracias a dios, Támara los sacó del mal momento.

-chicos...tengo una noticia para todos-habló mirando a ambos mientras ellos se miraban entre si.

Los ojos de la chica medio se aguaron y medio expresaban el deseo de Matteo.

En chico, solamente expresaba el amor que le había confesado ese día, hace dos años.

-¡llegamos!-gritaron todos.

Al parecer se olvidaron de que sus manos estaban unidas.

¡Que mandada al frente!

Se soltaron en inmediato.

Todos se quedaron a la izquierda de la chica y a la derecha del chico.

Ya que, ellos estaban al lado.

-que....que paso-habló Luna, nerviosa, que raro.

-pasa que los tengo que anotar para algo...-comenzó la líder del equipo Roller.

-...bueno, hay un campamento de verano el cuál se hospedan todos los equipos anotados en la planilla para competir a fin de dos meses. En dos meses que estemos allá, tenemos que practicar para la primer instancia, para la segunda tenemos el tiempo más recortado-trató de no olvidarse de nada.

-osea...es un campamento de verano en el cuál al final de dos meses competimos? Entendí bien?-preguntó Jazmín.

-si, Jaz, entendiste bien-la "tranquilizó" Delfi con el fin de que no hablara ella pero si Támara.

-quisiera saber quienes van al grupo, chicos...-suplicó la frontal del equipo.

-¿de cuanta gente es?-preguntó el guitarrista.

-es de seis-sentenció ella.

Las primas se miraron, ambas estaban ya en el equipo, sin dudarlo.

Con tono de superioridad, Ámbar habló.

-yo creo que ambas reinas de la pista...-tomó a Luna de la mano y la arrastro hasta el frente de Támara-...tienen que ir-finalizó.

-es más... -prosiguió la otra-...vamos, a ir-todo el equipo festejo, las reinas, volvieron a su castillo.

-y yo creo que deberían tener a su lado sus reyes, o bueno, su rey-se encaminó el chico fresa.

-que raro tu, eh-sonrió Luna.

-¿cuál sería tu rey? Ámbar-ella sonrió.

En estos dos años pasados Matteo se perdió mucho, sobre todo, la nueva amistad de Ámbar y Simón.

-en definitivo, Alvarez-siempre ella, en el día, lo llamaba por su apellido.

El chico, feliz, aceptó uniéndose a la fila, a su lado.

También, otras de las cosas que no vivió Matteo, fue la nueva pareja en patines del Roller.

-yo creo que hay una pareja la cual quiere participar-habló Luna.

Gaston se adelantó y se quedó al lado de Matteo.

Nina.

Nina lo siguió.

El equipo ya estaba, y estaba formados por todos competidores buenos.

-¡TENEMOS EQUIPO! -gritaron Jim, Yam, Ramiro, Pedro, Nico, Delfi y Jazmín.

-ya nos voy a anotar, ya-habló emocionada Támara.

-espera...-la detuvo Ámbar-¿cuando empieza?-prosiguió.

-en un semana-contestó, ella espero alguna otra duda y se fue lo mas rápido para poder llegar a tiempo para la vacante del campamento.

El roller vuelve para ganar.

Chica de los ojos verdes ↬ Lutteo #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora