Miércoles 11 de febrero, 2016.
Ha pasado un día de la noticia del campamento.
En definitivo la familia de Nina no estuvo de acuerdo aún que termino accediendo.
Ya todos reunidos en el roller comenzaron con ideas.
Había gente patinando pero solamente una se creía la mejor, y, lo peor, se hacia la linda ante Gaston.
Nina la mataría.
—amiga—habló Luna—¿la tengo que sacar?—preguntó.
—claro, pero no quiero que te metas en problemas por mis estúpidos celos—habló la chica de las gafas.
—callate—patino hasta donde estaba Ámbar y pidió permiso a Támara.
—Támara, le tengo que mostrar algo a Ámbar y ella algo a mi, es urgente, sin pasos que necesitamos hacer—rogó la pequeña.
—vallan—habló, aún que ellos las verían.
Ambas comenzaron a patinar hasta donde estaba la chiquita esa, pusieron musica, en definitivo, mirame a mi queda bien para la situación.
Comenzó cantando Ámbar y la siguió su prima.
Ambas reinas deslumbraban a la chica esa.
Frenó, ya que si seguía viendo y patinando, se mataría.
Las reinas presumían su poder y perfección.
Terminaron con elegancia y perfección, sin tropezarse luego de un muy difícil salto.
La chica se acercó a ellas.
—mira chiquita...—comenzó Ámbar.
—...sin rodeos—prosiguió Luna—la pista es nuestra y ese chico de allá—ambas apuntaron a Gaston.
—...es de nuestra amiga—y ahora apuntaron a Nina.
Luna, con señas, le indicó a la chica que lo besara.
Eso hizo ella.
—¿te quedó claro?—hablaron la chicas. Jazmín, Delfi, Jim, Yam.
Al terminar el beso, la otra habló.
—...pero Gas—comenzó a hacercarse la chiquita.
—¿Gas?—preguntó Nina.
La chica se fue patinando y Gaston la siguió.
Nina se derrumbo.
—hey Nina—fueron todas en grupo para consolarla.
—¿que hicieron?—preguntó el rey de la pista.
—esa chiquita se hacía la linda adelante del novio de una amiga—hablaron la rubia y la castaña al mismo tiempo.
—era la prima—habló de nuevo el chico.
Ambas se sintieron pésimo en el momento.
—oh, oh—susurraron.
—quedensen con Nina—pidió la castaña, la rubia la siguió.
En la barra donde estaba Nico y Pedro, estaba también Gaston y la "primita".
—Gaston...—habló Ámbar —...Nina te necesita—prosiguió. Él se fue patinando lo mas rápido.
—¿pinsan humillarme?—preguntó haciéndose la víctima. De todas formas ella no era la víctima, se hacía la linda en SU pista.
—no, solamente...perdón—dijieron ambas.
La chica asintió y las perdono pero lo hizo solamente para que desaparecieran de su panorama.
No tan aliviadas, volvieron a la pista.
Nina estaba tranquila y Gaston a su lado.
Las fulminó con la mirada.
—chicas...¿que fue eso de ahí?—ambas se miraban cómplices, peliando por la primera que hable.
—es que esa chiquita se hacía la linda y así... —llego a decir la rubia.
—...así, le bajamos los humitos—finalizó la de su lado.
—pidieron disculpas ¿no?—habló exaltada Támara.
—sip—hablaron ambas dos con cara de "ángeles".
Un silencio se acumuló.
Él odio los rodeaba a todos.
El odio por parte de Gaston a las chicas y el odio de Nina por parte de esa chiquita, que por prima que sea, las metió en un gran lío a sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
Chica de los ojos verdes ↬ Lutteo #1
Fanfiction-¡hey! Chica de los ojos verdes-gritó el chico corriendo hacia el lugar donde estaba la chica. -¿que quieres?-preguntó dándose vuelta. -te amo-habló él. -yo igual-y ambos se quedaron ahí, apenas respirando. 100% Original. Todos los derechos reservad...