•7• [u n o]

191 14 10
                                    

Sábado 14 de febrero, 2016

Por fin, el día llegó.

Mientras todos preparaban la ropa, los últimos arreglos en la valija, Luna, dormía.

Ella soñaba con el campamento, con la competencia.

estaban patinando perfecto.

A ella la acompañaba Matteo, Simón y Ámbar más también Gaston y Nina.

Por ser un entrenamiento, lo estaban haciendo de maravilla.

-descansen, chicos- habló Támara.

Los seis salieron del complejo para luego realizar cada un por su lado, una actividad.

Simón invitó a Ámbar a la plaza mas cercana para tomar un helado.

Gaston y Nina verían películas en la cabaña para luego salir a pasear al rededor de pueblo.

Y Matteo debía decirle algo importante a Luna.

Para eso la citó en el parque central del campamento, a la vista de todo el mundo.

-¿quien soy?-preguntó la chica tapando los ojos marrones intensos de él.

-la chica mas hermosa y dulce del mundo-ella destapó los ojos de su amigo, sin embargo, quedó sorprendida por lo que él había dicho.

Matteo se dio la media vuelta y tomó con dulzura las manos de Luna.

-que...-Luna dudó un momento por seguir hablando, sin embargo terminó su oración-...debias decirme, digo, eso tan "importante-rió nerviosamente y sin pensarlo estrecho las manos de su amor de toda la vida y amigo.

-que...-Matteo la miró a esos ojos verdes que lo tenían loco de amor y podría jurar nunca cansarse de mirarlos. Aquellos estaban despiertos y llenos de vida, curiosidad y dulzura.

Chica de los ojos verdes ↬ Lutteo #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora