6. El segundo y el tercer día buscando pistas

82 2 0
                                    

**No está editado, lee: El Grupo de lo Imposible**  

Estaba con Steven diciéndole de quien yo creía que era el asesino de todo esto y todo lo que fuera para culpar a John, haría lo que fuera para culpar a este idiota de sus... no voy a decirlo porque es una palabrota, si no lo fuera lo diría, y que sepáis que idiota significa tonto, lo que significa que es un adjetivo y que no es una palabrota, pero digo ante todo el mundote que nada me pondrá en un estrado, nunca, ni nadie, ni siquiera nada, no tengo ganas de volver a un juicio nunca en mi vida y por eso cuando pase el segundo día buscaremos pistas Steven y yo, pero que quieres que diga, no me fío de esa foto que trajo John en el medio del Juicio de hace un día que pasó, y por eso mismo estoy buscando pistas hoy y mañana, mismamente para culpar a otro de este caso que se yo quien es el culpable, ese quien es John y además quien sino quiere culparme aparte de John, a no ser que estén compinchados John y el asesino de verdad, el enmascarado, cuya letra es una C, de culpable, se declara culpable así mismo y todo el idiota del asesino, además el caso que dice Steven, o sea este caso cree que es fácil, pero para mí es un poco difícil, además yo ya se quien es el culpable, y lo he sabido antes que él y todo , además no se si estoy preparado para ir a un juicio alguna vez, aunque sea en contra del asesino que ha matado a mi mujer, no quiero saber si en caso de que el asesino sea en verdad inocente y realmente sea yo el culpable, y me haya buscado por todas partes a mí mismo por así decirlo, además todo el mundo parece estar en mi contra, y Steven va a parar a pensar que he sido yo el asesino, pero de momento no lo ha averiguado con toda certeza, además yo he sacado la conclusión de el porqué John me quería culpar, y es por que creo que es el asesino, y si no lo es, es el topo, o el compinche o incluso algo parecido.

Entonces Steven y yo buscamos por última vez por Battery Park y todos los barrios de alrededor como si quisiéramos saber quien es el asesino de todo esto y lo que sea para culpar al culpable de verdad y no a mí como creía que sería y puede que sea de verdad, yo el culpable, que no digo que no pero aún así, no quiero ser el culpable de todo esto y lo que sea haría para no ser el culpable, menos vender mi alma al demonio, lo que fuera haría, y como ya he dicho estábamos en Battery Park, como he anunciado y además lo que no me gusta de todo esto es ser la víctima de todo esto, y todos, todos y todos parecen creer que soy yo el asesino, primero no soy tan idiota ni tan bobo como para ponerme una máscara para que no me reconocieran las cámaras, segundo, esa foto debe de ser falta ya que John es el asesino y quiere culparme de todo esto y de todo lo que he no he hecho, la mañana me fue larga ya que estuve pensando la mayoría del tiempo pensando y pensando en lo que estaba diciendo, diciendo cosas con sentido para mí, quizá para otras personas no fuera normal de que pensara esas cosas, no es que fuese normal los que estuviera pensando, par mí era de lo más normal, por supuesto no me esperaba nada de lo que pensaran las personas de las cosas que pensaba yo, me importaba un comino, pero aún así notaba como si alguien estuviera en mis pensamientos, leyéndolos, captándolos como si lo hiciera a propósito, bueno esperaba de que no fuera John, por su bien espero que no.

Pasado unos minutos esperé a Steven como siempre en la misma cafetería en la que quedamos la primera vez de cuando nos conocimos, y suspiré, porque tardaba lo suyo, he de decir, se está retrasando, pensé, espero que por su bien que esté bien o le mandaré a la China, es broma pero no creáis que no soy capaz, estoy muy capacitado par mandar a las personas que tardan lo suyo y les a pasado algo, que por su bien que esté bien, bueno, mientras tanto pedí una cerveza para no tener que estarme ahí quieto, impaciente esperando a Steven, miré la hora y vi que eran ya la una de la mañana, casi la hora de comer, sólo faltaban dos horas para comer y antes de  ello, buscar pistas para librarme del caso y culpar a otro que no era yo, y por favor que sea más culpable que yo, por que sino seré yo el culpable, si esa foto maldita tenía razón de que mide lo mismo que yo, pero aún así no estoy seguro, la cosa es de que John debería ir a la cárcel por intentar culparme, y por hacer una foto falsa, con tanta autenticidad y además creo que es falsa, igualmente si es verdadera hay muchísimas personas en Nueva York que miden lo mismo que yo, y aún así todo el mundo se vuelve contra mí como si yo fuera el culpable de todo, no soy el asesino, lo prometo, nunca mataría a mi mujer, la quería demasiado y no me atrevería a matarla no estoy muy convencido con lo de la foto sea realidad, yo creo que lo ha hecho en su tiempo libre en su oficina, igualmente si fuera el asesino quien me iría a creer de que John es el asesino, nadie, absolutamente nadie, esa es la cosa por unas de las cuales es el asesino, es por que se quiere librar de que el es el asesino y quiere culparme a mí por que no tiene otra persona a la que culpar, así que...

Una serie de asesinatos: Asesinato en Battery ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora