The Murder House

14.6K 421 16
                                    


-La casa es impresionante por fuera, eh? - me dijo la vendedora.

Y era verdad. La casa era tan grande que imponia, intimidaba. Se notaba que llevaba años abandonada: estaba muy descuidada. Varias hiedras subian por las paredes y el musgo cubria algunos adornos de jardin.

-¡Minerva! - chillo mi madre desde la entrada de la casa

Estaba tan embobada en la casa que no me habia dado cuenta que mis padres habiancruzado el jardin delantero y llegado al porche. Asi que empeze a caminar por el jardin, y casi tropiezo con un enanito cubierto de musgo. Al llegar al porche, la rechoncha vendedora abrió la puerta de la casa con una amarga sonrisa. Una corriente de aire helado me recorrió de arriba abajo.

-Los Harmon están aquí - me susurró Mi hermano mientras se reía - Uuuuh, vienen a por ti Minerva

La casa por dentro estaba congelada. Era espaciosa y grande. Y a pesar de su primera aparencia, por dentró estaba impecable. La vendedora nos miro como un lobo mira a su presa antes despedazarla en trocitos.

-Las lámparas son de Tiffany, y como verán esta completamente reformada. Es una casa con personalidad propia. Conserva su majestuosidad y su encanto, y aún así es cómoda y moderna. Es perfecta para criar a un niño más.

-Uy no - dijo mi madre riéndose - yo ya no quiero ni puedo tener más hijos, con estos dos me basta.

- Oh, vaya, perdone, hehe - ¿les he enseñado la cocina ya? - la cocina, como el resto de la casa está reformada y es completamente moderna, después de que los anteriores dueños ... se fueran....  bueno, em, tuvimos que remodelarla otra vez, ya sabe, para poder venderla.

-¿Que fue exactamente lo que les pasó a los Harmon? - solté sin pensar

-¿No saben lo que pasó aqui?- pregunto la mujer - De donde me han dicho que son?

Mi padre se sentó en un taburete de la cocina y se aclaró la garganta:

-Somos de Carolina del Norte - dijo- pero a los pocos días que Minerva nació nos fuimos a Yorksire, en Inglaterra. Min es la única de nuestra familia que tiene acento británico, ya que su hermano era lo bastante mayor como para no olvidarse del acento.

-Sabemos que les pasó a los Harmon - dije yo- pero usted los conocía, seguramente sabe cosas que en la prensa no salen Y mi hermano y yo...- Me gire para mirar a Jared, Mi hermano, pero había desaparecido.

-Seguramente se ha ido a investigar, como hace siempre - me hablo Mi madre- podrías ir a buscarlo Min?

Yo asenti y le sonreí. Camine por el pasillo y encontré una puerta. Algo de esa puerta ne empujaba a abrirla y a entrar dentro. A si que sin pensarlo dos veces la abrí, y me di cuenta, por las escaleras, de que llevaban al sótano. Mientras bajaba los escalones escuche ruidos, y pensé que seguramente sería Jared, así que seguí bajando.
El sótano estaba muy oscuro y no veía prácticamente nada. De repente sentí un golpecito en el pie, y vi un camión de juguete amarillo, viejo y lleno de polvo. Lo levante del suelo, y al levantar la vista lo vi. Lo vi a él, tan vivo como muerto dijieron que estaba. "Tate"

American Horror Story (Murder House) PAUSEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora