cap. 4

2.7K 137 14
                                    

_________ se levantó perezosa. Abrió los ojos y se quedó viendo las paredes de color rosa. Ella odiaba el rosa. Cuando se sentó en la cama se miró directo al espejo. Una sonrisita se le dibujó en el rostro al recordad unos cuantos besos que Justin le había dado el día anterior. Agitó la cabeza, para alejar los recuerdos, y se metió a bañar.

Cuando estuvo bañada, vestida y arreglada bajó a desayunar. Su madre, Lilian, le dedicó una sonrisa. ________ era su pedacito de paraíso. Lo único que le quedaba luego de la aparatosa muerte del amor de su vida.

—Buenos días, cariño.

_______ le sonrió tierna.

—Buenos días, mamá.

— ¿Qué tal la noche?

_________ se ruborizó. Recordaba los sueños con Justin. Mm…

—Este, bien.

__________ se sentó y observó cómo su madre ponía frente a ella su desayuno favorito: cereal y yogurt griego. No bien pudo haberse metido una cuchara a la boca cuando escuchó el timbre. Hico ademan de levantarse, pero su madre se apresuró a abrir. Se oyeron pasos en el pasillo, pero ________ los ignoró.

—Eh, ¿__________? —la llamó su madre.

— ¿Si?

—Este, um. Tienes visita…

__________ casi se atragantó.

— ¿Quién es?

—Uh, ven a ver.

_________ dejó de comer y se puso en pie. Caminó hacia la entrada cautelosa y lo que vio le sorprendió.

Justin sonriendo.

Justin sosteniendo un ramo de rosas.

Justin esperando a que la saludara.

Justin con un regalo en las manos.

Justin esperando a que ella reaccionara.

— ¿Q-qué haces aquí, Justin?

—Eh, cumplo con lo que dije ayer.

Su mente voló hacia atrás:

“Dame siete días.”

“¿Siete días para qué?”

“Para demostrarte cuanto te quiero.”

Una sonrisilla esperanzada se asomó por su rostro.

—Pf, Justin. Estás loco.

Él asintió mientras sonreía. Extendió las rosas hacia ella. Las tomó y pasó la nariz por los suaves pétalos, inhalando.

—Uh, me gustan las rosas —ella se sonrojó—. Gracias.

Justin extendió el pequeño paquete. _________ le pasó las rosas a su madre, que la miró emocionada. Con cuidado fue rompiendo la envoltura, de un bonito color verde. La cubierta era encantadora. _________ dio un saltito de emoción mientras se llevaba el regalo al pecho.

— ¿Cómo lo supiste? —chilló ella.

Justin rio.

—Una vez te oí preguntarle a la bibliotecaria si tenía Cumbres Borrascosas. Supuse que no lo tenías.

_________ dio otro saltito antes de lanzarse sobre él para abrazarlo. Justin la envolvió con cariño, sintiendo el calor de ________ contra su piel. Ella cerró los ojos y recostó la cabeza contra su pecho. Abrió los ojos como platos, sorprendida de sus propios actos, y se separó al instante. Justin sonrió al ver como se ruborizada.

—Am, perdona. Este…Gracias, Justin.

Su madre dio un respingo.

— ¡Jesús, ________! Me tengo que ir a trabajar ¡Busca tus cosas! Tenemos que irnos.

—De hecho venia por ella —la interrumpió Justin— Pensé que podríamos irnos juntos.

—Oh, bien. Perfecto. Cuídate, ________ —le dio las rosas—. Y ponlas en agua: están preciosas.

________ vio como entraba a prisa y salía con la cartera, el portafolio y las llaves del auto. Le sorprendió que la dejara irse con Justin. Le tenía prohibido salir con desconocidos.

Cuando los dos llegaron juntos, tomados de la mano, la escuela entera hico algarabía. ________llevaba el libro en la mano libre mientras le contaba sus partes favoritas. Él la escuchaba encantado. Verla emocionada era contagioso. Pero ellos sabían que era cuestión de tiempo para que alguien los molestara.

—Uh, vaya —se burló Génova— ¿Te pasaste al equipo de las momias de circo?

Justin puso los ojos en blanco y siguió caminando, ignorándola.

—La gorda y el “Chico Swag” ¿Quién lo diría? Te ganaste el cielo, Justin: tu corazón es muy bondadoso.

— ¡Ya cállate, maldita sea! —bramó Justin. Haló a ________ y se puso de frente a Génova—. Si no cierras esa maldita boca olvidaré que eres mujer. Si no lo haces, será mejor que tu familia vaya cambiándose de estado económico, porque puedo encargarme en cuestión de segundos de dejarlos en nada.

— ¿Harás que tu papi el abogadito haga esa idiotez por defender a ese intento de chica?

Justin le sonrió cínico.

— ¿Por _______? Sí. Y que no se te olvide: ________ si es una chica de carne y hueso, no una Barbie como tú: sin neuronas ni cebro

------------------------------------------------------------

;) voten y comenten si les gusto

Bυllyiиg (justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora