→Quinto día
_________ esperó frente a su casa a que Justin llegara por ella. El recuerdo del día anterior le hizo sonreír como una niña de cinco años recibiendo su regalo de Navidad.
Justin sonriéndole.
Justin acompañándola a almorzar.
Justin coqueteando con ella.
Justin diciéndole todo aquello que le gustaba de ella.
Justin robándole besos.
El claxon del auto la hizo despertar de su ensoñación. Justin le sonreía desde el asiento del conductor. _________ rodeó el auto y tomó asiento en el lado del pasajero. Justin la miró por el rabillo del ojo, sonriendo. Llevaba el mismo vestido que el día anterior.
—Mm —ronroneó—. Me gusta ese vestido.
_________ soltó una risilla.
—Lo sé —se inclinó para besarlo—. ¿Qué tal tu mañana?
Justin la observó embobado.
—Ahora mucho mejor.
Cuando ambos bajaron del auto, varios pares de ojos los observaban. Justin la llevaba abrazada de la cintura mientras hablaban.
— ¿Qué tal si vamos a mi casa esta tarde? Para lo del trabajo, claro —aclaró Justin.
_______ hizo una mueca chistosa.
—Tengo que preguntarle a mamá.
Justin imitó su mueca.
—Claro.
Ella se echó a reír. Lo abrazó mientras iban caminando hacia el salón. Ir a la clase de Humanidades jamás le había parecido tan maravilloso.
«¿Por qué mierda viene con ella?»
«Enserio parecen novios»
«No sé qué rayos le ve él. No es tan uau»
________ y Justin tomaron asiento en las últimas sillas. Justin, sonriendo como un crío, se acercó a ella y le robó un beso. ________ lo apartó inmediatamente.
— ¡Justin! —chilló ruborizándose.
Justin volvió a besarla.
—Vamos, ________. Es solo un beso.
—Hay gente —se tapó el rostro con ambas manos—. Desvergonzado.
Justin le tomó las manos.
—Que ellos se vayan a la mierda, _______. Yo te quiero a ti, no a ellos. Si no les gusta vernos juntos, que se muerdan la lengua y sigan con sus vidas.
— ¿Y tus amigos?
Justin le sonrió burlón.
—Los únicos que me importan son Chaz, Christian y Ryan, y a ellos les da igual con quien esté. No les gusta meterse en mi vida privada.
_________ hizo una mueca.
—Déjalo ya, ________. Sonríe. Que todos vean la razón por la que me enamoré de ti.